PDA

Ver la Versión Completa : La salida del iPhone 7 atrae nuevamente colas de decenas de compradores en las puertas de las tiendas Apple

jorge_kai
16/09/16, 12:56:31
La salida del iPhone 7 atrae nuevamente colas de decenas de compradores en las puertas de las tiendas Apple

http://static.htcmania.com/Csdgc6YXEAEWiYO1-16092016-6669-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quizás las colas no sean tan abultadas como en los primeros años pero, tras nueve años de iPhone, la compañía de la manzana sigue atrayendo colas de compradores a las puertas de sus establecimientos los días que salen a la venta sus nuevos smartphones. Este año España está en el grupo de los primeros países a los que llegan las novedades que la compañía anunció a principios de mes. Precisamente hoy es el día en el que las tiendas Apple de España han comenzado a comercializar el nuevo iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. En nuestro país, según informa El País, entre 15 y 20 personas han pasado la noche a las puertas de la tienda de Sol, y a primera hora de la mañana la cola llegaba al centenar de personas. Posiblemente estas colas estén también motivadas por la limitada disponibilidad de algunos modelos de los nuevos iPhone 7, que se han agotado en las reservas. De hecho, si andas detrás de un iPhone 7 Plus o cualquiera de los dos modelos en color negro brillante, estos están agotados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-salida-del-iphone-7-atrae-nuevamente-colas-de-decenas-de-compradores-en-las-puertas-de-las-tiendas-apple/)

jorge_kai
16/09/16, 12:56:50
http://www.teknofilo.com/la-salida-del-iphone-7-atrae-nuevamente-colas-de-decenas-de-compradores-en-las-puertas-de-las-tiendas-apple/

http://www.teknofilo.com/la-salida-del-iphone-7-atrae-nuevamente-colas-de-decenas-de-compradores-en-las-puertas-de-las-tiendas-apple/

JLJ32
16/09/16, 13:09:58
No son personas, son.... iZOMBIES..... :sisi1:

valandilin
16/09/16, 13:23:55
para mi no sin izombies son i-diotas. porque pagar mas , mucho mas por tener lo mismo que tienen otros teléfonos que valen menos y seguramente al final hagan mejores fotos y tengan mejores pantallas.... en fin que es de i-diotas. y lo digo con todo el respeto del mucñndo

Johny1979
16/09/16, 13:51:33
Seguro que más de uno durmió allí toda la noche a las puertas de las apple store para pillar sitio.

Johny1979
16/09/16, 13:52:49
para mi no sin izombies son i-diotas. porque pagar mas , mucho mas por tener lo mismo que tienen otros teléfonos que valen menos y seguramente al final hagan mejores fotos y tengan mejores pantallas.... en fin que es de i-diotas. y lo digo con todo el respeto del mucñndo

Compi que no te guste una marca no te da ningún derecho a insultar a sus compradores.

Cuando llamas i-diotas a los compradores de apple no estas mostrando absolutamente ningún respeto.

larry33
16/09/16, 13:54:50
Jamás entenderé esas colas.

JLJ32
16/09/16, 13:56:28
Seguro que más de uno durmió allí toda la noche a las puertas de las apple store para pillar sitio.

¿He leido una noche? Mejor di un mes. :-)

asdf01
16/09/16, 13:58:34
Compi que no te guste una marca no te da ningún derecho a insultar a sus compradores.

Cuando llamas i-diotas a los compradores de apple no estas mostrando absolutamente ningún respeto.

Yo llamaria idiotas a los que hacen cola de esa manera y acampan y tal... han perdido el juicio.

A los compradores no se si llamarlos idiotas, pero genios precisamente no son :sisi1:

raizen
16/09/16, 13:58:48
Soy el primero al que le gusta la tecnología pero nunca haría horas de cola por un móvil, a no ser que los primeros los venda Scarlett Johansson.

