PDA

Ver la Versión Completa : Pierde mucha pantalla la de 8" al ver películas

Laertes
16/09/16, 17:20:50
Hola:

Tengo una tablet de 10 pulgadas y se me antoja un poco grande. Me gustaría una S2 de 8" pero con el formato 4:3 igual pierde mucho espacio negro arriba y abajo.

He ido a FNAC un par de veces pero creo que los videos de muestra están optimizados en resolución...

Si alguien me dice el espacio de perdida arriba y abajo y si la utilizáis normalmente para ver pelis os lo agradezco.

Saludos

lenguasco
17/09/16, 16:40:02
Hola:

Tengo una tablet de 10 pulgadas y se me antoja un poco grande. Me gustaría una S2 de 8" pero con el formato 4:3 igual pierde mucho espacio negro arriba y abajo.

He ido a FNAC un par de veces pero creo que los videos de muestra están optimizados en resolución...

Si alguien me dice el espacio de perdida arriba y abajo y si la utilizáis normalmente para ver pelis os lo agradezco.

Saludos
Compi, yo tengo la de 8" y me gustaría cambiarla por la de 10" , si te interesa podriamos hacer el cambio segun la diferencia que pidas de euros.. es la version 4g, y esta impoluta, como nueva, solo unos 4 meses de uso y con garantia hace mas de un año, la compre precintada en este foro, lleva funda y cristal templado.
Si quieres mas informacion mandame privi, las pelis se ven bien, no pierdes apenas visionado, las franjas negras son poca cosa..
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Laertes
17/09/16, 18:32:06
Hola:
La de 10 no es una S2 y la voy a conservar. Esta mañana he encontrado una S2 de 8 y al ver un trailer de youtube si que se ven las franjar de arriba y abajo muy grandes.....En una de 8 pierdes mucha pantalla. mejor la de 9,7
Saludos

lenguasco
18/09/16, 14:24:58
Hola:
La de 10 no es una S2 y la voy a conservar. Esta mañana he encontrado una S2 de 8 y al ver un trailer de youtube si que se ven las franjar de arriba y abajo muy grandes.....En una de 8 pierdes mucha pantalla. mejor la de 9,7
Saludos
Pies supongo que dependera de la peli, las que yo paso a la tablet la franja es minima, a ver si puedo hacer mañana capturas y te las paso por aqui... de todas formas oensaba que la tuya era S2 y no es la que busco.. gracias y saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

elnegrovikingo
26/09/16, 23:18:27
Yo la compré explícitamente para ver películas y series. Algo se pierde, pero no está mal. El tamaño manejable se agradece mucho, y el peso. Yo tenía la primera Samsung Galaxy Tab 10.1 que salió... pesaba 565g. Respecto a los 200 y pico de la 8"... se nota y mucho.

La pantalla es espectacular, el S-AMOLED es una gozada para ver pelis y series la verdad. Luego lo de ls franjas, pues depende, las series suelen ser 16:9, ahí habrá menos franja negra. Las pelis son 21:9... ahí se nota más, pero que vamos, a mi me da igual. Piensa que a más negro, menos consume la pantalla ajajja