Ver la Versión Completa : 24 horas con el iPhone 7 Plus: lo mejor y lo peor
Nonamed
16/09/16, 16:32:59
24 horas con el iPhone 7 Plus: lo mejor y lo peor
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7plus_3.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se han puesto a la venta nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por tanto, no se me ocurre un mejor momento para contarte por aquí cuáles han sido mis primeras impresiones tras pasar 24 horas con el tope de gama de la familia telefónica manzanera. El iPhone 7 Plus destaca sobre su hermano por tener una pantalla más amplia, un cuerpo por tanto más grande, una batería superior y, sobre todo, un nuevo sistema fotográfico dual. Si quieres empezar a conocerlo, estás en el lugar indicado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/09/16/24-horas-iphone-7-plus-lo-mejor-lo-peor/)
Nonamed
16/09/16, 16:33:14
http://es.engadget.com/2016/09/16/24-horas-iphone-7-plus-lo-mejor-lo-peor/
http://es.engadget.com/2016/09/16/24-horas-iphone-7-plus-lo-mejor-lo-peor/
Faisan_Trufado
16/09/16, 16:42:13
Me acuerdo cuando decian que "otras" marcas reciclaban la pantalla de unos modelos a otros cuando habia minimas diferencias; Ahora que Apple si usa la misma, pero la misma misma, sera la evolucion logica, otros diran que sera por el compromiso con el medio ambiente y tal...un modelo sostenible...
Lo de la camara es de traca ya, ni lo comento.
en fin, 1200 leuros el mas caro y no han pagado ni al diseñador, corta y pega.
juanche007
16/09/16, 17:04:53
Me acuerdo cuando decian que "otras" marcas reciclaban la pantalla de unos modelos a otros cuando habia minimas diferencias; Ahora que Apple si usa la misma, pero la misma misma, sera la evolucion logica, otros diran que sera por el compromiso con el medio ambiente y tal...un modelo sostenible...
Si Si estan usando la pantalla del primer ipod seguro que seguro. que cosa dice la gente si tener idea.
http://www.ipodtotal.com/imagenes/modelos/ipod-1g.jpg
AguilaN1
16/09/16, 17:09:27
No pagan a los diseñadores pero si pagan a los programadores del iOS 10 que es una delicia.
Saludoa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faisan_Trufado
16/09/16, 17:15:31
Si Si estan usando la pantalla del primer ipod seguro que seguro. que cosa dice la gente si tener idea.
Espera que el que no debes tener idea eres tu.
A su izquierda el 7, a su derecha el 6, encuentra una diferencia( la unica que hay) te doy de tiempo toda la vida.
anubis1975
16/09/16, 17:21:59
tu eso de leer y la comprension lectora como que no va contigo no? ahora entiendo que tengas un iphone...que si lo he adivinado,hombre solo un fanatico de apple saldria con tal respuesta.
santinhos
16/09/16, 17:43:10
Esa gente "objetiva" (según ellos) no ha dicho ni mú sobre el diseño. En otras marcas el iphone 7 sería un "refritazo" con carcasas que "recogen del suelo de la fábrica" y las ponen al nuevo modelo. Como es un iphone, o nos callamos y hacemos como que novemos la noticia o hablamos del tiempo... :sisi1:
felipe9962
16/09/16, 17:53:22
Muy buen movil, de los mejores pero demasiada pasta para lo que realmente vale... alomejor es por lo de la Unión Europea que les han pillado xD
Dperez12
16/09/16, 17:57:58
Esa gente "objetiva" (según ellos) no ha dicho ni mú sobre el diseño. En otras marcas el iphone 7 sería un "refritazo" con carcasas que "recogen del suelo de la fábrica" y las ponen al nuevo modelo. Como es un iphone, o nos callamos y hacemos como que novemos la noticia o hablamos del tiempo... :sisi1:
Han cambiado las bandas de sitio sin que la cobertura se vea afectada, y bueno ahora no solo uno, sino hasta dos nuevos negros han aparecido.
Bueno ahora el botón, ya no es botón, haber se hunde, y hace click pero es por la presión...trabaja como un botón pero sin ser un botón.
Y la cámara trae zoom óptico, que el que sepa lo que es, sabrá que no es zoom óptico ya que este se basa que una sola lente sea capaz de hacer lo que hace este iPhone con las dos, yo la llamaría lente bifocal, que es lo que realmente es...que tampoco es que sea un gran angular. Para lo que vale es para desenfocar el fondo de la foto, al menos es la utilidad más seria que le daría yo. A mi esto en las réflex es algo que me gusta bastante, pero para ocasiones muy contadas.
La verdad es que las rewiews que han salido, poca cosa están diciendo.
A su izquierda el 7, a su derecha el 6, encuentra una diferencia( la unica que hay) te doy de tiempo toda la vida.
La largura del altavoz superior! xD xD xD
diegoviti
16/09/16, 18:07:57
En serio hay alguna diferencia? Llevo un rato mirando y no veo ni el mas minimo cambio.
JoshLei
16/09/16, 18:13:55
¿Para eso escribe un artículo?, ¿solo para decir como es por fuera y lo que se ve?, ¿ha estado 24 horas mirándolo y dándole vueltas al teléfono?.
Faisan_Trufado
16/09/16, 18:16:33
Esa gente "objetiva" (según ellos) no ha dicho ni mú sobre el diseño. En otras marcas el iphone 7 sería un "refritazo" con carcasas que "recogen del suelo de la fábrica" y las ponen al nuevo modelo. Como es un iphone, o nos callamos y hacemos como que novemos la noticia o hablamos del tiempo... :sisi1:Justamente eso, pero da igual, yo puedo ser como ellos, tengo un objetivo claro y a por ello
La largura del altavoz superior! xD xD xD
si!¡!!
En serio hay alguna diferencia? Llevo un rato mirando y no veo ni el mas minimo cambio. El compi de arriba acerto, unica diferencia el largo del altavoz.
Lubina_pinchada
16/09/16, 18:17:36
El móvil que todo friki tendrá
manucabal
16/09/16, 18:27:10
Soy el unico al que le gusta mas el S7 Edge que el iPhone 7 Plus?
No veo novedad mas alla de lo de la camara que eso si que esta bien, ahora habra que ver como se comporta ya que la abertura no llega a 1/7f aunque haya dos...
No se... Va a estar reñida la cosa
segadooorrrsss
16/09/16, 18:51:03
Y la de gente activa que hay eb el foro cuando aifon saca sus nuevos aparatitos? Si algo bueno tiene que tener...:aplausos:
Justamente eso, pero da igual, yo puedo ser como ellos, tengo un objetivo claro y a por ello
si!¡!!
El compi de arriba acerto, unica diferencia el largo del altavoz.
Yo creía que te referías al fondo de pantalla :v
GarU_Snz
16/09/16, 19:21:15
Pues realmente aun que varias criticas mencionan que iphone 7 no esta a la altura de una N7 o un S7 Edge, o un Asus pero el telefono es estable y tienen buena ergonómica el sistema operativo lo malo es el precio porque quien no quisiera un iphone 7 plus 256gb por uno 800$ seria genial.:loco:
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/09/16, 19:27:58
Frontal igual al 6s plus .... y trasera fea ... y la camara mas fea aun ...
En lo que desde luego va a ganar apple es en llegar antes a que dentro de nada un smartphone cueste 1.500 € y sea como sea ... no si bien estan pagando el ios y la vidorra de sus directivos ... :aplausos: jajaja
Alejomci
16/09/16, 19:30:11
Veo el mismo diseño y esos marcos una barbaridad pero Sony es el malo por tener mismo diseño y unos marcos
No veo novedad mas alla de lo de la camara que eso si que esta bien, ahora habra que ver como se comporta ya que la abertura no llega a 1/7f aunque haya dos...
No se... Va a estar reñida la cosa
Es que a nivel estético hay un mundo... el amigo Jony Ivory lleva colapsado años y años pero el tio sigue atracando. Nombrado Sir y viviendo del cuento año tras año. LAMENTABLE empresa
robertron
16/09/16, 19:47:24
El de la izquierda esta sin sim y el otro con pepephone. Eso y los fondos :platano::platano:
NeoCimek
16/09/16, 19:50:11
Ya están los hombrecillos de verde, tan eruditos y expertos, atacando.
santinhos
16/09/16, 19:55:57
Ya están los hombrecillos de verde, tan eruditos y expertos, atacando.
Es que decir que son IGUALES es "atacar", claro. Todo lo que no sean loas a Apple son "ataques". Con lo bien que os lo pasáis las manzanitas mordidas en hilos de otras marcas "atacando"...
almoada
16/09/16, 20:13:01
y por que no opinar...
yo de momento no quiero un iphone, pero unicamente por sistema operativo...prefiero android pero es personal.
He probado IOS y va genial pero no me llena. Eso si, si en el mundo solo existiera Samsung con android y Apple, tendria un iphone sin dudarlo, ya que primo una cosa...CALIDAD, y eso samsung no lo tiene, por eso poseo HTC, unico en calidad junto a Apple, eso si, en su gama alta. (me dedico a reparar mobiles, por lo tanto se de lo que hablo)
Al resto del mobil, buen aparato, construido con muchisima calidad, como siempre, bonito pero sin sorpresas, si algo funciona...porque cambiar.
avances tecnologicos...pocos realmente por no decir ninguno. pero es lo que hay y aun asi venden, y mucho, enhorabuena.
manucabal
16/09/16, 20:25:53
Es que a nivel estético hay un mundo... el amigo Jony Ivory lleva colapsado años y años pero el tio sigue atracando. Nombrado Sir y viviendo del cuento año tras año. LAMENTABLE empresa
deseando que salga el 7S. ese SI que va a llevar novedades seguro
integra2
16/09/16, 20:54:43
Es que decir que son IGUALES es "atacar", claro. Todo lo que no sean loas a Apple son "ataques". Con lo bien que os lo pasáis las manzanitas mordidas en hilos de otras marcas "atacando"...
lo dice el manzanas,que usa la palabra "refrito"en cada novedad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
fausti1981
16/09/16, 21:17:35
Buen teléfono si llegas desde versiones "antiguas" si no, no le veo sentido a pagar ese dinero por 4 tonterías.
zerocoolspain
16/09/16, 23:05:52
Veo que esto se llena de "expertos" que lo más cerca que han tenido un iphone es verlo en un escaparate... La cantidad de bilis aumenta considerablemente... ¿Será porque en las pruebas de benchamark se pule a los "voy sobrado de cores" en monocore y sigue ganando en multicore?
Ahora mismo el iphone 7 es el más potente del mercado por encima de S7 y Note 7... y eso a muchos les pica...
Sobre la cámara del 7 plus, os recomiendo que leáis este artículo para daros cuenta de las soberanas memeces que soltáis muchos ya sea por desconocimiento o porque tenéis conocimiento y escuece... esto segundo es lo más habitual.
http://www.astramael.com/5
De verdad, parece que si Apple saca algo bueno van a vuestra casa recortada en mano y os apuntan a la cabeza obligando a despotricar sin más, sin el más mínimo conocimiento de lo que hablan....
¿Cuántos de los "expertos" de aquí tienen un iPhone 7 Plus para hablar sobre él o su cámara? Porque yo lo tengo y tengo el S7 para comparar cámaras y sé mejor que el 98% de los que despotricáis como es y como no es la cámara del iPhone 7 Plus.
En fin, el artículo es de lectura recomendada ya sea por curiosidad o ya sea para que el próximo ataque hacia el Plus al menos tenga un fundamento y deje de ser de risa...
Venga, ahora todos a soltarme la bilis que mientras yo disfrutaré de mi dispositivo... deberíais hacer lo mismo y dejar de criticar sin tener ni el más mínimo conocimiento.
Tsunami de bilis en 3,2,1...
AguilaN1
16/09/16, 23:09:04
Veo que esto se llena de "expertos" que lo más cerca que han tenido un iphone es verlo en un escaparate... La cantidad de bilis aumenta considerablemente... ¿Será porque en las pruebas de benchamark se pule a los "voy sobrado de cores" en monocore y sigue ganando en multicore?
Ahora mismo el iphone 7 es el más potente del mercado por encima de S7 y Note 7... y eso a muchos les pica...
Sobre la cámara del 7 plus, os recomiendo que leáis este artículo para daros cuenta de las soberanas memeces que soltáis muchos ya sea por desconocimiento o porque tenéis conocimiento y escuece... esto segundo es lo más habitual.
De verdad, parece que si Apple saca algo bueno van a vuestra casa recortada en mano y os apuntan a la cabeza obligando a despotricar sin más, sin el más mínimo conocimiento de lo que hablan....
¿Cuántos de los "expertos" de aquí tienen un iPhone 7 Plus para hablar sobre él o su cámara? Porque yo lo tengo y tengo el S7 para comparar cámaras y sé mejor que el 98% de los que despotricáis como es y como no es la cámara del iPhone 7 Plus.
En fin, el artículo es de lectura recomendada ya sea por curiosidad o ya sea para que el próximo ataque hacia el Plus al menos tenga un fundamento y deje de ser de risa...
Venga, ahora todos a soltarme la bilis que mientras yo disfrutaré de mi dispositivo... deberíais hacer lo mismo y dejar de criticar sin tener ni el más mínimo conocimiento.
Entonces es mejor la camara del 7 Plus? [emoji102]
FrancoB
16/09/16, 23:11:44
Gente tirandole mierda a Apple porque no se puede comprar uno, que bueno gente...
heredia17
16/09/16, 23:30:06
Me gusta mas el Xiaomi Mi5 :palomitas:
santinhos
16/09/16, 23:41:55
Esa potencia se va a notar muchísimo mandando WhatsApps o jugando al Pokemon... :sisi1: Desde luego, es a lo único a lo que los fans de Apple os podéis agarrar, como si fuera un factor que fuerais a notar en el día a día del uso de un móvil...
Gente tirandole mierda a Apple porque no se puede comprar uno, que bueno gente...
Qué bueno que conozcas tú a toda la gente. Y todo a partir de decir la obviedad de que son iguales...
FrancoB
17/09/16, 01:11:24
Esa potencia se va a notar muchísimo mandando WhatsApps o jugando al Pokemon... :sisi1: Desde luego, es a lo único a lo que los fans de Apple os podéis agarrar, como si fuera un factor que fuerais a notar en el día a día del uso de un móvil...
Qué bueno que conozcas tú a toda la gente. Y todo a partir de decir la obviedad de que son iguales...
A mi no me parecen iguales, el diseño pues le movieron las bandas y que tiene? a mi me gusta mucho el diseño, y tiene bastantes mejoras que el 6s que justifique el cambio para ustedes o no ,es problema suyo...
NeoCimek
17/09/16, 02:23:26
Tienes razón, dónde si que se notará el rendimiento del WhatsApp será en tu tan ansiado Note 7. Y notarás la explosión de potencia bruta.
Sent from my iPhone
Dperez12
17/09/16, 02:30:19
A mi no me parecen iguales, el diseño pues le movieron las bandas y que tiene? a mi me gusta mucho el diseño, y tiene bastantes mejoras que el 6s que justifique el cambio para ustedes o no ,es problema suyo...
Al fin de cuentas el diseño es algo personal, a mi me gusta. Eso sí el plus no hay por donde cogerlo porque parece que es de 6'.
Si en 3 años no han querido reducir los marcos, intentar que la cámara no sobresalga..etc. y que lleven 3 años siguiendo así, demuestran que no escuchan al cliente. O ahora me vais a decir que os gusta llevar un movil de 4'7 donde otros en el mismo espacio meten 5'15. Y con el plus más de lo mismo.
Creo que es justo en el diseño donde la gente se ha sentido decepcionada. No en este foro, que aquí de este tema no se tocó. Pero en rewiews, todas se han acordado de esto.
Dperez12
17/09/16, 02:51:41
Tienes razón, dónde si que se notará el rendimiento del WhatsApp será en tu tan ansiado Note 7. Y notarás la explosión de potencia bruta.
Sent from my iPhone
Ostias que buenisima fue esa, inimaginable.
Habría molado que la marca no los reemplazará para seguir teniendo tema de conversación.
Porque lo del Note, me imagino que tendrás conocidos que habrán sufrido esto y que la marca no se haga responsable. En el foro hay tropecientos damnificados con quemaduras. Al final, reemplazo, y los que sufrieron este reemplazo que fueron los primeros en comprarlo, les viene con las gafas de realidad virtual gratis, no como los airpods, ya tu sabes.
Oye ya que estas tan implicado con la causa, puedes ir abriendo el hilo de "iPhone ahogado, apple no me lo arregla" ese te puede dar mucho juego.
Faisan_Trufado
17/09/16, 04:22:48
Eso si que me ha matado...compro en vinilos al mes casi li que cuesta un iPhone, mi equipo de musica cuesta lo misno que 4 iphones (el modelo mas caro), mi television cuesta lo mismo que 2 iphones, mi home cinema lo que 3/4 de iphone, mi bicicleta lo mismo que 2 iphones, el cuchillo con el que trabJo la mitad de un iphone, mi gato o felino (caracal) lo mismo que 2 iphones, mi mac lo mismo que 3 iphones....te hablo en iphones para que veas que lo que cuesta un iphone me lo paso por el forro cada mes, pero sera que no me llega....
En fin.
¿Pero quien se compra un iphone?yo ni de coña ya puede ser el mejor movil del mundo que ANDROID le da mil patadas a IOS
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Wacko21
17/09/16, 08:30:07
Yo lo único que veo en este dispositivo es una VERDADERA CHAPUZA....! Siento mucho por estos iPhoneros que aunque la manzanita mordida ya esté podrida se lo van a tener que tragar entera...!
Hyoga1979
17/09/16, 08:55:21
y por que no opinar...
yo de momento no quiero un iphone, pero unicamente por sistema operativo...prefiero android pero es personal.
He probado IOS y va genial pero no me llena. Eso si, si en el mundo solo existiera Samsung con android y Apple, tendria un iphone sin dudarlo, ya que primo una cosa...CALIDAD, y eso samsung no lo tiene, por eso poseo HTC, unico en calidad junto a Apple, eso si, en su gama alta. (me dedico a reparar mobiles, por lo tanto se de lo que hablo)
Al resto del mobil, buen aparato, construido con muchisima calidad, como siempre, bonito pero sin sorpresas, si algo funciona...porque cambiar.
avances tecnologicos...pocos realmente por no decir ninguno. pero es lo que hay y aun asi venden, y mucho, enhorabuena.
Pero que dise usterrr... Pero si htc infla los precios que no veas y lo único que tienen bueno es el sonido. Además el diseño de los htc es lo mismo año tras año...normal que escojas un iPhone
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santinhos
17/09/16, 10:53:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/d1d7f509e549507a1704b47f5acd051b.jpg
Cierto. No se parecen nada... La noche y el día.
Sent from my iPhone
Claro claro. Es que me olvidaba que tú sí sabes cómo va el Note 7. De hecho, eres el tester oficial de Samsung... [emoji23] Y como todos sabemos, la gama Note es maaaala mala. [emoji23]
Estos fans de Apple... Se cabrean por decir simplemente que el diseño es el mismo (cosa que dice hasta la redactora del artículo).
NeoCimek
17/09/16, 11:26:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/d1d7f509e549507a1704b47f5acd051b.jpg
Cierto. No se parecen nada... La noche y el día.
Claro claro. Es que me olvidaba que tú sí sabes cómo va el Note 7. De hecho, eres el tester oficial de Samsung... [emoji23] Y como todos sabemos, la gama Note es maaaala mala. [emoji23]
Estos fans de Apple... Se cabrean por decir simplemente que el diseño es el mismo (cosa que dice hasta la redactora del artículo).
Claro, y el Edge no es lo mismo que un Note sin stilus, claro...
Y el Note 7 no es un diseño reciclado del Note 5 claro......
La manzana es una mierda, sólo en el Note se nota el rendimiento del WhatsApp.
PD. De momento el Note es la bomba.
Sent from my iPhone
santinhos
17/09/16, 11:35:15
Claro, y el Edge no es lo mismo que un Note sin stilus, claro...
Y el Note 7 no es un diseño reciclado del Note 5 claro......
La manzana es una mierda, sólo en el Note se nota el rendimiento del WhatsApp.
PD. De momento el Note es la bomba.
Sent from my iPhone
Siempre el "y tú más, rebota y explota!". Pero vamos, si ves el parecido entre un Note 5 y un 7, entiendo que lo del iphone te parecerá un escándalo (sabes cual es cual en la foto que puse?). Lo sé: no lo vas a criticar porque supondría tu primera vez a Apple.
P.D: de momento la gama Note es la más versátil del panorama smartphone... y seguramente no brickee al actualizar. [emoji6]
charlio_
17/09/16, 11:37:28
Decir que los teléfonos iphone no son buenos, es hablar por hablar.
Y yo tengo un S7! Pero la fluidez y como va el teléfono no es comparable, otra cosa es el precio....
He tenido desde el samsung s3 al S7 y cuando iphone usaba materiales premium, samsung aun estaba con sus plásticos, en mi opinión patético un s5 valía sobre los 500 euros.
Si que es verdad que son caros los iphone, pero bueno es como todo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
Para que quieres un pepino, si al año ya no te va a ir fluido, las actualizaciones a veces ni te llegaran.....
