PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he decidido a comprar la Desire pero ahora me encuentro con esto...

jonocopoulov
05/07/10, 14:49:32
Hola!!!

Bueno...en Orange ya tienen la Desire, iva ha hacer el renove pero me paso por el foro y veo que la Desire no graba en 720p (como el iPhone4) cuando yo estoy seguro que he leido por ahi que si se podia y ademas ahora ya no llevan pantalla AMOLED sino LCD patatera...

¿Que hago? son ciertas estas informaciones?

Gracias!

Jambatan
05/07/10, 14:55:07
Lo de la pantalla parece que sería más bien para nuevos dispositivos, de todas maneras la pantalla de la que se habla es bastante buena.

Con Android 2.2 graba a 720p, se supone que está a punto de salir.

jonocopoulov
05/07/10, 15:51:31
Lo de la pantalla parece que sería más bien para nuevos dispositivos, de todas maneras la pantalla de la que se habla es bastante buena.

Con Android 2.2 graba a 720p, se supone que está a punto de salir.

Eso es posible? se puede aumentar la resolucion de la grabacion de una camara mediante software?

Y...donde he podido leer yo que el Desire es capaz de grabar a 720p? a mi me suena a que era en la pagina oficial...

Creeis que es buena compra entonces? es que no se que hacer, es una compra importante y no quiero cagarla...

marsu
05/07/10, 16:00:15
tras 10 dias de uso,contentisimo.
tiene que actualizar el soft a android 2.2 (froyo) y mejorara bastantes cosas,entre ellas la supuesta grabacion a 720p.
la pantalla imagino que sera para unidades futuras,ya que ha sido ahora cuando se ha hecho el cambio.

jonocopoulov
05/07/10, 16:08:44
tras 10 dias de uso,contentisimo.
tiene que actualizar el soft a android 2.2 (froyo) y mejorara bastantes cosas,entre ellas la supuesta grabacion a 720p.
la pantalla imagino que sera para unidades futuras,ya que ha sido ahora cuando se ha hecho el cambio.

claro pero si yo la pido ahora quien sabe si la pantalla que me va a tocar es AMOLED o es la otra? nose...es arriesgado...

respecto a lo de grabacion 720p quieres decir que tu ya has actualizado a Android 2.2 y ya puedes grabas a esa resolucion?

Gracias!

fozzy
05/07/10, 16:23:19
claro pero si yo la pido ahora quien sabe si la pantalla que me va a tocar es AMOLED o es la otra? nose...es arriesgado...

respecto a lo de grabacion 720p quieres decir que tu ya has actualizado a Android 2.2 y ya puedes grabas a esa resolucion?

Gracias!

Por ahora solo en Nexus (cuando HTc saque la 2.2 entonces grabará a esa resolucion)
De todos modos, no entiendo lo de la grabacion a 720p, alguien se ha parado a pensar en el tamaño que se necesita en la Sd para grabar a esa resolucion?

marsu
05/07/10, 17:24:52

Gracias!

imagino que tardaran en llegar las desires con pantalla LCD.
y no,no he actualizado a 2.2,como bien te dice fozzy,spñp nexus 1 lo tiene por ahora.
y fozzy,estoy contigo,lo de la calidad de los videos es de las ultimas cosas que me importan en el movil.
prefiero otras como poder usar la SD para instalar aplicaciones y demas.

jonocopoulov
05/07/10, 17:45:17
no no, no entro en si es mejor o peor grabar a esa resolucion, simplemente queria saber si se podia o no, nada mas ;)

bueno pues no se la vardad...es una decision arriesgada comprar un movil sabiendo que tienes que tenerlo 18 meses y si luego no te gusta es una putada...

lo de la pantalla lcd pues vaya...¿la que van a poner es mejor que la AMOLED?

marsu
05/07/10, 17:50:36
no no, no entro en si es mejor o peor grabar a esa resolucion, simplemente queria saber si se podia o no, nada mas ;)

bueno pues no se la vardad...es una decision arriesgada comprar un movil sabiendo que tienes que tenerlo 18 meses y si luego no te gusta es una putada...

lo de la pantalla lcd pues vaya...¿la que van a poner es mejor que la AMOLED?

no se si sera mejor o peor.
en teoria,se podra cuando actualicen a 2.2.
y en orange,al menos,te dan 7 dias para que lo pruebes,sino te gusta o tiene algun fallo,lo puedes devolver o cambiar.

Alarde
05/07/10, 18:04:46
De todos modos, no entiendo lo de la grabacion a 720p, alguien se ha parado a pensar en el tamaño que se necesita en la Sd para grabar a esa resolucion?

16gb son suficientes jeje

Prefiero grabar a buena resolucion y buena calidad.

Y SI mediante software se puede capar o digamos habilitar funciones que antes no tenia. Por ejemplo, el led de notificacion no es de un solo color ;)

Salu2

jonocopoulov
05/07/10, 18:11:13
ok gracias a todos, y ya de paso, he leido rumores por aqui que los htc de orange vienen libres de origen y no vienen con el logotipo de orange ni nada de eso...es cierto?

marsu
05/07/10, 18:56:05
ok gracias a todos, y ya de paso, he leido rumores por aqui que los htc de orange vienen libres de origen y no vienen con el logotipo de orange ni nada de eso...es cierto?

venian,en pasado,jejeje.
o eso creo,yo lo tengo hace una semana y creo que no viene libre.el logo en la tapa trasera si viene.

valfomar
05/07/10, 19:01:27

Pues yo lo tengo hace practicamente dos meses y vine con el puto logo este horrible. En cuanto a la resolución de grabación... Me da a mi que por mucho que la suban a 720p... el sensor de la cámara seguirá siendo una patata.

jonocopoulov
05/07/10, 19:04:33
no fastidies? quieres decir que la camara es mala?

rihval
05/07/10, 19:43:51

Nunca han venido libres de origen y siempre han venido con el logo de Orange en pequeñito por detrás. Lo que si que es cierto es que la primera hornada de Desires que entregó Orange eran No Branded, es decir sin personalización del operador (como una ROM Original de HTC) pero nunca libres.
Un saludo

akenateb
05/07/10, 20:08:43
editado por el admin

jorge_kai
05/07/10, 20:10:13
akenateb, relájate compañero.

fozzy
05/07/10, 20:36:49
16gb son suficientes jeje

Prefiero grabar a buena resolucion y buena calidad.

