Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento del escáner de huellas
Llevo sólo una semana con el s7 edge y ya empieza a fallar el escáner de huellas: de cada dos veces una no la reconoce y tengo que introducir el patrón.
He borrado y escaneando de nuevo las huellas y sigue igual.
Mi z5 compact sólo fallaba cuando los dedos estaban húmedos.
A vosotros también os falla?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
necrosauron
16/09/16, 14:52:16
configura mas huellas y mueve el dedo... yo tengo 3 una con el dedo vertical como tomando wl celu con las dos manos...otra con el dedo caso horizontal como tomando el celu con una mano y el dedo izquierdo jejeje.
saludos
JeroniZmo
16/09/16, 14:52:19
Llevo sólo una semana con el s7 edge y ya empieza a fallar el escáner de huellas: de cada dos veces una no la reconoce y tengo que introducir el patrón.
He borrado y escaneando de nuevo las huellas y sigue igual.
Mi z5 compact sólo fallaba cuando los dedos estaban húmedos.
A vosotros también os falla?
A mi a la primera.. no muchas veces xD el 70% acabo usando el patron
elkilian
16/09/16, 14:55:19
A mi no me a fallado ni una sola vez aún... Pero ni una.
maneeel93
16/09/16, 15:00:26
Cuando analicéis la huella, no pongáis el dedo de forma recta y perfecta. Coged el movil como lo soléis coger y pasadle el dedo de esa manera
delisyd
16/09/16, 15:01:28
Igual puede ser que tu problema sean tus huellas si no están muy bien marcadas. A mi me funciona siempre sin errored
luismol
16/09/16, 15:06:48
sigue las instrucciones de la configuracion y veras como va,a mi el mio no me falla nunca aunque lleve el dedo sucio
yonistan
16/09/16, 15:56:29
A mi me falla un 20% ahora. Antes me fallaba un 80% pero registre la huella de todas las formas que suelo poner el dedo y a mejorado bastante pero quien diga que en un 100% de las veces que pone el dedo desbloquea miente
Perfecto perfecto perfecto! :)
nico99900
16/09/16, 16:37:08
A mi me falla un 20% ahora. Antes me fallaba un 80% pero registre la huella de todas las formas que suelo poner el dedo y a mejorado bastante pero quien diga que en un 100% de las veces que pone el dedo desbloquea miente
Hazlo otra vez, y verás como te funciona al 100 por 100. Ten menos prisa en registrar la huella y veras que la gente no te miente.
dahurbur
16/09/16, 18:54:26
A mi me pasaba lo mismo y dí con un método que mejoró mucho la experiencia a la hora de desbloquear. Cuando configures la huella te pide que pongas el dedo un montón de veces, pues haces lo siguiente, cada vez que pongas el dedo, sueltas el teléfobo en el sofá y lo vuelves a coger para volver a poner el dedo en el lector, todas las veces que haga falta hasta que te diga que es correcto, si además una vez configurada esa huella vuelves a repetir el proceso añadiendo otra huella con el mismo dedo, aumentas las probabilidades de éxito, y luego vuelves a hacer lo mismo para la otra mano, es un coñazo pero funciona ya que de esa manera imitas el movimiento natural de coger el teléfono y no fuerzas el dedo a obtener una posición concreta que luego no se asemeja a la realidad y por eso da error.
Compi es normal que falle no es muy bueno que digamos, y si se lo que digo por si alguien ahora salta, después de probar nexus 6p, mate 8,hinor 8 y one plus 3 y meizu por 6,claramente Samsung tiene que mejorar en este aspecto
Compi es normal que falle no es muy bueno que digamos, y si se lo que digo por si alguien ahora salta, después de probar nexus 6p, mate 8,hinor 8 y one plus 3 y meizu por 6,claramente Samsung tiene que mejorar en este aspecto
Pues no estoy de acuerdo en nada xD
A mi de 100 veces 100 aciertos
Si quieres grabo un video demostrando
Ya sabes que yo si hay que rajar rajo del móvil, pero en esto es perfecto
Vengó del Mate7 que ya era muy bueno pero el del S7 Edge es perfecto más allá de tener que encender primero la pantalla
Será por tu rom...?
Con la alemana es perfecto perfecto perfecto 👌👌👌
configura mas huellas y mueve el dedo... yo tengo 3 una con el dedo vertical como tomando wl celu con las dos manos...otra con el dedo caso horizontal como tomando el celu con una mano y el dedo izquierdo jejeje.
saludos
me lo has calcado...yo lo llevo igual jajaja
Gonzalo_92
16/09/16, 23:39:16
Como te dicen los compis, prueba a configurar tus huellas de manera natural, no con el dedo recto y perfecto. Yo lo hice así y funcionando 100% desde el primer día.
PD: Es un fastidio el tema de qe también esté habilitado el patrón y no unicamente el desbloqueo por huella.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya creo que encontrar el problema: mi tendencia era la de encender la pantalla y desbloquearlo a la vez, en la misma pulsación, tal y como hacía con él z5c, en lugar de cómo me habéis aclarado alguno: primero hay que entender la pantalla con el sensor, levantar y entonces pulsarlo de nuevo para desbloquear. Así funciona bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya creo que encontrar el problema: mi tendencia era la de encender la pantalla y desbloquearlo a la vez, en la misma pulsación, tal y como hacía con él z5c, en lugar de cómo me habéis aclarado alguno: primero hay que entender la pantalla con el sensor, levantar y entonces pulsarlo de nuevo para desbloquear. Así funciona bien.
Yo no pulso, suelto y vuelvo a poner el dedo para desbloquear, pulso y a la vez desbloquea, y es muy raro que me falle.
Memnoch666
17/09/16, 02:02:44
Pues yo le registro el dedo en vertical y me lee la huella ya sea en horitonzal, diagonal, del revés etc... :S
hamer221
17/09/16, 10:22:39
a mi me pasaba eso, y lo que hice fue configurar la huella poniendo el dedo de muchas formas, y no ha vuelto a fallarme.
nico99900
17/09/16, 16:58:56
Yo no pulso, suelto y vuelvo a poner el dedo para desbloquear, pulso y a la vez desbloquea, y es muy raro que me falle.
Yo también hago lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.