Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrega de gafas VR?
Los que comprasteis el móvil antes de el problema de la batería y os llego a casa, os traían las gafas VR con el móvil, o primero os llegaba el móvil y después tenias que pedir las gafas?
En el centro comercial donde hice la pre-compra (WORTEN) primero me dijeron que las gafas llegarían a la vez que el móvil y lo que me dicen ahora es que me daran el móvil pero las gafas tengo que pedirlas yo a Samsung.
La verdad que me suena un poco raro y quiero saber lo que tuvisteis que hacer vosotros. Antes de ir a recoger el móvil, cuando lo tengan, claro.
Un saludo!!
aztkael
16/09/16, 11:07:20
con fnac me llego todo junto
toni_77
16/09/16, 11:08:33
Directo desde la web de Samsung todo junto.
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
hackivan
16/09/16, 11:08:34
Con la caixa me llego todo junto también
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
simfforosa
16/09/16, 11:19:14
A mi me llegó el Note con las gafas, pero anteriormente con otros móviles, tenias que comprarlo primero, y con la factura, a posteriori a través de la web solicitar las gafas o lo que fuera que estuvieran promocionando. Creo recordar que para el lanzamiento del note tenían solo unas 2.000 uds. de gafas
Desde el foro de vodafone hay compañeros indicando que desde vodafone dicen lo mismo que nos mandarán el movil pero que hay que ir con la factura imei a por las gafas a una tienda samsung.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
A mi me llegaron conjuntamente en el mismo paquete
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias por la info.
Los que teneis el móvil pendiente de recogida en el corte ingles o mediamarket que os dicen al respecto?
Os dan las gafas o las teneis que pedir vosotros?
guillermopuertas
16/09/16, 12:26:10
Gracias por la info.
Los que teneis el móvil pendiente de recogida en el corte ingles o mediamarket que os dicen al respecto?
Os dan las gafas o las teneis que pedir vosotros?
A mi en ECI me dijeron que me lo darian todo ellos. Aqui seguimos :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.