Johny1979
16/09/16, 14:03:13
¿He leido una noche? Mejor di un mes. :-)

Eso dice la noticia : ""En nuestro país, según informa El País, entre 15 y 20 personas han pasado la noche a las puertas de la tienda de Sol, y a primera hora de la mañana la cola llegaba al centenar de personas.""

albertosh
16/09/16, 14:25:04
yo solo espere cola en una tienda e apple y fue por el ipad mini 1, bueno cola 5 o 10 minutos jaj tampco se puede considerar mucha espera el dia de lanzamiento, y no me considero idiota por ello como estoy leyendo mas arriba.

supera3
16/09/16, 14:29:49
el retraso de esta gente puede llegar a ser inmenso , un telefono que no incorpora ninguna novedad resaltable , como apra ponerte a hacer cola por el , lo que hace el ansia macho , dentro de unas semanas , tranquilamente vas y lo compras y apañaos...en fin...

segadooorrrsss
16/09/16, 14:58:54
corred,insensatos!

VPdBz
16/09/16, 15:20:07
A mi me molesta hacer fila de 5 minutos en el banco, nunca entenderé este comportamiento de hacer fila para comprar algo.

Sobre el equipo me agrada iPhone porque he tenido pero me quedo con Android, las diferencias son mínimas y ambos se cuelgan, a veces pueden no responden, salen actualizaciones que acarrean problemas, etc...

freeman75
16/09/16, 15:27:00
Yo llamaria idiotas a los que hacen cola de esa manera y acampan y tal... han perdido el juicio.

A los compradores no se si llamarlos idiotas, pero genios precisamente no son :sisi1:

Eso. Y no sólo vale para los fans de Apple, auque en cuanto a i-diotez pocos rivales tienen.

freeman75
16/09/16, 15:28:09
el retraso de esta gente puede llegar a ser inmenso , un telefono que no incorpora ninguna novedad resaltable , como apra ponerte a hacer cola por el , lo que hace el ansia macho , dentro de unas semanas , tranquilamente vas y lo compras y apañaos...en fin...

Hombre, cómo que no incorpora novedades? Si le han quitado el puerto de auriculares!!! :sisi1::sisi1:

Qué más quieres, ah?

javichiboss
16/09/16, 15:43:03
No son personas, son.... iZOMBIES..... :sisi1:

una serie normalita, pero se deja ver...tengo que retomar la segunda temporada

ShinoConil
16/09/16, 15:58:32
Este año ha habido menos cola porque anoche habia gala de gh.

kingoftf
16/09/16, 16:01:02
Apple esta en Quiebra, seguro.....

kingoftf
16/09/16, 16:03:06
Lo mismo con los "S-Zombies" de samsung

http://www.movilinvasion.es/samsung-abre-una-tienda-cerca-de-la-apple-store-de-sydney/

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3216752/el-galaxy-s5-de-samsung-sale-en-todo-el-mundo-vea-las-colas-para-comprarlo/

http://www.el-nacional.com/economia/Compradores-Samsung-CC-City-Market_0_299370192.html

valandilin
16/09/16, 16:04:18

por eso decía lo de idiotas. me refería a la gente que hace esas colas por un móvil . al igual que tb lo hacen por otras marcas. pero es que estos de iphoneros se pasan mucho

juanche007
16/09/16, 16:25:32
A mi me molesta hacer fila de 5 minutos en el banco, nunca entenderé este comportamiento de hacer fila para comprar algo.

Sobre el equipo me agrada iPhone porque he tenido pero me quedo con Android, las diferencias son mínimas y ambos se cuelgan, a veces pueden no responden, salen actualizaciones que acarrean problemas, etc...

