Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa iPhone 7 plus vs iPhone 6s Plus
apereirac
16/09/16, 13:23:22
Buenas compañer@s!
Si algún afortunado [emoji16] en tenerlo quiere comentar sus impresiones respecto al 6s plus.... se agradece porque somos muchos que tenemos dudas en dar el salto, a pesar que la cámara ha dado un gran paso con el doble objetivo ...
Yo por lo menos, desde que he actualizado a iOS 10 noto que el rendimiento de mi 6s plus ha mejorado un montón, el móvil vuela...
Cuando cambié del 6 plus al 6s noté una gran mejora en cuanto a rendimiento, pero no sé si este año pasará igual...
Gracias a tod@s
shatkara
16/09/16, 13:26:13
Buenas compañer@s!
Si algún afortunado [emoji16] en tenerlo quiere comentar sus impresiones respecto al 6s plus.... se agradece porque somos muchos que tenemos dudas en dar el salto, a pesar que la cámara ha dado un gran paso con el doble objetivo ...
Yo por lo menos, desde que he actualizado a iOS 10 noto que el rendimiento de mi 6s plus ha mejorado un montón, el móvil vuela...
Cuando cambié del 6 plus al 6s noté una gran mejora en cuanto a rendimiento, pero no sé si este año pasará igual...
Gracias a tod@s
Yo ya tengo el 7 plus y tambien el 6s plus apalabrado..dame un dia y te digo impresiones..jeje
apereirac
16/09/16, 13:27:23
Enhorabuena y gracias [emoji106][emoji106]
shatkara
16/09/16, 13:32:04
Enhorabuena y gracias [emoji106][emoji106]
Vamos que el 6s plus lo tengo apalabrado para venta..
AguilaN1
16/09/16, 13:44:01
Yo ya tengo el 7 plus y tambien el 6s plus apalabrado..dame un dia y te digo impresiones..jeje
Alguna primera impresión en tema de fluidez/rapidez? Yo no se si puede ir mejor que el 6S la verdad xDDDDDDD
shatkara
16/09/16, 13:47:21
Alguna primera impresión en tema de fluidez/rapidez? Yo no se si puede ir mejor que el 6S la verdad xDDDDDDD
No..en fluidez de momento no..no es ohh que lento me parece ahora el 6s plus ni mucho menos..
apereirac
16/09/16, 13:49:47
Tengo entendido que por el tema de los cuatro núcleos solo los estrujará cuando lo necesite... para alargar la batería...
Supongo que al abrir aplicaciones pesadas si que se notara bastante... por ejemplo el iMovie
shatkara
16/09/16, 14:32:03
Tengo entendido que por el tema de los cuatro núcleos solo los estrujará cuando lo necesite... para alargar la batería...
Supongo que al abrir aplicaciones pesadas si que se notara bastante... por ejemplo el iMovie
Si claro..yo me refiero a que al pasar pantallas el 3dtouc no lo notas y sigo teniendo el 6s plus a su lado hasta que lo venda..
apereirac
16/09/16, 18:54:36
Acabo de trastear el 7 plus dorado y la verdad es que me ha decepcionado un poco, en cuanto a fluidez lo veo igual que el 6s plus, he abierto las aplicaciones de cero y luego otra vez y van a la par...
en los juegos va un pelín más rápido pero poco... de estética los dorados son clavados prácticamente y en mano se siente igual...
El botón nuevo me ha gustado mucho... es una sensación extraña pero lo han hecho bien...
La cámara la he probado dentro de la tienda junto con la mía y no he visto tanta diferencia, he probado el doble zoom y da la impresión que la estabilización no va del todo fina porque tiembla un poco como el mío... supongo que en exteriores será mucho mejor pero....
La batería ni idea...
Y la pantalla tiene un poco más de brillo pero tampoco se nota demasiado...
Ya os digo... tenía mucha ilusión de pillármelo como cada año pero al final me quedo con el mío....
A ver si el año que viene se lo curran más porque 1000€ cada año tiene que haber mucha evolución...
Lo recomiendo para los que tengan el iPhone 6 Plus o anteriores pero para los 6s no...
Es mi opinión sincera y espero no ofender a nadie!!
Un saludo compañeros!!!
NeoCimek
16/09/16, 19:07:11
Es que del modelo anterior al nuevo no puedes decir mucho, de tres generaciones, si que se puede notar el cambio. Yo no compraré el nuevo, y la razón principal, es que prefiero mantener el jack separado, dentro de unos años quizá cambie de opinión, ahora mismo, ni de coña.
Sent from my iPhone using Tapatalk
apereirac
17/09/16, 17:36:18
Os dejo un video comparativo del rendimiento de ambos terminales
https://youtu.be/kVvK2pxy39c
JacksSsS
17/09/16, 17:38:36
Ahora la fluidez y rendimiento será igual... iOS 10 de momento está "solo" pensado para i6s cuando evolucione iOS 10 y 11 ya veremos
apereirac
17/09/16, 17:45:40
Eso es cierto... yo también creo que cuando sepan estrujar la potencia que tiene otro gallo cantará, pero día de hoy van muy parejos los dos modelos.
Cuando pasé del 6 plus al 6s, desde el primer momento noté mucha diferencia... se notaba la "S".... pero esta vez me he decepcionado mucho porque en la presentación parecía un pepino con una cámara impresionante y realmente la función de zoom no mata porque tiembla y capta menos luz... y el rendimiento es clavado al 6s...
Solo me queda el botón, que promete y el tema del agua.... aunque jamás me metería al mar ha salpicarlo con arena y agua salada.... no hablemos de hacer el loco buceando....
apereirac
17/09/16, 17:50:17
Comparación de cámaras 6s plus vs 7 plus....
https://youtu.be/FyHBJaNDcYY
Ahora la fluidez y rendimiento será igual... iOS 10 de momento está "solo" pensado para i6s cuando evolucione iOS 10 y 11 ya veremos
Totalmente de acuerdo, a parte ese giga de ram extra se va a notar a la larga y mucho...
Bueno y en juegos la gpu que es un 50% más potente que la del S
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.