Ver la Versión Completa : Es posible poner dos SIM al S7 Edge de 1 SIM ??
BALFERVI
16/09/16, 15:26:10
Hola, Necesito tener dos lineas moviles en mi S7 Edge. Sabeis algun metodo para ponerle otra SIM?? He pensado comprar un Slot del S7 Edge Dual y ponerselo al mio...Pero me parece que hay que fusionarlo con una SD para que funcine. Sabeis algun truco o algo??
Gracias.
calin07
16/09/16, 15:43:49
No creo que se pueda. Para poder leer la otra sim necesitaria tener 2 lectores en el slot y dudo que lo tenga y lo vendan como que no tiene.
Setabis
16/09/16, 15:43:54
Que yo sepa, y no es que sepa mucho, el movil tiene que ser DUAL SIM, y lo que hay es un "truco" para poder tener 2 Sim's MAS LA TARJETA DE MEMORIA.
El modelo dual si pones la segunda sim no puedes poner la micro SD.
Saludos.
elkilian
16/09/16, 16:04:45
Hay un método q puede sertr útil.
Una de las líneas te pasas a tuenti. Te bajas la aplicación y registra esa sim. Y ya pones la otra sim normal. Una línea irá en la sim y la tuenti en la aplicación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BALFERVI
16/09/16, 16:26:21
Con Tuenti (Operador) puedes hacer eso?? Y si te llaman aunque no esté la SIM te suena como una llamada normal ?? No llego a entenderlo....
gordopiote
16/09/16, 16:37:34
No puedes poner dos SIMs en el s7 europeo...aunque compres el slot, no te va a funcionar (ya lo han intentado en xda)
saludos
16/09/16, 16:38:32
Hola, Necesito tener dos lineas moviles en mi S7 Edge. Sabeis algun metodo para ponerle otra SIM?? He pensado comprar un Slot del S7 Edge Dual y ponerselo al mio...Pero me parece que hay que fusionarlo con una SD para que funcine. Sabeis algun truco o algo??
Gracias.
En esta dirección tienes un artículo que habla sobre el tema:
http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/
Personalmente no lo he probado, si lo haces no te olvides de plasmar tus experiencias.
Saludos,
elkilian
16/09/16, 16:48:51
Con Tuenti (Operador) puedes hacer eso?? Y si te llaman aunque no esté la SIM te suena como una llamada normal ?? No llego a entenderlo....
Si. Tuenti con la App son llamadas digitales. Con Internet y no consumen datos ellos. Te regalan 100 minutos al mes. Te llegan SMS y llamadas a través de la App. Yo lo uso. Sólo necesitas WiFi o 3G mínimo.
Cuando haces una llamada ya te da opción si la quieres hacer digital o con móvil. Si pones una sim distinta pues tendrás elección entre 2 líneas.
dahurbur
16/09/16, 16:54:25
http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/
Personalmente no lo he probado, si lo haces no te olvides de plasmar tus experiencias.
Saludos,
Ese artículo no le servirá, el del artículo es un mobil dual sim al que ademas le meten una sd, no hay posibilidad de hacer dual sim al s7 edge versión europea. Lo unico es probar lo que comentaba el compi con la app de tuenti, pero te tiene que interesar alguna de las tarifas que ofertan
gordopiote
16/09/16, 17:10:46
Saludos,
Ese artículo es un manual para insertar a la vez SD y segunda SIM en el modelo DualSIM.
Poco tiene que ver con convertir en DualSIM el modelo de una sola SIM.
BALFERVI
16/09/16, 18:11:33
Si. Tuenti con la App son llamadas digitales. Con Internet y no consumen datos ellos. Te regalan 100 minutos al mes. Te llegan SMS y llamadas a través de la App. Yo lo uso. Sólo necesitas WiFi o 3G mínimo.
Cuando haces una llamada ya te da opción si la quieres hacer digital o con móvil. Si pones una sim distinta pues tendrás elección entre 2 líneas.
He llamado a Tenti y me dicen que solo puedes hacer llamadas, no recibirlas, que es lo que me interesa (recibir). Puedes recibir llamadas sin la sim ?
Gracias
elkilian
16/09/16, 18:22:45
En modo avión por lo menos si.
elkilian
16/09/16, 18:24:17
He llamado a Tenti y me dicen que solo puedes hacer llamadas, no recibirlas, que es lo que me interesa (recibir). Puedes recibir llamadas sin la sim ?
Gracias
En modo avión q debería ser lo mismo. Me acabo de llamar y hacer captura para q veas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/76652f731e52772e68a6f0c5daa35adb.jpg
BALFERVI
17/09/16, 18:19:21
Ah, ok. Pero no podría estar yo en modo avion todo el tiempo. Porque no recibiría llamadas del otro numero de teléfono. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.