De cinco minutos? y hasta de unas horas, es que hacer cola en el banco tiene delito suele poner un tio solo en la ventanilla y 100 tios en las mesas el gobierno te obliga a cobrar las nóminas por el banco y luego tienes que perder tiempo para cobrarlo manda tela y más ahora que están quitando subcusales de los bancos para ahorrar en personal y ahora me sale los listos que con tarjeta no tienes porque hacer cola pues hay gentes que tiene derecho a estar en contra de las tarjetas porque no le inspira ninguna seguridad y le suele cobrar comisiones por su usos. :silbando:

Kratosxxx
16/09/16, 16:31:08
ya te digo, esto pueden cagar y decir UN NUEVO INVENTO DE APPLE y ponerle como nombre iCaca y lo venden por 1000€ a todos sus zombies que lo intentarán utilizarlo solo para Whatsapp y Facebook.

adriPw
16/09/16, 16:40:07

no se que coche tendrás, pero por que no te compras eso de 4000? total, te va a llevar de A a B , no?

The pollos roots
16/09/16, 16:46:43
Siempre es lo mismo, como es apple...

santinhos
16/09/16, 17:44:47
Lo mismo con los "S-Zombies" de samsung

http://www.movilinvasion.es/samsung-abre-una-tienda-cerca-de-la-apple-store-de-sydney/

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3216752/el-galaxy-s5-de-samsung-sale-en-todo-el-mundo-vea-las-colas-para-comprarlo/

http://www.el-nacional.com/economia/Compradores-Samsung-CC-City-Market_0_299370192.html
:risitas: Ya han mencionado a Samsung!. Premioooo. :risitas: Qué novedad...

kingoftf
16/09/16, 18:14:30
Comentario de Santinhos

Premioooo. Qué novedad

ABH
16/09/16, 18:27:02

Qué mania con esas excusas....serán mejores en todo, cosa que dudo por cierto, pero no son iphone....

olman.rivera
16/09/16, 18:40:25
Qué mania con esas excusas....serán mejores en todo, cosa que dudo por cierto, pero no son iphone....
Paguemos por el nombre! Que al fin y al cabo es lo queremos : "status"!! Brains... Brains...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elpaki
16/09/16, 20:07:24
Que cada uno haga lo que quiera, mientras no molesten a los demas

integra2
16/09/16, 20:45:22
:risitas: Ya han mencionado a Samsung!. Premioooo. :risitas: Qué novedad...
estan obsesionados,no lo pueden evitar se deverian de cuidar mas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Rufii
16/09/16, 21:02:21
Gente criticando a Apple

Nada nuevo

Miguel89
16/09/16, 22:23:14
estan obsesionados,no lo pueden evitar se deverian de cuidar mas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Y lo fueron a decir quienes se pasan mas tiempo en el subforo de apple que en el subforo de sus amados telefonos.

PD: Deberían , va con B

olman.rivera
16/09/16, 22:24:43
Y lo fueron a decir quienes se pasan mas tiempo en el subforo de apple que en el subforo de sus amados telefonos.

A mi me gusta ir al circo a ver los monos bailar por plata... Btw.. I love mi op3

integra2
16/09/16, 22:25:14

bueno, tengo un iphone6+ tambien me interesa, como era zassssssss

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Miguel89
16/09/16, 22:42:49
bueno, tengo un iphone6+ tambien me interesa, como era zassssssss

Y? como si tienes la factoría entera de Apple, yo también he tenido Android.
Critico a Apple como el que más , pero para ser objetivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Como ya te escribí en otro hilo del cual no volviste a escribir nada ( ¿por qué será?), tus criticas siempre son hacia Apple, lo tengas o no.
Si hay que ser crítico se lo es con todo, que no hay ningún terminal perfecto , por mucho que gente como tú se empeñe en lo contrario.

Te vuelvo a hacer mención a aquello que tu pides

esta claro que si es bueno, para vosotros, siempre sera una mierda, y sacareis pegas por todos lados, como quedo reflejado en el tipo ese que metio el spen del reves, y todos los "borregos" como decis se lo creyeron, objetividad please(por favor)

Doble rasero.