Apple esta entre las 5 empresas de tecnología mas valiosas del mundo, no o creo que sea casualidad vamos, samsung no esta ni entre las 20!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya están los hombrecillos de verde, tan eruditos y expertos, atacando.un poquito de autocritica no te vendria mal... no te he visto la misma respues del diseño del nuevo I7 y eso q al menos del q lo decias ahí, si q se puede diferenciar entre uno y otro....
Yo no soy de Iphones, no es para mi, trabajo mucho con el telefono en multitarea y el diseño no me atrae.
No se puede negar q es un gran terminal para lo q es, usar las apps de una en una y q todo vaya mas o menos perfecto.
Saludos!!
santinhos
17/09/16, 11:53:49
un poquito de autocritica no te vendria mal... no te he visto la misma respues del diseño del nuevo I7 y eso q al menos del q lo decias ahí, si q se puede diferenciar entre uno y otro....
Yo no soy de Iphones, no es para mi, trabajo mucho con el telefono en multitarea y el diseño no me atrae.
No se puede negar q es un gran terminal para lo q es, usar las apps de una en una y q todo vaya mas o menos perfecto.
Saludos!!
+ 1. Justo a eso es a lo que me he referido. [emoji122] [emoji122]
A mi iOS cada vez me gusta más... porque cada vez se parece más a Android.
NeoCimek
17/09/16, 12:08:06
un poquito de autocritica no te vendria mal... no te he visto la misma respues del diseño del nuevo I7 y eso q al menos del q lo decias ahí, si q se puede diferenciar entre uno y otro....
Saludos!!
Son tres gamas bien diferenciadas, pero con el mismo diseño.
Que si, que iPhone usa el mismo frontal y qué? Esn Samsung son 3 gamas con el mismo diseño el galaxy, el Edge y el Note y en dos años. Vamos que a Samsung se les frieron los cerebros a los diseñadores de tanto pensar.
Pero "hoyga" que el rendimiento del WhatsApp debe de ser una pasada.
Y por último, decir que el iPhone no tiene multitarea es no tener ni idea de lo que se habla, pero cada uno a su cueva.
Sent from my iPhone
McQueen
17/09/16, 12:09:16
Joder, opciones: un refrito de 1200 euros (pero ojo con ios 10) o una bomba explosiva de 900 con stylus.
Esta jodido el tema de los tope de gama eh
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dperez12
17/09/16, 12:20:07
El Note 7 es explosivo, y además es un s7 con palo.
La parte superior del Note es un engendro
El escáner de iris, copia a Microsoft
El g5 en un engendro.
El op3 es un engendro con hype.
Hasta la salida del iphone, solo comentaba en las noticias de Samsung. Pero luego dice que sino tiene aún iPhone no puedes comentar.
Grande aquí el chaval NeoCimek
santinhos
17/09/16, 12:21:10
El Note 7 es explosivo, y además es un s7 con palo.
La parte superior del Note es un engendro
El escáner de iris, copia a Microsoft
El g5 en un engendro.
El op3 es un engendro con hype.
Hasta la salida del iphone, solo comentaba en las noticias de Samsung. Pero luego dice que sino tiene aún iPhone no puedes comentar.
Grande aquí el chaval NeoCimek
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Es que no somos objetivos, leñe.
NeoCimek
17/09/16, 12:35:56
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Es que no somos objetivos, leñe.
Fue a hablar el señor más objetivo del foro. ¡jajajajaj!
Son tres gamas bien diferenciadas, pero con el mismo diseño.
Que si, que iPhone usa el mismo frontal y qué? Esn Samsung son 3 gamas con el mismo diseño el galaxy, el Edge y el Note y en dos años. Vamos que a Samsung se les frieron los cerebros a los diseñadores de tanto pensar.
Pero "hoyga" que el rendimiento del WhatsApp debe de ser una pasada.
Y por último, decir que el iPhone no tiene multitarea es no tener ni idea de lo que se habla, pero cada uno a su cueva.
Sent from my iPhonePues... y nada, es diseño, imagen de marca, lo veo bien y no entiendo tu ofuscacion, yo al contrario q tu no he criticado nada... a parte de tu inquina con unos y no con otros...
Yo no tengo cueva, ni soy fan de samsung, es la unica marca q me ofrece algo diferente q es una serie Note, si Sony q es mi marca favorita lo hiciese no dudaria en dejar de lado a Samsung, probe el cambio del N3 al S6E+ q es un pepino, pero aqui estoy con mi N3 de nuevo esperando el N7 q espero tener pronto.