Y SI mediante software se puede capar o digamos habilitar funciones que antes no tenia. Por ejemplo, el led de notificacion no es de un solo color ;)

Salu2

Seguro? 250 minutos de vídeo ocupan 21,73 GB. a 720p

Frederic8
05/07/10, 22:14:44

hombre...tampoco creo yo que nadie grabe el video de su boda con un movil..pero bueno.
En engadget España han colgado un video con una supuesta room 2.2, que permite hacer lo del hotspot y grabar a 720p.

marsu
05/07/10, 23:20:24
hombre...tampoco creo yo que nadie grabe el video de su boda con un movil..pero bueno.
En engadget España han colgado un video con una supuesta room 2.2, que permite hacer lo del hotspot y grabar a 720p.

yo creo que quiere decirte que entre un video de aqui,otro de alla,ahora unas fotillos,unas aplis chulas,unos juegos molones.....ups,sin espacio en los 16gb ...

Alarde
06/07/10, 00:28:05

Demasia2 minutos xa mi. Xo si q tienes q tener unasd potente

jonocopoulov
06/07/10, 01:44:08
vaya..una putada eso de que la rom venga "trucada" por Orange añadiendo mierda...

hay alguna manera de meterle una ROM oficial pero que sea una rom sin moificaciones del operador como si la desire fuera libre?

no es para usar todas las sims de diferentes operadores, simplemente lo que quiero es que el SO este libre de mierda de orange...

gracias!

Pijuli
06/07/10, 01:57:34
vaya..una putada eso de que la rom venga "trucada" por Orange añadiendo mierda...

hay alguna manera de meterle una ROM oficial pero que sea una rom sin moificaciones del operador como si la desire fuera libre?

no es para usar todas las sims de diferentes operadores, simplemente lo que quiero es que el SO este libre de mierda de orange...

gracias!

Añadiendo mierda... Tú has encontrado la modificación que ha hecho Orange? Yo no :ok: Hablemos con coherencia.
Si quieres otra ROM te haces root y vas probando.

fozzy
06/07/10, 02:04:32
Demasia2 minutos xa mi. Xo si q tienes q tener unasd potente

jonocopoulov
06/07/10, 11:00:05
Añadiendo mierda... Tú has encontrado la modificación que ha hecho Orange? Yo no :ok: Hablemos con coherencia.
Si quieres otra ROM te haces root y vas probando.

Pues todos los moviles que he tenido, sean Orange o Movistar venian con temas, fondos de pantalla y accesos directos a servicios de la operadora que seguro que eso no venia en ningun terminal libre...

o eso a ti no te ha pasado nunca?

fozzy
06/07/10, 12:04:33
Pues todos los moviles que he tenido, sean Orange o Movistar venian con temas, fondos de pantalla y accesos directos a servicios de la operadora que seguro que eso no venia en ningun terminal libre...

o eso a ti no te ha pasado nunca?

Si pero, en tu Desire te has encontrado esas modificaciones? en otros sistemas Operativos sí, pero en Android nunca han metido las operadoras ninguna aplicacion "propia" ni en este ni en mi antigua Magic. Por eso te dicen que hables con coherencia, lo que hagan con otros terminales no tiene nada que ver con lo que hacen con android.

z00r
07/07/10, 12:34:04
Si pero, en tu Desire te has encontrado esas modificaciones? en otros sistemas Operativos sí, pero en Android nunca han metido las operadoras ninguna aplicacion "propia" ni en este ni en mi antigua Magic. Por eso te dicen que hables con coherencia, lo que hagan con otros terminales no tiene nada que ver con lo que hacen con android.

Hola de nuevo
Bueno, yo poseo dos Desires, me llegaron el día 26 de mayo las dos, pero una de ellas como se reiniciaba constantemente la tuve que cambiar, y me ha llegado el día 5 de este mes.
Pues en la nueva si han metido los de Orange alguna chorradita suya, como un perfil de ellos en las Escenas, y lo que mas me fastidia a mi y no se como quitarlo, (Ayuda os pido para ello) en el Widget de Contactos, pongas el que pongas tanto el primero como el segundo te aparece un contacto de Buzón de Voz, es más si pones dos de los delgaditos en cada uno de ellos te aparece dicho contacto.
Así que ya empiezan a meter “mierda”.

Alguna idea de cómo quitarlo

fozzy
07/07/10, 12:39:13
Hola de nuevo
Bueno, yo poseo dos Desires, me llegaron el día 26 de mayo las dos, pero una de ellas como se reiniciaba constantemente la tuve que cambiar, y me ha llegado el día 5 de este mes.
Pues en la nueva si han metido los de Orange alguna chorradita suya, como un perfil de ellos en las Escenas, y lo que mas me fastidia a mi y no se como quitarlo, (Ayuda os pido para ello) en el Widget de Contactos, pongas el que pongas tanto el primero como el segundo te aparece un contacto de Buzón de Voz, es más si pones dos de los delgaditos en cada uno de ellos te aparece dicho contacto.
Así que ya empiezan a meter “mierda”.

Alguna idea de cómo quitarlo

Sin rootear no creo que puedas, eso si puedes rootear, hay una version de Orange, de las nuevas que todavía no se puede rootear, tienes la info en el subforo de Roms.

jonocopoulov
07/07/10, 13:22:21
vaya pues veo que la coherencia la necesitamos todos...porque como bien habia leido por ahi si que meten cosas en los terminales, y el compañero acaba de confirmarlo, pero bueno imagino que com lo que se comenta de las rom's se solucionara...

a mi me llega la mia dentro de 5 dias!!!!estoy ansiosooooooo!!!

yoda2007
07/07/10, 13:28:05
no fastidies? quieres decir que la camara es mala?

