PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Desire 626

Dr.Movil
16/09/16, 17:04:13
Buenas compaņeros. Es mi primera incursion en el foro. Siempre he sido visitante pero hoy necesito de vuestra ayuda.
Me dedico a reparar moviles, y hoy me han traido una HTC desire 626, con un problema. Al darle al boton de encendido entra en modo recovery. Me ha pasado esto mismo con otros terminales y solia ser que alguno de los pulsadores de power o volumen estaban daņados pero este no es el caso. Lo raro es que el recovery no es el de una HTC normal. No es que trabaje mucho con HTC ( seņal de que son buenas maquinas) pero todas las que he hecho tenian el recovery propio, y no este que me sale aqui.
Me da la impresion de que le han cargado un recovery custom para trastear con ella, ya sea para rootearla o liberarla, o dios sabe que, y la han cagado.
Sabriais si hay alguna forma de recuperarla ? De cargarle otra vez el stock recovery y flasearla ?? He intentado con algun RUU que me he podido descargar, para ver si sonaba la flauta, pero ni siquiera me la detecta, tambien esta el problema de que apaga antes de cargar todos los drivers.
Vamos un berenjenal que como no tenga facil solucion asi se va a quedar

A ver si alguien me ilumina !!!!
Saludos:platano: