Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar datos
Jorge96RM
16/09/16, 13:10:42
Hola, tengo intencion de cambiarme la ROM por una mas actualizada pero no me gustaria perder los datos, se que hay una opcion que no te quita los datos pero se supone que cuando flasheas una ROM lo mejor es ponerla desde cero.
Hay alguna opcion del sistema o alguna app externa que me guarde los progresos de los juegos, conversaciones de Whatsapp y eso? Las fotos y demas las puedo guardar a mano pero los datos de las apps no se como hacerlo.
pepeflow
16/09/16, 13:17:45
Hola, tengo intencion de cambiarme la ROM por una mas actualizada pero no me gustaria perder los datos, se que hay una opcion que no te quita los datos pero se supone que cuando flasheas una ROM lo mejor es ponerla desde cero.
Hay alguna opcion del sistema o alguna app externa que me guarde los progresos de los juegos, conversaciones de Whatsapp y eso? Las fotos y demas las puedo guardar a mano pero los datos de las apps no se como hacerlo.
Las conversaciones de WhastApp se supone que se guardan en tu Google Drive de forma periodica, si no lo tienes configurado, puedes ir a Ajustes --> Chats -->Copia de Seguridad y configurar para que se guarde en Google Drive y hacer la copia en ese momento.
Para los juegos desconozco si hay algún tipo de app para hacer copia, pero puedes ir a la carpeta Android --> Data y Android --> y copiar los datos de los juegos y apliaciones, ahí es donde se guardan los progresos.
calvarenga
16/09/16, 13:26:27
Titanium backup hace eso pero si haces instalación limpia conviene mil veces...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.