Quaven
16/09/16, 11:57:42
Hola, tengo el móvil desde hace 2 semanas. Nada más llegar le instalé Miui8 con el tuto de Gasolution porque me vino con un refrito de la tienda y ahora anda perfectamente (MIUI 8.0.1.0 | Estable)
La cosa es, cuando le daba a buscar actualizaciones dice siempre "no hay actualizaciones disponibles", sin embargo, cuando le doy a opciones "descargar actualización" se pone a descargar algo (aunque sigue notificando que no hay ninguna nueva).
Una vez descargada esa "actualización" la he instalado y sigue siendo la misma "Miui8 8.0.1.0|Estable" y si vuelvo a darle donde antes vuelve a descargar de nuevo.
¿Tengo algún problema para actualizar o es normal?
Aclaro que el móvil funciona a la perfección.
Gracias y un saludo.
La cosa es, cuando le daba a buscar actualizaciones dice siempre "no hay actualizaciones disponibles", sin embargo, cuando le doy a opciones "descargar actualización" se pone a descargar algo (aunque sigue notificando que no hay ninguna nueva).
Una vez descargada esa "actualización" la he instalado y sigue siendo la misma "Miui8 8.0.1.0|Estable" y si vuelvo a darle donde antes vuelve a descargar de nuevo.
¿Tengo algún problema para actualizar o es normal?
Aclaro que el móvil funciona a la perfección.
Gracias y un saludo.