PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla loca m8

luzoasis
16/09/16, 15:11:18
Holaaa,
pues resulta que cuando le puse el cristal templado a mi htc cuando escribia (sobretodo en whatsapp), se me volvia totalmente loca toda la zona (la de los botones de inicio no habitualmente), y se escribia solo, se enviaba solo, o se abria el perfil solo mientras yo intentaba escribir. Supuse que la culpa sería del cristal pero uno vez lo quité siguió igual, y no sé el motivo porque todo empezó con el cristal. Alguna solución?? es kuy molesto, gracias de antemanooo, saludos.

Josiito69f11
16/09/16, 19:55:31
Por que no pruebas a ponerlo de fabrica, si así se soluciona de lujo, se que es un coñaso volver a bajarte apps y eso..y con la app de copia dd htc puedes restaurar los ajustes y demas eso que te ahorras

Tunick96
16/09/16, 20:07:29
Holaaa,
pues resulta que cuando le puse el cristal templado a mi htc cuando escribia (sobretodo en whatsapp), se me volvia totalmente loca toda la zona (la de los botones de inicio no habitualmente), y se escribia solo, se enviaba solo, o se abria el perfil solo mientras yo intentaba escribir. Supuse que la culpa sería del cristal pero uno vez lo quité siguió igual, y no sé el motivo porque todo empezó con el cristal. Alguna solución?? es kuy molesto, gracias de antemanooo, saludos.

Si no te funciona lo que te escribieron arriba, debe ser que el táctil de jodido de alguna forma y pues si llega a ser eso tienes que tener cuidado con quien te cambie la pantalla, ya que estos celulares son muy delicados.