En efecto. Muy mala.
Y no creo que la actualización de froyo (cuando llegue, dentro de 24 meses, más o menos a tenor de la "política comercial y asistencia al usuario de HTC") vaya a solucionar ni lo de los 720p ni nada....

Por curiosidad, mírate el Samsung Galaxy S y luego lo hablamos...

jonocopoulov
07/07/10, 14:01:24
En efecto. Muy mala.
Y no creo que la actualización de froyo (cuando llegue, dentro de 24 meses, más o menos a tenor de la "política comercial y asistencia al usuario de HTC") vaya a solucionar ni lo de los 720p ni nada....

si? es mucho mejor el galaxy s?

yo es que samsung me da 0 confianza:

he tenido un dvd grabador con hd y se me estropeo al año, mi novia un samsung f480 y es una mierdaca de movil y un lcd tambien me ha salido bastante malo...

para mi samsung 0 patatero!

fozzy
07/07/10, 14:02:55
vaya pues veo que la coherencia la necesitamos todos...porque como bien habia leido por ahi si que meten cosas en los terminales, y el compañero acaba de confirmarlo, pero bueno imagino que com lo que se comenta de las rom's se solucionara...

a mi me llega la mia dentro de 5 dias!!!!estoy ansiosooooooo!!!

Que por ahora no se pueda rootear, no significa que nunca se vaya a poder, por ahora solo hay una version de orange en la que no se puede, y estan trabajando en ello.
Creo que esta es la primera vez que meten mano a un movil con android.

marsu
07/07/10, 14:27:09
En efecto. Muy mala.

seguimos partiendo de la base que es un movil,para hacer fotos cojonudas compraros una camara digital,que estan baratas y mas ahora en rebajas.
y el tema de que froyo esta tardando,esta mas que hablado.salir,saldra.cuando ? no se sabe nada oficial.
pero es lo que dijeron en un hilo,si HTC sacara froyo mañana,todos contentos por poder actualizar,pero si con las prisas no funciona la camara,el wifi y el trackball....nos pondriamos de uñas con HTC.
dadle tiempo,que hagan froyo con sense en condiciones y sin bug´s.
y lo mas importante,no hagais pensar a la gente mal de la desire,es un cacharrazo impresionante y los grandiosos cocineros estan trabajando mucho en sus roms.

yoda2007
07/07/10, 20:22:25
seguimos partiendo de la base que es un movil,para hacer fotos cojonudas compraros una camara digital,que estan baratas y mas ahora en rebajas.
y el tema de que froyo esta tardando,esta mas que hablado.salir,saldra.cuando ? no se sabe nada oficial.
pero es lo que dijeron en un hilo,si HTC sacara froyo mañana,todos contentos por poder actualizar,pero si con las prisas no funciona la camara,el wifi y el trackball....nos pondriamos de uñas con HTC.
y lo mas importante,no hagais pensar a la gente mal de la desire,es un cacharrazo impresionante y los grandiosos cocineros estan trabajando mucho en sus roms.

Yo no pongo mal la Desire. La tengo, la uso y la disfruto. Pero estoy MUY DECEPCIONADO con la calidad de la cámara, ya que cualquier móvil de hace 4 o 5 años tiene mejor cámara que la Desire (eso es un hecho, una realidad: en cualquier otra cosa puedo decir que la Desire es estupenda, pero en cuanto a la cámara y al sistema de notificaciones de emails/sms -¡¡¡¡¿¿¿como es posible que no se puedan poner dos sonidos diferentes, uno para SMS/MMS y otro para emails, a estas alturas!!!!???? (por cierto, que hasta ahora no he encontrado ninguna aplicación que lo haga, además en el market, ni en ningún lado...)- es mala, mala, malíiisima.
Hablo del Samsung Galaxy S a tenor de los videos que he visto en el esta web y en youtube, y que le da sopa con ondas a la Desire. Eso por no hablar del Iphone 4 (yo por principio paso tres kilos de que Apple me coma la cabeza, así que paso de TODOS sus productos...), que puede hacer de todo lo que debería hacer la Desire.
Creo que, además, HTC está ilusionando mucho a la gente con Froyo y cuando lo saque (que veremos a ver si lo hace, o copiando a Apple y/o a Microsoft, directamente saque otro nuevo terminal sin actualizar la Desire) no va a solucionar nada significativo, y por supuesto no se podrá grabar a 720p decentemente (o sea con unas fps en condiciones).
Insisto en el tema porque esa tecnología ya es obsoleta en otras marcas (Nokia, Sony Ericsson, etc.) desde hace años, y HTC todavía parece estar muuuuy verde.

rihval
07/07/10, 22:56:46
¡¡¡¡¿¿¿como es posible que no se puedan poner dos sonidos diferentes, uno para SMS/MMS y otro para emails, a estas alturas!!!!???? (por cierto, que hasta ahora no he encontrado ninguna aplicación que lo haga, además en el market, ni en ningún lado...)

Pues yo tengo puesto un sonido para los SMS y otro distinto para la notificacion de los e-mails de gmail :platano:

Un saludo

fozzy
07/07/10, 23:47:28
Yo no pongo mal la Desire. La tengo, la uso y la disfruto. Pero estoy MUY DECEPCIONADO con la calidad de la cámara, ya que cualquier móvil de hace 4 o 5 años tiene mejor cámara que la Desire (eso es un hecho, una realidad: en cualquier otra cosa puedo decir que la Desire es estupenda, pero en cuanto a la cámara y al sistema de notificaciones de emails/sms -¡¡¡¡¿¿¿como es posible que no se puedan poner dos sonidos diferentes, uno para SMS/MMS y otro para emails, a estas alturas!!!!???? (por cierto, que hasta ahora no he encontrado ninguna aplicación que lo haga, además en el market, ni en ningún lado...)- es mala, mala, malíiisima.
Hablo del Samsung Galaxy S a tenor de los videos que he visto en el esta web y en youtube, y que le da sopa con ondas a la Desire. Eso por no hablar del Iphone 4 (yo por principio paso tres kilos de que Apple me coma la cabeza, así que paso de TODOS sus productos...), que puede hacer de todo lo que debería hacer la Desire.
Creo que, además, HTC está ilusionando mucho a la gente con Froyo y cuando lo saque (que veremos a ver si lo hace, o copiando a Apple y/o a Microsoft, directamente saque otro nuevo terminal sin actualizar la Desire) no va a solucionar nada significativo, y por supuesto no se podrá grabar a 720p decentemente (o sea con unas fps en condiciones).
Insisto en el tema porque esa tecnología ya es obsoleta en otras marcas (Nokia, Sony Ericsson, etc.) desde hace años, y HTC todavía parece estar muuuuy verde.

