PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO- umi super con un problema solucionable

alegrm
16/09/16, 10:40:33
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO- umi super con un problema solucionable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: umi
* Modelo: super
* Precio: 90 g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: picadita en esquina y pequeña marca en pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: gastos incluidos por correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: buenas, vendo movil umi super con todas sus cosas, caja y dos carcasas oficiales y varios plastiquitos para la pantalla con el siguiente problema

el problema es que un dia al usarlo me percaté que no me funcionaban ambas camaras, ni la trasera ni la delantera, lo formatee y nada, todo igual, lo he flasheado y lo mismo, y como tengo otros moviles y de paciencia y tiempo ando muy justo lo vendo a precio de derribo para que alguien lo repare, porque yo diria que no es un problema de hardware sino de software, es raro que se hayan roto ambas camaras cuando en la placa base van por separado, que porcierto venden ambos modulos en aliexpress por poco dinero y es facilmente reparable, pero no creo que sea este el problema.

aparte de esto tiene una pequeña marquita en una esquina,muy pequeña, y un pequeño mini marca en el centro de la pantalla que la verdad no sé como se lo he echo, pero que ni consigo sacar en las fotos, no es ni rallón, es una mini picada.

pues eso el movil funciona perfectamente menos eso que comento, quien sea un manitas seguro que lo arregla en un plis plas y tiene un pepino por 90 euros. un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

alegrm
16/09/16, 18:31:30
subida de hoy, lo he estado trasteando un rato mas y entrando con la app open camera se me enciende la camara frontal, asi que algo falla con la trasera.

el problema esta en la trasera entonces.