En mi caso el rendimiento de whatsapp me inporta poco, no suelo hablar mucho por ahí, me cansa, solo lo hago en los partidos de futbol mayormente, cuando no puedo estar en casa por trabajo, como por ejemplo ver el partido de mi equipo por el telefono mientras lo comento por whatsapp, o lo q sea q tenga q hacer es algo q creo q no puedo hacer en un Iphone.
A q te refieres con multitarea en iphone?, para mi es hacer mas de una cosa a la vez sin necesidad de cerrar una app para abrir otra, poder gestionarlo todo al mismo tiempo en pantalla.
En fin cada uno con sus gustos y necesidades, q parece q dar una opinion es un ataque, tomate las cosillas con mas calma hombre q ninguno tenemos la verdad absoluta.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He leído las 2 primeras páginas del post y no entiendo lo que está pasando, los fanáticos de apple se han vueltos locos :loco: X-D Un usuario comenta de lo que habla la noticia de su apariencia MUY parecida al anterior generación y ya salen defendiendo a lo loco, que si calidad, que si los demás no tienen dinero, que si "expertos" o que se os va a explotar el Note 7. En serio, para cualquiera que se ponga a leer todos los mensajes, los comentarios de los pro-manzana quedan muy mal por una parte a su ignorancia a la hora de discutir un punto de la noticia y por otra parte por sacar discusiones de otro tema que no viene a cuento :silbando:
Ballock
17/09/16, 14:23:45
El frontal de los iPhone son de vergüenza ajena. Lo podrían exponer en el Prado o el Louvre, competiría con el resto de cuadros en Marcos.
😂
Sent from my iPhone
Mas tonto y no respiras.
jorge_kai
17/09/16, 17:37:29
Señores, rebajad el tono
He leído las 2 primeras páginas del post y no entiendo lo que está pasando, los fanáticos de apple se han vueltos locos :loco: X-D Un usuario comenta de lo que habla la noticia de su apariencia MUY parecida al anterior generación y ya salen defendiendo a lo loco, que si calidad, que si los demás no tienen dinero, que si "expertos" o que se os va a explotar el Note 7. En serio, para cualquiera que se ponga a leer todos los mensajes, los comentarios de los pro-manzana quedan muy mal por una parte a su ignorancia a la hora de discutir un punto de la noticia y por otra parte por sacar discusiones de otro tema que no viene a cuento :silbando:
Les estan dando ataques epilepticos al ver que no es ni de lejos mejor que la competencia.
UdaisoEten
17/09/16, 18:57:16
Gente justificando el gastarse la nómina (y algo más) del mes en un dispositivo por puro postureo llamándoles pobres...
chocolot
18/09/16, 13:17:46
Esto termina de la manera más sencilla, si te gusta, cómpratelo vengas de donde vengas tanto de iOS, como android o wp, si no te gusta, con no comprarlo es más que suficiente y seguir disfrutando de tu terminal. Así de sample.
acunarro
09/10/16, 19:48:35
Hombre, nos gastamos lo que queremos en lo que queremos... faltaría más!!!!
acunarro
09/10/16, 19:50:38
A mi iOS cada vez me gusta más... porque cada vez se parece más a Android.
jajajjajajajaa funny boy!!!!
Elburroblanco
19/10/16, 16:33:58
Entiendo que el hecho de que sobresalga no es algo bonito habría que reconocer que es necesario. O quieres un smartphone tan gordo como la protuberacia de la cámara? o quieres una cámara peor? en qué quedamos. Es como querer un coche sin ruedas. Creo que no es tan escandaloso el tema.
Me parece mucho más real criticar su escandaloso peso. Muy por encima de la competencia teniendo la competencia, por ejemplo el edge, diseño tan bonitos o más que el plus.
NeoCimek
19/10/16, 21:08:37
Comparativa Aifón 7 - Bomba N7
http://youtu.be/k_PK_6F_Bhk
Para ser la bomba el Note 7, no llega ni a petardo chino.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hyoga1979
20/10/16, 00:00:18
Comparativa Aifón 7 - Bomba N7
http://youtu.be/k_PK_6F_Bhk
Para ser la bomba el Note 7, no llega ni a petardo chino.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que paliza Dios mío [emoji32][emoji33]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.