Te vuelve a pasar lo de siempre, hechas la culpa al terminal y MAS CLARO Y ALTO NO TE LO DIGO, LA CULPA ES TUYA.
Lo primero, leete el manual del movil , y te enteraras como poner un tono de notificacion para los sms/mms, otro para los email e incluso un tono diferente para contacto o grupo,
DI QUE NO SABES HACER LAS COSAS, no que el movil es muy malo por no hacerlas, CUANDO LAS HACE.
La camara te repito por enesima vez que ya graba a 720p EN BETA, eso si a 20 fps (ahora de quejas de eso, antes que no grababa) no tienes que creerme a mí, mira el portal de htcmania y veras a la Desire grabando a 720p.

fozzy
08/07/10, 00:19:49
Rom Froyo 2.2 con sense, video a 720p BETA, no operativa del todo, solo para testeo, publicada en el subforo de Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123427
Link XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294

RAUL TIBURCIO
08/07/10, 01:28:48
Buenas tardes a todos, tiempo sinescribir en este foro, ya que tuve en el bajo mundo de RIM(BLACKBERRY), antes era poseedor de una htc hd2, ayer pedi la HTC DESIRE, y de verdad esos comentarios ya me estan asustando. gracias por sus respuestas saludos

PinchoDeTortilla
08/07/10, 01:33:24
No quiero meterme en donde no me llaman pero la verdad que empieza a ser irritante escuchar por todos lados para hacer fotos comprate una cámara, compañero pero de que coño estas hablando esta claro que si me voy de viaje me llevo mi camara de fotos que sin duda sera mejor que el móvil pero para el día a día SI es importante que el movil saque buenas fotos y no me toqueis las bolas que os comprais un movil de 500 pavos para recibir llamadas y correos PORQUE NO SE LO CREE NADIE se supone que la tendencia de estos terminales es a crear un centro multimedia pórtatil que puedas llevar contigo a todas partes ofreciendote todo tipo de usos desde recibir llamadas a HACER FOTOS ,ESCUCHAR MUSICA ETC... y si soy poseedor de una DESIRE y si estoi contento pero tiene fallos y hay que reconocerlos como que no entiendo que un terminal de estas caracteristicas lleve un altavoz de MIERDA que practicamente no sirve ni para usar como manos libres que a ti no te importe no quiere decir que no sea malo.
Por lo tanto que tu te compres una cosa para cada momento no quiere decir que todos tengamos que hacerlo o que algunos busquemos un dispositivo que pueda desempeñar varios cometidos con calidad(aunque no sea con la maxima calidad del mercado nadie pide eso), y repito que a eso viene el mercado a ver si vas a ser de los que se flipan con controlar el puto helicoptero ese de parrot desde el movil y luego nos dices que nos compremos una camara de fotos.
Un abrazo a todos y lo siento por algun tacó que se ha colado.

Alarde
08/07/10, 01:57:46
Lo pongo de otro modo: 86 Mb por minuto. Si le sumas las fotos que hagas, los mapas de GPS y la Música, con una de 16 GB, vas justito. Mas si quieres las aplicaciones en la SD.

Mmmm... no se creo q de espacio iria bien, es mas el video q grabas a 720p es xa pasarlo al pc no xa reproducirlo en la desi.. por q si no de q te vale la grandisima resolucion q ofrece? Para q a otros moviles no les sea compatibles.

No se.. es una forma d pensar

yoda2007
08/07/10, 11:10:25
Te vuelve a pasar lo de siempre, hechas la culpa al terminal y MAS CLARO Y ALTO NO TE LO DIGO, LA CULPA ES TUYA.
Lo primero, leete el manual del movil , y te enteraras como poner un tono de notificacion para los sms/mms, otro para los email e incluso un tono diferente para contacto o grupo,
DI QUE NO SABES HACER LAS COSAS, no que el movil es muy malo por no hacerlas, CUANDO LAS HACE.
La camara te repito por enesima vez que ya graba a 720p EN BETA, eso si a 20 fps (ahora de quejas de eso, antes que no grababa) no tienes que creerme a mí, mira el portal de htcmania y veras a la Desire grabando a 720p.

Claro, Fozzy, yo es que tengo la culpa de todo:
-Tengo la culpa que el altavoz de la Desire sea una porquería
-Tengo la culpa que HTC no ofrezca a sus usuarios lo que el hardware se supone que da
-Tengo la culpa de no haberme dado cuenta de que se puedan poner dos tonos diferentes a los sms/mms y a los emails (en efecto, tengo la culpa, pero, claro es que es muy fácil hacerlo...)

Por cierto, acabo de ver la desire grabando a 720p y a 25 fps (me he bajado el video de youtube y en efecto, da esa calidad). Si es así, es lo que necesito. Ni más ni menos.
Antes de zanjar por mi parte esta diatriba, especificar que en efecto, yo me dedico al audiovisual y tengo varias cámaras en HD, así como cine. He podido utilizar otros teléfonos móviles (N93i, Blackberry Storm) como soporte a Making off e incluso para hacer piezas de videoarte (editadas posteriormente con After Effects y Premirere) y esperaba poder hacer lo mismo con la Desire, de ahí mi mosqueo (por creer desde un principio que grababa en HD o bien a unos fps razonablemente buenos...). Y coincido plenamente con otro miembro del foro que ha puntualizado que cuando uno se compra un smartphone como la Desire, espera que sea un centro multimedia razonablemente útil, en todos los aspectos (cámara de fotos, video, mp3, etc.) y el razonamiento de comprarse "un aparato específico para cada cosa" no es válido, en 2010, porque para eso te compras un teléfono de hace 10 años, sin cámara ni hostias, que sirva exclusivamente para llamar y no sigues la política comercial del "gagdet" que te lo de "más o menos" todo.

Ea, pues a esperar que venga el Froyo con los 720p y los 25 fps. A ver si llega pronto... :aplausos:

danydanay
08/07/10, 12:08:14
Algo de razón ya tienes compañero

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yoda2007
08/07/10, 12:16:13
Algo de razón ya tienes compañero

Gracias, danydanay. Yo soy de los que creo que NADIE tiene la razón absoluta y que todos tenemos parte y otra parte que no. Simplemente expongo lo que creo.

Un saludo :elmejor:

oskibaroski
08/07/10, 12:23:10
Un consejo Yoda,si quieres hacer un video que valga la pena utiliza una camara de video.Estoy de acuerdo con que la grabacion de video de de la Desi es una patata, pero cada cosa en su lugar.

Nanium
08/07/10, 14:00:36
Hola a todos, estoy esperando stock en vodafone de desire ya 1 mes y no se si ha sido malo o bueno y os explico porqué.

Me está dando tiempo a leer de todo, cosas buenas que son la mayoría y cosas malas.

Estube dudando entre Nexus one y desire y finalmente me decidí por la Desi. Ahora leo que el nexus lo van a exprimir al maximo, y no se si la desire será lo mismo. Leo los problemas de memoria interna para aplicaciones, que he leido todos los post sobre el tema pero nadie especifica claramente de ¿cuantas aplicaciones aprox. estamos hablando? quizas para mi un numero sean suficientes y para otra persona sean escasas. Tambíen se que depende del tampaño de la aplicacion pero no se. También leo que cuando venga Froyo se podran instalar en la sd las aplicaciones pero, ¿esto esta comprobado? Realmente es lo que va a pasar o lo que nos gustaria que pasara.

No se estoy un poco perdido y me gustaría que los poseedores de Desire me dieran su opinion sobre si debo arrepentirme por estos problemillas que tiene, o si realmente no causan tanto problema en su uso.

Un saludo.

shawe
08/07/10, 14:11:39
Hola a todos, estoy esperando stock en vodafone de desire ya 1 mes y no se si ha sido malo o bueno y os explico porqué.

Me está dando tiempo a leer de todo, cosas buenas que son la mayoría y cosas malas.

Estube dudando entre Nexus one y desire y finalmente me decidí por la Desi. Ahora leo que el nexus lo van a exprimir al maximo, y no se si la desire será lo mismo. Leo los problemas de memoria interna para aplicaciones, que he leido todos los post sobre el tema pero nadie especifica claramente de ¿cuantas aplicaciones aprox. estamos hablando? quizas para mi un numero sean suficientes y para otra persona sean escasas. Tambíen se que depende del tampaño de la aplicacion pero no se. También leo que cuando venga Froyo se podran instalar en la sd las aplicaciones pero, ¿esto esta comprobado? Realmente es lo que va a pasar o lo que nos gustaria que pasara.

No se estoy un poco perdido y me gustaría que los poseedores de Desire me dieran su opinion sobre si debo arrepentirme por estos problemillas que tiene, o si realmente no causan tanto problema en su uso.

Un saludo.

Darte un número de aplicaciones es cuanto menos imposible. Comparándolo con el PC un bloc de notas puede ocupar pocos MB mientras que un Office puede ocupar algún que otro GB. Así que un número de aplicaciones como tal carece de sentido alguno.

Froyo esta al caer, ya hay una ROM filtrada de Froyo con Sense que tiene pinta de ser alguna versión beta de HTC ya que incluye el Sense, así que queda poco para solucionar algunos de los principales problemas y activación de características limitadas que tenemos actualmente.

Arrepentirte o no, depende de lo que le pidas a un terminal de estas características.

tonymanero
08/07/10, 14:17:06
muy buenas,estoy pensandome seriamente la adquisicion de una htc desire,con orange,puntos y algo de dinero.
queria pediros ayuda respecto a algunas inquietudes que me vienen a la cabeza.
¿la camara trae zoom?,pq en varios hilos y comparativas no aparece que lo tenga.
el tema del multimedia,sobre todo pelis y demás videos,me gustaria saber si la reproduccion es a traves del propio terminal o hay que añadirle alguna app, como el core player,etc...
vengo de nokia de symbian,supongo que android sera otro mundo,del cual veo y escucho maravillas,espero me ayudeis a decidirme pronto.

gracias y un saludo.

yoda2007
08/07/10, 14:18:13
Vamos a ver Ñañe, yo tengo una Desire. Estoy (razonablemente) contento con ella porque es verdad que android va bien, que se integran las redes sociales, gmail, gtalk, etc. Los problemas que tiene la Desire (en mi opinión, claro) son los siguentes:
1.- La cámara de fotos/video. Las fotos con flash salen SIEMPRE quemadas. La cámara de vídeo es mala, mala, mala, actualmente (cuando otros terminales de esta gama que están en el mercado graban en HD y a 25 fps). Según dicen, Froyo (android 2.2) solucionará esto. La actualización la hace google (el que hace el sistema operativo) y puede llegar a HTC dentro de seis meses o un año (aunque ya hay versiones beta por ahí, pero para instalarlas hay que hacer un master en informática de telecomunicaciones). Con el Nexus One se supone que las actualizaciones llegan antes...
2.-El sistema de notificaciones: aquí hay un led que prácticamente no se ve, mientras que el google Nexus One tiene una bolita que se ilumina cuando llega un mail/sms, además de un led superior que sí se ve..
3.-Creo que son 150 mb de espacio libre para instalar aplicaciones. Es un palo, porque aunque tu digas que no necesitas nada... ¿no vas a actualizar google maps con un navegador GPS? (suma megas). ¿no vas a tener el Office para leer y editar documentos? (mas megas) ¿No vas a tener un jueguecito decente? (mas megas...) al final se cumple la ley de los gases: cuantos más megas tienes, más llenas. Lo que es surrealista es que tengas una SD de 16 gb y no puedas instalar ahí las aplicaciones. Volvemos al punto uno, se supone que Android 2.2 soluciona esto (cuando llegue, claro). Al parecer en el google Nexus One esto se puede hacer ya, y si no, seguro que le llegará antes la actualización que a la Desire...
4.-La política de actualización de la HTC es realmente mala, mala, mala. Culpa mia, porque yo me enteré cuando ya había comprado el teléfono. Si llego a saber que para actualizar el Hero se ha llevado algo así como un año (el tiempo en el que un teléfono móvil se queda obsoleto con la tecnología que viene más o menos...) la Desire se la compra el guardia de la campana.

Conclusión y resumen (desde mi punto de vista, claro): si no hay solución, quédate con la Desire. Es un buen terminal, pero jode muchiiiisimo que no se hayan pulido las tres tonterías anteriores y que lo harían no ya bueno, sino el mejor. Si hay solución, cámbialo por el Google Nexus One, aunque sea solo por la frecuencia de las actualizaciones.

Suerte y ánimo.

yoda2007
08/07/10, 14:41:04
Hola Tony, si vienes de Symbian y Nokia, la cámara de la Desire en comparación es malísima. Pero mala, a rabiar (vamos, un n91, un n93 o un n95 en cuestión de cámara/multimedia, le da 20 o 30 vueltas sin despeinarse). Eso sí, Android es muy chulo, tiene muchas aplicaciones... pero de utilidad en cuanto a multimedia, cámara, la Desire es muy cortita. Mirate el Google Nexus One, que aunque es igual que la Desire (al menos, eso dicen) lo van a actualizar a Android 2.2 parece que pronto (la actualización a Desire llegara.... cuando ellos quieran).

Pijuli
08/07/10, 15:06:17
Para qué se va a mirar el N1, es lo mismo sin sense. ¿En cuanto a multimedia se queda cortita? Ya me contarás. Si quieres un buen sistema operativo android es lo tuyo. Si por contrario tiras mucho de videos y fotos, pues no tanto. De todas maneras de dia salen bastante bien las fotos. y los videos.
Otra cosa: como este hilo hay muchos.

fozzy
08/07/10, 16:55:43
He unificado los tres hilos, no tiene sentido tener 3 hilos abiertos para discutir sobre lo mismo, los he unificado al hilo mas antiguo y con mas respuestas.

TDTHD
08/07/10, 18:48:55
creo que grabar en 720p, sera solo en la desi, es eso cierto?

raulgm
08/07/10, 19:42:33
El Nexus one ya tiene grabación a 720p mediante hack. La Desi lo tendrá con android 2.2 (O eso parece) sino mediante hack porque ya hay roms que lo tienen.

Vuelvo a repetir lo que dije en otro hilo, no hay movil perfecto, El Samsung galaxy S graba a 720p con 25 fps pero no tiene flash y encima le han metido una capa encima de android rollo sense pero (A mi gusto) mucho más fea. La comunidad de usuarios de este telefono actualmente es muy escasa...

Nexus One pues muy guay, personalizable al máximo, tiene froyo ya, graba a 720p mediante hack, pero la bateria dura menos (En espera) los botones táctiles a mi no me gustan, y no tiene radio...

Desire, pues mira poquito a poco vamos avanzando 2.2 llegará oficialmente antes de lo que algunos creen (No es lo mismo pasar de 1.5 a 2.1, que de 2.1 a 2.2), de forma no oficial ya está aquí en forma de beta.... y graba a 720p (Creo que he leido que a 18 fps)

Yoda2007 esta un poquito quemado por que o no sabia realmente lo que le podia ofrecer lo que compraba o esperaba más de él, yo personalmente creo que es de lo mejor que hay en el mercado, por que en lo que flojea no es algo importante para mi pues cuando quiero grabar video o hacer fotos llevo la cámara...

Me gusta muchisimo el droid x pero me temo que en la vida lo cataremos...

Saludos

yoda2007
08/07/10, 20:49:27
En efecto Raulg, estoy un poco quemado porque esperaba una cámara de mayor calidad y estas alturas y después de ver cómo está el patio "no me creo ná". Ojalá me equivoque... y Lo del advenimiento del Froyo Bendito llegue antes del 2011 y arregle todos los pesares, porque como tenga que rootear, etc. Lo llevo claro

mdazurita
08/07/10, 23:06:13
Buenas!
He leido que hay quejas respecto a la cámara de la Desiré pero para mi el mayor problema, el mayor de todos que tiene es, además de los calentones que se coge ella solita, la duración de la batería. Un día o dia y médio sin apenas usarla. Alguna llamada breve, la alarma, mirar la agenda y quizá un momento de consulta del twitter y zas, la bateria vuela.
Yo no digo que una camara buena sea importante pero para mi, por el precio que tiene el terminal, y más ahora en verano, el quemarse la mano (o la oreja si estás hablando) con el móvil no es algo muy a su favor.
Yo adoro mi desiré, creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero como se comentaba antes, tiene fallos que le restan muchos puntos.

Un saludo y a la espera de la actualización :P

fozzy
08/07/10, 23:16:04
Buenas!
He leido que hay quejas respecto a la cámara de la Desiré pero para mi el mayor problema, el mayor de todos que tiene es, además de los calentones que se coge ella solita, la duración de la batería. Un día o dia y médio sin apenas usarla. Alguna llamada breve, la alarma, mirar la agenda y quizá un momento de consulta del twitter y zas, la bateria vuela.
Yo no digo que una camara buena sea importante pero para mi, por el precio que tiene el terminal, y más ahora en verano, el quemarse la mano (o la oreja si estás hablando) con el móvil no es algo muy a su favor.
Yo adoro mi desiré, creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero como se comentaba antes, tiene fallos que le restan muchos puntos.

