PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrega de gafas VR?

djqd
16/09/16, 11:05:51
Los que comprasteis el móvil antes de el problema de la batería y os llego a casa, os traían las gafas VR con el móvil, o primero os llegaba el móvil y después tenias que pedir las gafas?
En el centro comercial donde hice la pre-compra (WORTEN) primero me dijeron que las gafas llegarían a la vez que el móvil y lo que me dicen ahora es que me daran el móvil pero las gafas tengo que pedirlas yo a Samsung.

La verdad que me suena un poco raro y quiero saber lo que tuvisteis que hacer vosotros. Antes de ir a recoger el móvil, cuando lo tengan, claro.

Un saludo!!

aztkael
16/09/16, 11:07:20
con fnac me llego todo junto

toni_77
16/09/16, 11:08:33
Directo desde la web de Samsung todo junto.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

hackivan
16/09/16, 11:08:34
Con la caixa me llego todo junto también

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

simfforosa
16/09/16, 11:19:14
A mi me llegó el Note con las gafas, pero anteriormente con otros móviles, tenias que comprarlo primero, y con la factura, a posteriori a través de la web solicitar las gafas o lo que fuera que estuvieran promocionando. Creo recordar que para el lanzamiento del note tenían solo unas 2.000 uds. de gafas

Mark22
16/09/16, 11:20:30
Desde el foro de vodafone hay compañeros indicando que desde vodafone dicen lo mismo que nos mandarán el movil pero que hay que ir con la factura imei a por las gafas a una tienda samsung.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

mindus
16/09/16, 11:34:38
A mi me llegaron conjuntamente en el mismo paquete

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

djqd
16/09/16, 12:20:17
Gracias por la info.
Los que teneis el móvil pendiente de recogida en el corte ingles o mediamarket que os dicen al respecto?
Os dan las gafas o las teneis que pedir vosotros?

guillermopuertas
16/09/16, 12:26:10
Gracias por la info.
Los que teneis el móvil pendiente de recogida en el corte ingles o mediamarket que os dicen al respecto?
Os dan las gafas o las teneis que pedir vosotros?

A mi en ECI me dijeron que me lo darian todo ellos. Aqui seguimos :campeon: