PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador ha dejado de funcionar

dan15d
16/09/16, 13:25:45
Buenos días chicos!

Compre el nexus 6p hará cosa de 1 mes, el otro día fui a enchufarlo al cargador que viene con el móvil y este no funciona, hasta ese momento no tuve ningún problema. Lo único que detecto es que al agitar el cargador suena como si tuviera arenilla o algo que se mueve por dentro.

Con otros cargadores normales si funciona, pero con el de carga rápida no.

El móvil lo compre por Amazon ¿Sabéis si entraría en garantía? en caso de que si ¿Habría que enviar el móvil también?

Muchas gracias de antemano!!!! :D

James C.
16/09/16, 13:28:36
Supongo que por Amazon puedes pedir un reemplazo...

Otra opción es tirar de SAT y que te lo cambien. O bien, comprar uno nuevo que sea compatible.

Soul_Ex
16/09/16, 13:37:34
Una vez me pasó algo parecido con un Xperia comprado en amazon.....la solución que me dieron, fue hacerme un cheque regalo con 20€ para comprar otro cargador .
Siempre dejando bien claro cuando hables con ellos, que necesitas el movil para trabajar, que no lo puedes enviar ni deshacerte de él por el contenido que tiene, seguro que te dan una solución aceptable

dan15d
16/09/16, 14:04:09
Una vez me pasó algo parecido con un Xperia comprado en amazon.....la solución que me dieron, fue hacerme un cheque regalo con 20€ para comprar otro cargador .
Siempre dejando bien claro cuando hables con ellos, que necesitas el movil para trabajar, que no lo puedes enviar ni deshacerte de él por el contenido que tiene, seguro que te dan una solución aceptable

Muchas gracias por la respuesta.

¿Para ponerse en contacto con ellos como sería? Nunca tuve problemas de garantía con amazon y la única opción que veo es pedir la devolución por producto defectuoso ¿Ahí es donde se especifica que solo quiero devolver el cargador?

Soul_Ex
16/09/16, 14:11:39
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true

Aqui tienes el enlace, tienes que entrar con tu cuenta Amazon. Una vez estés, vas eligiendo el producto y el motivo del contacto.
Te recomiendo que en la ultima opción, elijas o llamada o chat, nunca email.

En ambos casos recuerda, te van a intentar hacer que devuelvas TODO, movil y cargador, diles que el movil es una herramienta de trabajo, que no puedes desprenderte d él y que no tienes otro. Entonces o te ofrecen reemplazo entero o cheque para pillar otro cargador.
Insiste en que quieres ese movil , que no quieres reemplazo y ya.

TODO ESTO SIEMPRE Y CUENDO ESTE GESTIONADO Y VENDIDO POR AMAZON, el resto no se

dan15d
16/09/16, 14:21:49
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true

Aqui tienes el enlace, tienes que entrar con tu cuenta Amazon. Una vez estés, vas eligiendo el producto y el motivo del contacto.
Te recomiendo que en la ultima opción, elijas o llamada o chat, nunca email.

En ambos casos recuerda, te van a intentar hacer que devuelvas TODO, movil y cargador, diles que el movil es una herramienta de trabajo, que no puedes desprenderte d él y que no tienes otro. Entonces o te ofrecen reemplazo entero o cheque para pillar otro cargador.
Insiste en que quieres ese movil , que no quieres reemplazo y ya.

TODO ESTO SIEMPRE Y CUENDO ESTE GESTIONADO Y VENDIDO POR AMAZON, el resto no se

Muchísimas gracias, en cuanto coma me pondré en contacto a ver que me cuentan. :aplausos: ya os contare que tal fue.

dragun2147
16/09/16, 18:33:58
Buenos días chicos!

Compre el nexus 6p hará cosa de 1 mes, el otro día fui a enchufarlo al cargador que viene con el móvil y este no funciona, hasta ese momento no tuve ningún problema. Lo único que detecto es que al agitar el cargador suena como si tuviera arenilla o algo que se mueve por dentro.

Con otros cargadores normales si funciona, pero con el de carga rápida no.

El móvil lo compre por Amazon ¿Sabéis si entraría en garantía? en caso de que si ¿Habría que enviar el móvil también?

Muchas gracias de antemano!!!! :D
Mira el otro dia conteste casi la misma pregunta y el compañero reinicio el telefono y volvio a funcionar todo normal a mi me paso y esa fue la solucion probar no cuesta nada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

dan15d
19/09/16, 08:45:37
Mira el otro dia conteste casi la misma pregunta y el compañero reinicio el telefono y volvio a funcionar todo normal a mi me paso y esa fue la solucion probar no cuesta nada

Lo siento por no contestar antes, menos mal que no tuve tiempo pa ra hacer lo de amazon X-D toda la razón parece ser que al reiniciarlo funcionó. Tiene delito que un cargador no funcione por software mágicamente jaja muchísimas gracias :)

chus81
19/09/16, 09:25:55
joer, a mi me pasó una vez, de viaje, menos mal que llevaba otro. Me quedé con cara de tonto cuando volví a España y funcionó. Claro que igual apagué el teléfono en ese tiempo.

también suena como arenilla dentro.

pero ahora funciona....

manukike
20/09/16, 05:06:34
me ha pasado 2 veces, lo apago, enciendo de nuevo y carga como si nada...

zohanqt
20/09/16, 14:56:52
Jajajajaja creo q todos nos hemos llevado el susto, alguno sabe la razón técnica ?

Velasco Carlos 01
22/09/16, 04:52:09
Me sucedió justo ayer se descargo mi Nexus y no cargaba por nada del mundo por suerte pude cargarlo con el cable corto extra que viene ya estaba tratando de conseguir un. Nuevo cable tipo c que no son fáciles de conseguir en mi país pero mágicamente funciono hoy

Franreus
09/11/16, 01:48:05
me ha pasado hoy lo mismo. tras un mes de uso, no funciona el cargador. gracias a los consejos de un compy he hecho lo del cable corto, conectado a un cargador antiguo. eso si, veo que el cargador antiguo se ha calentado mucho.

Skorpios
09/11/16, 09:17:46
reiniciando el movil funciona

pacosan
09/11/16, 09:29:53
reiniciando el movil funciona
Cierto, me llevé el susto hace unas semanas y cuando ya estaba mirando en Amazon para comprar otro cargador reinicié el móvil y volvió a cargar. Lo extraño era que con el cable pequeño si cargaba, lento, pero cargaba.

dragun2147
09/11/16, 18:02:29
Cierto, me llevé el susto hace unas semanas y cuando ya estaba mirando en Amazon para comprar otro cargador reinicié el móvil y volvió a cargar. Lo extraño era que con el cable pequeño si cargaba, lento, pero cargaba.
Si eso es verdad y que bueno que no creaste otro hilo con este tema ya que hay dos. Y si es raro que cargue y ese problema ya lleva su tiempo y aun no se sabe la razon de porque pasa
Creo google no se entera

Franreus
09/11/16, 19:57:49
yo lo reinicie varias veces y nada. opté por pomer cable corto con cargador antiguo para salir del paso :
hoy he vuelto a reiniciar el teléfono y el cargador ya vuelve a funcionar !!!