Ver la Versión Completa : Internet sólo con H+
Torito Candy
16/09/16, 17:13:49
Hola,
tengo un Redmi 3, y me he dado cuenta que sólo tengo internet cuando la cobertura está en H+. Con cobertura E o H las aplicaciones no pillan internet. No sé si esto es normal y le pasa a alguién más. Mi operador es Jazztel.
Gracias.
The pollos roots
16/09/16, 17:15:27
Hola,
tengo un Redmi 3, y me he dado cuenta que sólo tengo internet cuando la cobertura está en H+. Con cobertura E o H las aplicaciones no pillan internet. No sé si esto es normal y le pasa a alguién más. Mi operador es Jazztel.
Gracias.
El h+ es igual a 3g+, aunque, a lo mejor no tienes 4g con jazztel...
Torito Candy
16/09/16, 17:17:38
El h+ es igual a 3g+, aunque, a lo mejor no tienes 4g con jazztel...
¿Pero con H y E no debería también tener datos?
The pollos roots
16/09/16, 17:19:09
¿Pero con H y E no debería también tener datos?
H es igual a 2g+ (Solo llamadas y mensajes de texto) y E es igual e EDGE (Lo mismo, pero con menos velocidad)
Los dos no tienen posibilidad de datos, el 3g+ y 3g sí
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
carber01
16/09/16, 17:31:27
Sí con símbolo H o E sigues pudiendo enviar o recibir datos (aunque a una velocidad baja).
http://androidayuda.com/2014/03/31/que-significan-los-simbolos-3g-h-h-4g-g-y-e-de-mi-smartphone/
The pollos roots
16/09/16, 17:33:02
Sí con símbolo H o E sigues pudiendo enviar o recibir datos (aunque a una velocidad baja).
http://androidayuda.com/2014/03/31/que-significan-los-simbolos-3g-h-h-4g-g-y-e-de-mi-smartphone/
Sí, pero si te conformas con ir a una velocidad, ojo, teórica de 12 kb/s en el H, y a una de 5 kb/s en el E, pues no se yo...
carber01
16/09/16, 17:35:13
Sí, pero si te conformas con ir a una velocidad, ojo, teórica de 12 kb/s en el H, y a una de 5 kb/s en el E, pues no se yo...
Pues eso, "haberlos...haylos ;)
Torito Candy
16/09/16, 17:35:22
Seguramente es eso lo que pasa. Sí tengo datos, pero la velocidad es tan baja, que parece que no hay conexión, de lo que tardan las apps en coger internet.
Hola,
Gracias.
¿Has probado a enviar mensajes en WhatsApp con conexiones lentas?, ¿qué ocurre en tal caso?
Chemitilla
17/09/16, 12:55:23
Yo también tengo Jazztel como operador y me va bien con H, de hecho ahora mismo estoy con conexión H y no tengo problemas, quizás un poco más lento pero funcionar me funciona.
Chemitilla
17/09/16, 12:58:02
Con 4g también me funciona con Jazztel y me acabo de dar cuanta que cuando estoy viendo algo de una página o ahora mismo escribiendo tengo H, pero cuando el doy a enviar el mensaje o refresco la página o me paso a otra, se pasa a H+ .
Saludos
The pollos roots
17/09/16, 13:20:04
Con 4g también me funciona con Jazztel y me acabo de dar cuanta que cuando estoy viendo algo de una página o ahora mismo escribiendo tengo H, pero cuando el doy a enviar el mensaje o refresco la página o me paso a otra, se pasa a H+ .
Saludos
Esto pasa, cuando ya has cargado la página, se pone en HSPA (H), para gastar menos datos, y luego se pone en LTE (4G) o HSPA+ (H+ o 3G+) para cuando recargas la página
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.