Un saludo y a la espera de la actualización :P

Es tu primer mensaje y no sere malo, sobre la batería hay un monton de post, y no es un problema de este movil, si no de todos, y no solo de HTC, si no del iphone, Nokia etc, todos lo s de este tamaño de pantalla, conectados en todo momento, con multitud de aplicaciones ejecutandose, y con un micro potente, consumen batería, y si no fíjate en cualquier portatil y dime cuanto le dura la batería.

mdazurita
08/07/10, 23:35:27
Es tu primer mensaje y no sere malo, sobre la batería hay un monton de post, y no es un problema de este movil, si no de todos, y no solo de HTC, si no del iphone, Nokia etc, todos lo s de este tamaño de pantalla, conectados en todo momento, con multitud de aplicaciones ejecutandose, y con un micro potente, consumen batería, y si no fíjate en cualquier portatil y dime cuanto le dura la batería.

Gracias por no ser malo con la novata :P

lo de la batería, aunque les pase a la mayoría, es un punto negativo, pensaba que le duraría más sin darle apenas uso (yo he probado incluso a ver lo que duraba sin conexión a internet, con brillo bajo de pantalla y sin actualizaciones de todo) y dura poco para lo que me esperaba.
Aunque como ya dije antes, para mi, uno de los fallos más grandes es que se calienta en exceso.

Un saludo!

yoda2007
09/07/10, 01:27:51
Bueno, ya que estamos... es verdad. El problema no es que dure poco (como dice Fozzy, es algo común a todos los smartphones de pantalla táctil y con multitud de tareas...) sino que como bien dice mdazurita, se calienta en exceso ¿no hay nada para que se caliente menos? (abstenerse bromas con hielo, aire aconcionados, ventiladores, etc., que os veo venir...).

fozzy
09/07/10, 02:39:37
Bueno, ya que estamos... es verdad. El problema no es que dure poco (como dice Fozzy, es algo común a todos los smartphones de pantalla táctil y con multitud de tareas...) sino que como bien dice mdazurita, se calienta en exceso ¿no hay nada para que se caliente menos? (abstenerse bromas con hielo, aire aconcionados, ventiladores, etc., que os veo venir...).

El movil se calienta por la velocidad del micro, por eso la Legend es de aluminio, y la desire no, (quemaria el alumnio al tocarlo) La velocidad del micro se puede bajar segun la demanda que hagas del movil en cada momento (se calentara menos) a traves del SetCPU, pero para usarlo necesitas rootear.
Con 1 Ghz, de micro, es imposible que no se caliente cuando ejecutas una aplicacion que exige casi toda la potencia del micro (Un navegador GPS, o un juego) Los PC con esa velocidad de micro necesitaban ventilador, la Desire no lo tiene...

Pijuli
09/07/10, 02:39:51
Si existiera solución vendría con la solución. El diseño de un movil no se hace en 5 dias. Excepto el iphone 4...

fozzy
09/07/10, 02:40:46
Si existiera solución vendría con la solución. El diseño de un movil no se hace en 5 dias. Excepto el iphone 4...

El 4 no lo se, pero el 3gs se calienta...

yoda2007
09/07/10, 02:44:12
El movil se calienta por la velocidad del micro, por eso la Legend es de aluminio, y la desire no, (quemaria el alumnio al tocarlo) La velocidad del micro se puede bajar segun la demanda que hagas del movil en cada momento (se calentara menos) a traves del SetCPU, pero para usarlo necesitas rootear.
Con 1 Ghz, de micro, es imposible que no se caliente cuando ejecutas una aplicacion que exige casi toda la potencia del micro (Un navegador GPS, o un juego) Los PC con esa velocidad de micro necesitaban ventilador, la Desire no lo tiene...

Uf, pues nada, lo usaré mayormente en invierno para que me caliente, porque lo que es en verano, es cierto que te quema la mano / oreja. En cuanto a lo de rootear... los experimentos con gaseosa

fozzy
09/07/10, 02:51:10
Uf, pues nada, lo usaré mayormente en invierno para que me caliente, porque lo que es en verano, es cierto que te quema la mano / oreja. En cuanto a lo de rootear... los experimentos con gaseosa

Que coste que yo no te digo que rootes, eso es cosa de cada uno, si te puedo decir, que el proceso es muchisimo mas sencillo de lo que parece, y ahora mismo, el riesgo es el mismo que al actualizar el movil por OTA (que tambien es peligroso, por si creías que es totalmente seguro) y tambien se puede desrootear, para no perder la garantía.

raulgm
09/07/10, 09:06:00
El 4 no lo se, pero el 3gs se calienta...

El cuatro también se calienta... :grin:

http://es.engadget.com/2010/07/08/iphone-4-se-prende-en-llamas-inesperadamente/

aijon
09/07/10, 14:41:40

Y porque no lo vendes macho? resultas bastante cansino.

yoda2007
09/07/10, 15:32:15
Y porque no lo vendes macho? resultas bastante cansino.

Ya lo he intentado. Pero es de Orange, y como tal, vale ná de ná. Y los terminales que me interesan valen el doble y en el caso del N1, en España exclusivo de Vodafone (y tengo contrato con permanencia con Orange...) Pero ¿por qué te explico esto?, Menos tocar las narices, chaval... :platano:

iaguitogz
09/07/10, 16:07:11
Que coste que yo no te digo que rootes, eso es cosa de cada uno, si te puedo decir, que el proceso es muchisimo mas sencillo de lo que parece, y ahora mismo, el riesgo es el mismo que al actualizar el movil por OTA (que tambien es peligroso, por si creías que es totalmente seguro) y tambien se puede desrootear, para no perder la garantía.

Cuidado con lo de que se puede desrotear para no perder la garantía ahí va mi pregunta si nuestra Desire no es libre de origen y pertenece a una operadora esta capa opciones que sí trae el de origen por lo que si desrooteamos con la rom libre la operadora podría darse cuenta al poseer una rom que no esta tocada por ellos.
Si me equivoco corrigeme, saludos

Pijuli
09/07/10, 16:14:57
Ya lo he intentado. Pero es de Orange, y como tal, vale ná de ná. Y los terminales que me interesan valen el doble y en el caso del N1, en España exclusivo de Vodafone (y tengo contrato con permanencia con Orange...) Pero ¿por qué te explico esto?, Menos tocar las narices, chaval... :platano:

Poca razón le falta a Aijon... un poco brasa. La mayoría de tus comentarios son para quejarte de cosas que se saben desde el primer día. Si te has comprado el móvil sin mirar los pros/contras... es lo que hay.
Si quieres un 3310 lo vendo barato.

rihval
09/07/10, 17:42:25
Ya lo he intentado. Pero es de Orange, y como tal, vale ná de ná.

Hombre, yo no se a que llamas tu no valer nada, pero te aseguro que en GSMSpain por 300 € te lo quitan de las manos. Si pides un poco mas, entre 320-350 igual te cuesta, pero igual si lo vendes.
Yo vendí la mia de Orange (tengo ahora una libre) por 350 hará un par de semanas o tres.
Un saludo

aijon
09/07/10, 18:13:18

Aqui el unico que toca las narices eres tu, no paras de decir tontás. Que se calienta dice.... :risitas::risitas::risitas: de verdad has tenido antes un smartphone?¿ estoy empezando a dudarlo...
Gracias por lo de chaval, si es que estoy hecho un zagal! :risitas::risitas::risitas:

shawe
09/07/10, 21:55:45
No os empecéis a echar a los perros unos a otros, estamos para hablar las cosas y cada cual tiene su opinión, ya sea mas o menos acertada por diversas razones pero no empecéis a faltaros al respeto.

Me acabo de leer el hilo porque me acaban de dar el toque de que se esta desmadrando el hilo, y sinceramente lo veo como que desde un principio se esperaba mucho más de si del terminal por las características hardware de este, y a pesar de que las características no son nada malas, la parte de software que acompaña yo personalmente no la veo exprimida al 100% para que pueda ofrecer lo máximo de si mismo, pero eso no implica que sea tan mala ni mucho menos.

vvaleta
09/07/10, 21:56:31
Os pido, a los que estáis metidos en la problemática, que os controléis con los comentarios despectivos hacia los miembros de este foro, este foro es tolerante pero hasta cierto modo, así que estáis avisados, venga, chicos dar ejemplo y seguimos con la cuestión del hilo y en calma. :ok:

traqa666
09/07/10, 22:08:35
Dicen q la impresión es la realidad descontando las expectativas.

A Lo mejor entre todos hemos creado unas expectativas muy altas de esté terminal pues nos gusta mucho. Pero a nadie se le pasa q realmente esté teléfono no es Perfecto.

vvaleta
09/07/10, 22:10:51
Dicen q la impresión es la realidad descontando las expectativas.

A Lo mejor entre todos hemos creado unas expectativas muy altas de esté terminal pues nos gusta mucho. Pero a nadie se le pasa q realmente esté teléfono no es Perfecto.

Y ninguno lo sera nunca, piensalo..:pensando:

jorge_kai
10/07/10, 00:12:19
no hace falta que todo el mundo piense igual, sino un foro sería aburrido. Si alguien no está de acuerdo con una opinión, se rebate de una manera sosegada o simplemente, se ignora el hilo, nadie debe sentirse ofendido por leer algo que no comparte, no lo olvidéis :ok:

juanjosemd
10/07/10, 16:16:40
Pues yo estoy muy contento con está nueva amiguita. Ha superado con creces mis expectativas y satisfecho con el rendimiento. Si con Froyo la cosa mejora, será la caña. Un saludo a todos.

Zerg_cfa
22/07/10, 20:13:04
hoola
Ya llevo 5 días con la mía y cada vez más contento. Vengo de un WM HTC Cruise y estaba ya algo mayor, achacoso, se me ralentizaba mucho... la edad debía ser. Bueno al grano.
La mía es de Orange, la rutee ayer y ahora la tengo con la ROM de DJ Droid V1.1-R1, es decir en android 2.2. La garantíua a tomar por culo, si, pero instalo en la SD y hay diferencia en el video en 720px1024p, lo confirmo. Antes de rootearla y actualizar la rom la comparé con la de un compi que ya la tenía actualizada, pues bien, las operaciones de procesamiento de memoria eran de 3000-4000 x segundo y con la ROM de android 2.2 llegan a 20.000, vamos el Snapdragon ahora si que hecha llamas, antes sólo humo y eso que con mi anterior HTC Cruise parecía un Ferrari ante un seat 600.

saludos

siconino
22/07/10, 20:30:52
Hay varias roms cocinadas para grabar a 720p, yo tengo la EXPRESSO con froyo,sense, y 720p :-)

Respecto a lo de la pantalla... pues ni idea, no se si las que dan ahora ya no llevan AMOLED, pero me pareceria una cagada enorme, porque si algo mola de este telfono, es la pantalla.

salu2!

Ferru
22/07/10, 21:01:48
Yo aun no tengo la Desi porque Orange me lo ha ofrecido, pero cuando he ido a pedirla ya no habia stock :cry:.

Pero tengo bastante claro que es el terminal que quiero. Y esa es la razón de este post. Quiero este terminal pese a lo que he leido. No acabo de entender que critiqueis la camara de la Desi. Si la quereis para sacar fotos id a por un SonyEricson. Si quereis grabar video en hd, es evidente que no es el terminal apropiado.

Yo, para el uso que le doy a la camara, me sobra con la que lleva el 5800, que es una patata comparada con mi anterior movil (un N73). Pero como las fotos las hago o para enviar un mms, o para fotografiar los cables de una instalación para evitarme tomar notas... pues me sobra.

En cuanto a la lentitud de htc para sacar la 2.2 es evidente que es por culpa del Sense. Pillaos un Android sin ninguna capa y vereis como la actualizacion viene mas rapido.

ivajag
22/07/10, 23:16:20
De verdad creéis que es importante que un móvil sea capaz de grabar a esa resolución..... Yo creo que lo importante y el fallo más grave del teléfono es el no poder instalar aplicaciones en la sd... Esperando también a froyo....

cathan
23/07/10, 00:06:10
Aqui podeis comparar las fotos de uno y de otro:
Iphone 4: http://www.flickr.com/cameras/apple/iphone_4/
HTC Desire: http://www.flickr.com/cameras/htc/desire/
Droid:http://www.flickr.com/cameras/motorola/droid/
N95: http://www.flickr.com/cameras/nokia/n95/

Un saludo