El 99,9% de las veces que los haters de Apple vienen , siempre vienen a meterse con Apple sin leer la noticia.
Si la noticia es de que Apple va a sacar una batería con mas autonomía, ya tenemos al típico hater metiéndose con que no tiene ranura micro SD.
Si la noticia es de que el próximo iPhone podría tener un abanico ( por poner un ej.) vendrá a decirme el hater de turno que o bien eso ya su terminal ya lo tenía desde hace tiempo o que es una basura, para que luego mas tarde lo implementen en el terminal que el quiere y hurra por la marca de turno.

Eso tiene un nombre, se llama HIPOCRESÍA.

Jamás me verás criticando a otros moviles , ni a Android, como ya dije en otros post, sigo teniendo terminales que van genial.

integra2
16/09/16, 22:53:57
Y? como si tienes la factoría entera de Apple, yo también he tenido Android.
Critico a Apple como el que más , pero para ser objetivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Como ya te escribí en otro hilo del cual no volviste a escribir nada ( ¿por qué será?), tus criticas siempre son hacia Apple, lo tengas o no.
Si hay que ser crítico se lo es con todo, que no hay ningún terminal perfecto , por mucho que gente como tú se empeñe en lo contrario

Te vuelvo a hacer mención a aquello que tu pides

Doble rasero.

El 99,9% de las veces que los haters de Apple vienen , siempre vienen a meterse con Apple sin leer la noticia.
Si la noticia es de que Apple va a sacar una batería con mas autonomía, ya tenemos al típico hater metiéndose con que no tiene ranura micro SD.
Si la noticia es de que el próximo iPhone podría tener un abanico ( por poner un ej.) vendrá a decirme el hater de turno que o bien eso ya su terminal ya lo tenía desde hace tiempo o que es una basura, para que luego mas tarde lo implementen en el terminal que el quiere y hurra por la marca de turno.

Eso tiene un nombre, se llama HIPOCRESÍA.

Jamás me verás criticando a otros moviles , ni a Android, como ya dije en otros post, sigo teniendo terminales que van genial.
es verdad, aunque tenga el iphone no puedo criticarlo, pero el que no tiene el note, SI puede criticarlo... como era? a si mismo rasero

PD, tambien tengo el note y el S-pen del reves no lo mete ni un niño de 3 años, tambien puedo hablar del note. Hipocresía es decir, que apple innova, y los demas copian, ahí queda eso.
PD, la palabra "refrito" os gusta mucho tambien.

y lo mas importante, no dije nada de la cola ya que me la trae floja, cuidate amigo

Miguel89
16/09/16, 23:04:52
Es obvio que entiendes lo que quieres.
Tengo iPhone y critico al iPhone, he tenido Samsung y he criticado a Samsung, he tenido HTC y he criticado a HTC.
Es mas, critico a aquello que ha pasado por mis manos, no de lo que no tengo porque no puedo ser OBJETIVO.
Y escribo, no solo por ti, si no por todos los demás que critican sin saber, siguiendo la corriente del hater de turno.
No seas cínico, te lo puse en negrita por algo, porque si pides OBJETITIVIDAD, lo más lógico es que tu la des, es obvio que no.
Tienes un iPhone y lo criticas como si no lo tuvieras.
El iPhone tiene cosas malas? Si, y muchas.
Cualquier Android tiene cosas malas? Si, y muchas.

Los que critican el precio del iPhone, recuerdo que hay terminales que estan en la línea de ellos.
La diferencia radica en quien se quiere gastar el dinero en el teléfono y en qué marca.
Para algunos , los de Apple somos tontos por gastarnos 600 o 700 € en un teléfono cuando algunos de ellos se han gastado lo mismo.

Desde luego hay gente con la cual no se puede dialogar

integra2
16/09/16, 23:08:40
Es obvio que entiendes lo que quieres.
Tengo iPhone y critico al iPhone, he tenido Samsung y he criticado a Samsung, he tenido HTC y he criticado a HTC.
Es mas, critico a aquello que ha pasado por mis manos, no de lo que no tengo porque no puedo ser OBJETIVO.
Y escribo, no solo por ti, si no por todos los demás que critican sin saber, siguiendo la corriente del hater de turno.
No seas cínico, te lo puse en negrita por algo, porque si pides OBJETITIVIDAD, lo más lógico es que tu la des, es obvio que no.
Tienes un iPhone y lo criticas como si no lo tuvieras.
El iPhone tiene cosas malas? Si, y muchas.
Cualquier Android tiene cosas malas? Si, y muchas.

