PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía en Banggood

SlevinKelevra
16/09/16, 11:10:38
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha comprado en Banggood y como funciona el tema de la garantía, como funcionan en caso de que haya algún problema con algún teléfono comprado allí, si son rápidos, quien paga los portes, a donde se envía, etc... todo ese tipo de cosas y si es recomendable y seguro comprar en esa tienda.

Gracias cualquier respuesta se agradece.

Un saludo

estrada88
16/09/16, 17:00:21
Caso de hace un mes (es la 2ª vez) con una tablet.

Te ofrecen repararlo por tu cuenta y te cubren un % del valor del producto. Creo que es el 50%. Si no, lo mandas. Ellos te cubren el 50% de los gastos de vuelta entre 20 y 60€, que sumando los 30€ que te paypal los cubres. Sigo a la espera, lleva allí como un mes, la otra vez que mandé una tardó bastante, pero volvió bien.

arecni
18/05/17, 19:21:04
Caso de hace un mes (es la 2ª vez) con una tablet.

Te ofrecen repararlo por tu cuenta y te cubren un % del valor del producto. Creo que es el 50%. Si no, lo mandas. Ellos te cubren el 50% de los gastos de vuelta entre 20 y 60€, que sumando los 30€ que te paypal los cubres. Sigo a la espera, lleva allí como un mes, la otra vez que mandé una tardó bastante, pero volvió bien.

Hola, me acaban de salir unas marcas en la pantalla que no tenía al sacarlo del bolsillo sin golpes ni nada y mientras reiniciaba de dos a pasado a tres rayas. He quitado el protector por si fuera eso pero nada. Lo compre en banggood por paypal. Como funciona el tema de la garantía en estos casos con banggood?. Gracias.