Acceder

Ver la Versión Completa : bloqueo de terminal

cabri
05/07/10, 14:59:54
buenas tardes.
no me puedo creer que solo nos pase a nosotros¡¡, tenemos 3 htc leo ( en nuestra empresa)y se nos quedan bloqueadas, no hacen nada, la unica solucion que nos queda es quitar la bateria.
no le pasa a nadie mas? que les pasa?
puede ser temperatura se ponen muy calientes la zona de la bateria ( somos de sevilla) unos 35º media 4ypico ahora

kolikotro
05/07/10, 15:56:32
A mi me esta pasando desde hace unos 15 dias. Es como que no me reconoce los dedos la pantalla tactil, porque los botones funcionan si me llaman. Y a mi solo con quitar la bateria y volver a ponerla no me vale, tengo que dejarla quitada durante almenos 10 minutos. Raro, raro , rarooooooooo. Tendre que terminar mandandolo al SAT.

Davicito
05/07/10, 22:24:37
Hola, lo único que os puedo decir es que os aseguréis de no tener alguna aplicación instalada que cree el problema

A veces con hacer un Hard reset se arregla....o metedle una de las fantásticas ROM que hacen nuestros maravillosos cocineros que van mejor que las oficiales...

Si os sirve de consuelo ( o posible esperanza ) la mía también se quedaba pillada muchísimas veces al principio sin haberle metido nada....pero con el tiempo y sin hacer nada se fue solucionando y ahora casi nunca le ocurre....jaja si no os quedáis tranquilos enviadla al SAT o mejor aún: que os la cambien ( si podéis conseguirlo)

Lamento no poder ayudaros mejor MUCHA SUERTE!

kolikotro
06/07/10, 15:28:22
yo ya hice varios hard-reset y sige igual. Pero ayer averigue que coño le pasa. El problema es que la bateria (original) se calienta mucho y llega un momento que bloquea el terminal, de ahi que al quitarla y esperar 10 minutos ( cuando enfriaba) volvia a la normalidad. Lo comprobe varias veces, deje que se bloqueara y le puse algo frio por la tapa de la bateria y a los 5 segundos ya funcionaba todo. Tendre que probar a comprar una nueva ( porque mandar el terminal al sat solo por la bateria, me jode un poco quedar 15 dias sin el) esperando que sea la bateria la que calienta y no el terminal.

cabri
07/07/10, 10:02:01
OK, creo que el problema es ese, se calienta con la bateria. y que solucion hay?, existe otra que se caliente menos?

kolikotro
08/07/10, 16:03:49
yo ya pedi otra de repuesto aver si soluciona algo, pero creo que no, ya que me da la impresion que no es la bateria la que se calienta sino la parte inferior del telefono , justo por debajo de la bateria. Lo mandare al servicio tecnico y estare nose cuanto tiemnpo sin el.

cabri
12/07/10, 13:22:10
el problema que se calienta la bicha es puntual? es una averia?
lo pregunto para enviarla a fabrica al serv. tecnico.
os pasa a el resto?
gracias