Los que critican el precio del iPhone, recuerdo que hay terminales que estan en la línea de ellos.
La diferencia radica en quien se quiere gastar el dinero en el teléfono y en qué marca.
Para algunos , los de Apple somos tontos por gastarnos 600 o 700 € en un teléfono cuando algunos de ellos se han gastado lo mismo.

Desde luego hay gente con la cual no se puede dialogar
pero amigo, metele la chapa a otro, me has visto criticar el precio? la cola? o algo? cuidate que te veo delicado

zerocoolspain
16/09/16, 23:15:25
Otro post de Apple, otro post lleno de de bilis, ataques e insultos a los compradores de un iPhone... Espero que en el foro os den un seguro médico al registraros, por el tema de la hipertensión...

Requisitos para el foro: odio a Apple, da igual por lo que sea, si no lo hay lo inventas, si no has tenido un iphone te inventas las críticas, insultarás a los compradores de iPhone por encima de todas las cosas...

Como ha cambiado el foro... y como os gusta que haya noticias de Apple para evitar hablar de los problemas de otras marcas... volcando vuestra frustración sobre Apple.

Deberíais estar agradecidos porque Apple os ayuda para sacar esas frustraciones.

Ya me gustaría imaginar que los teléfonos que explotan son de Apple, y que es Tim Cook quien sale en un vídeo "llorando y pidiendo perdón" a los usuarios... (como ha pasado con Samsung...). Los post tendrían cientos y cientos y cientos de páginas.

Pero como os gusta mejor mirar en la paja del ojo ajeno, esperáis como agua de mayo las noticias de Apple para sacar vuestra ira y decepción...

Alabemos a Apple, amén.

integra2
16/09/16, 23:20:07
A mi me gusta ir al circo a ver los monos bailar por plata... Btw.. I love mi op3

a mi tambien, y no tengo un mono en casa, como le digo a mis hijas a partir de ahora que no podemos ir al circo por no tener un mono

Miguel89
17/09/16, 01:49:44
Es igual el simil vamos , buscaros uno mejor porque ese hasta da pena

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

santinhos
17/09/16, 11:00:29
Otro post de Apple, otro post lleno de de bilis, ataques e insultos a los compradores de un iPhone... Espero que en el foro os den un seguro médico al registraros, por el tema de la hipertensión...

Requisitos para el foro: odio a Apple, da igual por lo que sea, si no lo hay lo inventas, si no has tenido un iphone te inventas las críticas, insultarás a los compradores de iPhone por encima de todas las cosas...

Como ha cambiado el foro... y como os gusta que haya noticias de Apple para evitar hablar de los problemas de otras marcas... volcando vuestra frustración sobre Apple.

Deberíais estar agradecidos porque Apple os ayuda para sacar esas frustraciones.

Ya me gustaría imaginar que los teléfonos que explotan son de Apple, y que es Tim Cook quien sale en un vídeo "llorando y pidiendo perdón" a los usuarios... (como ha pasado con Samsung...). Los post tendrían cientos y cientos y cientos de páginas.

Pero como os gusta mejor mirar en la paja del ojo ajeno, esperáis como agua de mayo las noticias de Apple para sacar vuestra ira y decepción...

Alabemos a Apple, amén.
Vaya. Estás describiendo a la perfección lo que ocurre en otros hilos de otras marcas, sobre todo en los de una... con muuuuchas páginas ya, y en ellos no hay nadie llorando...
P.D: "mirar en la paja del ojo ajeno"...?. Creo que el teclado del iphone te ha jugado una mala pasada. [emoji6]