david008
16/09/16, 16:42:25
Hola a todos. Mi movil es un Redmi Note 1LTEW. Me da problemas desde el verano y me parece que es debido a que Android cambio la app de Servicios de Google Play. No se por que motivo, la app va agrandando su tamaño de forma ficticia y se come el espacio hasta que te lo deja en cero y aunque desinstales apps o borres espacio ahí se queda. La unica forma de solucionar el problema es restaurar de fabrica, pero en dos o tres días vuelve a ocurrir y tengo que repetir el proceso. A finales de Julio dejo de ocurrirme y supuse que se debia a una actualización que arreglaba el problema pero vuelve a ocurrir desde hace una semana. No soy root y tengo la ROM que venia de fabrica (comprado por Amazon), pues hasta ahora todo iba bien. En realidad el movil va bien salvo este problema.
Ahora mismo la app de Servicios de Google Play tiene 700 megas de datos y subiendo, los cuales no puedo borrar. Alguien sabe como poder solucionarlo? Alguna sugerencia? He pensado en rootear y cambiar la ROM pero solo lo he hecho una vez hace dos años y con un Samsung, por lo que no estoy muy puesto en que ROM poner y cual es el proceso con Xiaomi y no quiero dejarlo frito.
Un saludo y gracias!
Ahora mismo la app de Servicios de Google Play tiene 700 megas de datos y subiendo, los cuales no puedo borrar. Alguien sabe como poder solucionarlo? Alguna sugerencia? He pensado en rootear y cambiar la ROM pero solo lo he hecho una vez hace dos años y con un Samsung, por lo que no estoy muy puesto en que ROM poner y cual es el proceso con Xiaomi y no quiero dejarlo frito.
Un saludo y gracias!