Ver la Versión Completa : ¿Que widgets de HTC echais de menos en vuestro Galaxy S?
ANGELAVILA
05/07/10, 15:42:58
Muy buenas, ¿Vaya full de widgets que tiene Samsung verdad?.
La verdad es que los widgtes de HTC son una maravilla y como es logico, no estan en nuestros Galaxy's S... ¿Cuales son los que echais de menos?.
Yo echo en falta sobretodo 4, de los cuales 2 ya mas o menos los he encontrado en el market y hacen muy bien su funcion, son estos:
- El widget de perfil: que con un solo toque pasas de normal a vibracion o silencio. He conseguido en el market un widget similar muy chulo que se llama "Silent toggle widget 1.2.2 y es gratuito.
- El widget de acceso directo a las personas a las que llamas: Este era fundamental para mi, pero he encontrado el widget "People widget 1.4.3", que esta en el market y vale menos de 2€ y va muy muy bien.
- El widget de marcadores: en el que pones las paginas webs de tus favoritos y aparece la pagina en una vista previa. No he encontrado nada similar.
- El widget del reproductor mp3: Yo tenia el que no ocupaba la pantalla entera, que ocupaba la mitad. Tampoco encuentro nada similar.
A ver si entre todos colaboramos y vamos consiguiendo los widgets que en nuestros Galaxy's faltan. :ok:
Frederic8
05/07/10, 22:12:44
tengo una duda, en el desire, cuando haces zoom en un texto, le das dos clicks y te señala una palabra que puedes convertir en frase alargando lo seleccionado, pero cuando seleccionas una palabra te da la opción de traducirlo con traductor google, diccionario y otra opción que no recuerdo cual es, me podrias decir si el samsung tambien tiene esta opción? Gracias.
mem6363
05/07/10, 22:44:09
pues no, no lo hace
el navegador del desire es muy agradable
el del samsung es muy basico
he pasado al dolphin que es algo mejor, pero no le llega a la altura de la desi, que pena, es algo que echo de menos
Frederic8
05/07/10, 23:06:01
entonces...lo unico mejor que tiene con respecto a la desi...es la pantalla?
sihayqueirseva
06/07/10, 01:37:08
entonces...lo unico mejor que tiene con respecto a la desi...es la pantalla?
-A mi jucio, el Galaxy es superior a la Desire en:
-La pantalla (superamoled y 4")
-La batería (Galaxy-1500 mAh, Desire 1400)
-La cámara de fotos (mejor objetivo y apertura focal, muy buena grabación de vídeo, ya lo hace de serie en 720p)
-El chip gráfico (PowerVR SGX-540, la Desire no tiene)
-Altavoz (mucha mejor calidad, sonoridad y volumen)
-Reproductores de vídeo y audio (múltiples opciones y visualizaciones, y posibilidad de reproducir Xvid y Divx nativamente -.avi, .mpg, .mkv...)
-2Gb de Rom, espacio prácticamente ilimitado para instalar aplicaciones.
-Lo que yo veo peor que la Desire:
-Comunidad de desarrolladores y cocineros a priori más amplia e importante.
-La desire dispone de trackball óptico, el Samsung no. (ni óptico, ni bolita)
-Navegador: el copiar y pegar en la Desire es más fácil. En el Galaxy, por ahora hay un pequeño bug al redimensionar párrafos pellizcando. Haciendo doble tap redimensiona bien. Es previsible que se subsane en próximos firmwares.
-El galaxy sufre de cierto "lag" o retardo en la apertura de aplicaciones/movimiento de menús. No es importante, pero la Desire se mueve con más soltura. Ello es debido a que las aplicaciones están en la Sd, que tiene un tiempo de acceso /lectura más elevado, y a que el kernel del Galaxy todavía no soporta los 512 mb. de los que dispone. Es presumible que todo se subsane con Froyo, para lo que ya hay anuncio de actualización oficial antes de fin de año. De todas maneras, para el "lag", ya hay un fix funcionando (está en éste mismo subforo).
Espero haberte ayudado, dando una visión más o menos global.. e intentando ser más o menos objetivo (he tenido los dos terminales)
Frederic8
06/07/10, 21:51:37
pues para mi, me convence mas el samsung, lo del lag no me importa mucho y si como dices con froyo se soluciona, perfecto. Una dudilla.. el famoso kernel basicamente que es? Gracias.
sihayqueirseva
07/07/10, 00:00:42
pues para mi, me convence mas el samsung, lo del lag no me importa mucho y si como dices con froyo se soluciona, perfecto. Una dudilla.. el famoso kernel basicamente que es? Gracias.
Puesss... a ver si no suelto ninguna burrada... el kernel sería el núcleo del sistema operativo; es la capa más básica que permite a los programas de android gestionar los drivers para el hardware, la gestión de procesos, el sistema de archivos, gestión de la memoria, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.