Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Duda) App para sustituir a Sunrise calendar
dj-niwo
16/09/16, 17:04:24
Hola a todos.
Me gustaría que me dijerais alguna App para Android, que tenga calendarios propios como tenía la App sunrise, como por ejemplo agregar el calendario de tu equipo favorito. Es que estoy teniendo problemas y ya no puedo acceder a Sunrise. ¿Coneceis alguna App de calendario que tenga esas características?.
Muchas GRACIAS!
llopmesquer
19/09/16, 07:53:46
Hola a todos.
Me gustaría que me dijerais alguna App para Android, que tenga calendarios propios como tenía la App sunrise, como por ejemplo agregar el calendario de tu equipo favorito. Es que estoy teniendo problemas y ya no puedo acceder a Sunrise. ¿Coneceis alguna App de calendario que tenga esas características?.
Muchas GRACIAS!
Me sumo al hilo! Realmente hecho en falta esa característica! Se ve que el nuevo Outlook lo acabará incorprando, pero demomento, no. Y no tengo ninguna ganas de instalar esa app..
llopmesquer
19/09/16, 11:45:20
Bussines Calendar 2
Pero, tiene calendarios de interés? O sea, que me introduzca automáticamente horas y días de los partidos del Barça, por ejemplo?
dj-niwo
20/09/16, 13:39:09
Yo probé el bussines calendar 2, pero no vi los calendarios que comento sobre partidos de fútbol y otros calendarios de interés. Me temo que como sunrise no existe otra App :(
llopmesquer
23/09/16, 09:19:13
Yo probé el bussines calendar 2, pero no vi los calendarios que comento sobre partidos de fútbol y otros calendarios de interés. Me temo que como sunrise no existe otra App :(
Pues me estoy empezando a tener lo mismo... Y al final, caeré con el puñetero Outlook.
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Puedes añadirlo a Google Calendar (en el ordenador) y así se puede ver en cualquier calendario del telefono.
Tenemos que ir a configuración- Calendarios-Explorar calendarios interesantes-Deportes-Futbol-Spanish Primera división y elige tu equipo, la Champions la añadimos desde Futbol-UEFA champions Leage y elegir equipos. También esta la Copa Confederaciones en Mens confederations Cup !
Si encontráis algún calendario en cualquier web en formato .ical, os lo podéis bajar y luego importar desde la web de google en configuración-calendarios-importar calendario. El formato .ics también es aceptado.
bitelmaniaco
26/09/16, 09:07:33
Lo que buscáis es Today Calendar.
Para sincronizar los diferentes calendarios que necesitéis ya lo hacéis mediante Google Calendar.
dj-niwo
05/10/16, 11:23:31
Lo que buscáis es Today Calendar.
Para sincronizar los diferentes calendarios que necesitéis ya lo hacéis mediante Google Calendar.
Muchas gracias pero a lo que nos referimos es que la app tenga ya hechos los calendarios, como era el caso de sunrise que tenia una lista de calendarios y tu solo tenías que elegir que calendarios querías, los de champions tu equipo fiestas santos etc.. Creo que ahora no hay ninguna app que lo ofrezca :cry:
Muchas gracias de todos modos
Muchas gracias pero a lo que nos referimos es que la app tenga ya hechos los calendarios, como era el caso de sunrise que tenia una lista de calendarios y tu solo tenías que elegir que calendarios querías, los de champions tu equipo fiestas santos etc.. Creo que ahora no hay ninguna app que lo ofrezca :cry:
Google calendar para PC o web, y por tanto con sincronización con (casi) cualquier otro calendario android.
bitelmaniaco
05/10/16, 12:57:11
Yo los calendarios los hacía en Google Calendar...
@StarStaed
05/10/16, 14:18:23
Hola a todos.
Muchas GRACIAS!
Está claro que Outlook es la alternativa más inmediata como ya dices, Boxer Calendar también es una alternativa buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.