PDA

Ver la Versión Completa : bucle reinicio

cloo
16/09/16, 13:33:39
Hola, el martes recibí el teléfono comprado en Alegrecompra. Todo bien hasta que me dice que hay una actualización y cuando se reinicia entra en bucle de vibración pantalla negro con MI en el centro, se apaga y otra vez vibración con pantalla negra y Mi en el fondo y así todo el tiempo, como si fuera a arrancar. Y cuando finalmente consigo que se encienda dice que ha habido un problema con la actualización. ¿Alguien podría decirme qué hacer? Alegrecompra no contesta a mis mensajes... Gracias.

Cronos4497
16/09/16, 14:56:13
Que rom lleva?

pelle
16/09/16, 16:28:50
Pienso que algo de la actualización no lo ha cogido bien. Yo flasearía el teléfono manualmente desde el ordenador con alguno de los tutoriales del foro

cloo
17/09/16, 12:34:25
Que rom lleva?

MIUI Global Estable 7.5.4 MALMIDE

cloo
17/09/16, 12:35:41
Pienso que algo de la actualización no lo ha cogido bien. Yo flasearía el teléfono manualmente desde el ordenador con alguno de los tutoriales del foro

Lo intenté flashear con MiFlash, pero me daba error.

Cronos4497
21/09/16, 11:51:59
Lo intenté flashear con MiFlash, pero me daba error.

El tema de los drivers es muy delicado. Yo realice el proceso en el portátil de mi pareja, instalando drivers y demás, y no hubo manera, siempre me daba error el MiFlash. Probe con otro ordenador, mi MacBook Pro que lo tengo con 2 SSD (uno con Windows 10) e instale los drivers y todo fue sin problemas.

En principio no debería haberme funcionado por ser Mac, tu prueba con otro ordenador si estas segura de que has seguido todos los pasos en estricto orden a la hora de instalar los drivers en tu ordenador.
Recuerda que, antes de instalar ningún driver, debes desactivar el uso obligado de controladores no firmados. Una vez hecho eso, instala drivers ADB y luego MiFlash (y todos los drivers que te pida instalar) y reinicia.
Si has hecho todo esto bien, no deberías de tener problemas. En mi caso use una versión de MiFlash para instalar los drivers (la ultima versión estable) y luego use la beta para flashear y no tuve problema.

Si has conseguido instalar la ROM (te recomiendo la ultima V7 que es la 7.5.9) y el móvil te sigue fallando, instala la versión desarrollador de MIUI 8, que en mi opinión es hasta mas estable que la V7, y desaparecerán los reinicios.

cloo
22/09/16, 21:03:48
Solucionado