PDA

Ver la Versión Completa : Móvil nuevo gama media-alta

alexx24
16/09/16, 12:50:45
Hola a todos, quiero renovar mi Nexus 4 (que ya está muriendo poco a poco el pobre, bastante me ha durado), y me quiero pillar un móvil gama media-alta (o super media, no sé como lo llaman) lo mejor posible:
Mi presupuesto está en torno a 350€, y quiero que sea de 5.2'' (más grandes ya me parecen enormes...), con el mejor procesador, pantalla, cámara y batería posible jaja, con el diseño más atractivo posible, y que tenga microSD, que para mi es fundamental después de lo que he pasado con el Nexus 4...

Así que mirándolo un poco, el que más me convence es el Honor 8 (lo del EMUI a mi me da un poco igual, lo he probado en un P9 Lite y sin problema..). Es muy equilibrado, y en diseño el que más me gusta con diferencia.
La cosa es que se me va a los 400€, y por poco más ya podría tener el LG G5 (que es mejor en casi todo, aunque de diseño me gusta menos... y tampoco sé si le voy a sacar rendimiento a la diferencia, hago un uso muy "estándar" del móvil) o incluso el P9 (aunque sea clónico al Honor, y también me gusta más el color azul del Honor).

Descarto el Oneplus3 por ser de 5.5'' y el Xiaomi Mi5 porque no soy de estar trasteando con ROMs, rooteando y tal, y no me fío de no tener postventa en Europa para cualquier problema...

Y por otro lado no sé si me merecería la pena gastarme 100€ menos e ir a por el BQ Aquarius X5 Plus o el Samsung A5, que son algo peores pero un 25% más baratos...

Así que en esas estoy.. ¿qué opináis? Lo siento si me he extendido mucho...

alcaina69
16/09/16, 13:05:19
Con el Xiaomi no hace falta que trastees con ROMs. Con la oficial global no hace falta que toques nada más. Yo la tengo y es una maravilla
No lo tengo rooteado ni nada
Ni el p9 el clónico del honor 8 ni al revés.
Honor pertenece a Huawei.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NixxxoN
16/09/16, 13:14:16
BQ X5 Plus de 3gb de RAM

Johny1979
16/09/16, 13:24:08
Como dice el compañero , el xiaomi mi5 se vende en tiendas españolas ( tanto físicas como online ) con la rom global , no te hará falta andar toqueteando nada.

El problema de la venta en España es que cuando compras en tienda española la garantía te la proporciona un servicio técnico externalizado bajo acuerdos con la propia tienda que te garantiza los dos años de garantia , por lógica estas pagando ese SAT de reparaciones externo con el plus que estás pagando al comprarlo de manera local.

Nonamed
16/09/16, 17:43:58
Mi5. :ok:

garcia27
16/09/16, 18:02:29
Yo también te recomiendo el Xiaomi Mi5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
17/09/16, 03:31:58
Si, ve a por el Xiaomi Mi5, es un movilazo por donde se le mire.

Royval58
17/09/16, 20:20:23
Hola a todos, quiero renovar mi Nexus 4 (que ya está muriendo poco a poco el pobre, bastante me ha durado), y me quiero pillar un móvil gama media-alta (o super media, no sé como lo llaman) lo mejor posible:
Mi presupuesto está en torno a 350€, y quiero que sea de 5.2'' (más grandes ya me parecen enormes...), con el mejor procesador, pantalla, cámara y batería posible jaja, con el diseño más atractivo posible, y que tenga microSD, que para mi es fundamental después de lo que he pasado con el Nexus 4...

Así que mirándolo un poco, el que más me convence es el Honor 8 (lo del EMUI a mi me da un poco igual, lo he probado en un P9 Lite y sin problema..). Es muy equilibrado, y en diseño el que más me gusta con diferencia.
La cosa es que se me va a los 400€, y por poco más ya podría tener el LG G5 (que es mejor en casi todo, aunque de diseño me gusta menos... y tampoco sé si le voy a sacar rendimiento a la diferencia, hago un uso muy "estándar" del móvil) o incluso el P9 (aunque sea clónico al Honor, y también me gusta más el color azul del Honor).

Descarto el Oneplus3 por ser de 5.5'' y el Xiaomi Mi5 porque no soy de estar trasteando con ROMs, rooteando y tal, y no me fío de no tener postventa en Europa para cualquier problema...

Y por otro lado no sé si me merecería la pena gastarme 100€ menos e ir a por el BQ Aquarius X5 Plus o el Samsung A5, que son algo peores pero un 25% más baratos...

Así que en esas estoy.. ¿qué opináis? Lo siento si me he extendido mucho...

El Mi5 ya viene con Rom Global Internacional por lo que no tendrás que trastear nada incluso trahe ya el Google Play. Referente a la postventa en Europa en Aliexpress ya trahen una garantía de sustitución en España que funciona si tienes algún problema es mandarlo a España y te lo solucionan. Si se te rompe la pantalla tienes muchas tiendas que te la reparan a si que eso ya no es motivo. :P
http://s.click.aliexpress.com/e/vV7iimyN3

danielebron
17/09/16, 20:46:28
No hace falta gastarte tanto. El A5 va de fábula. No necesitarás más