Ver la Versión Completa : Sticker Nfc pegado en batería
alejandromm92
16/09/16, 10:21:45
Compañeros, tengo un sticker para pagar con el móvil ya que nuestro teléfono no tiene Nfc (la única pega que le he encontrado en todo este tiempo) y vengo de otro que si tenía y se me hacía muy cómodo llevar la tarjeta en el teléfono. El caso es que pensaba pegarlo detrás del móvil y listo, pero en las instrucciones del sticker me dice que se puede pegar también en la batería, debajo de la tapa. Creeis que habría problemas en abrirlo (no he quitado la tapa nunca) y pegar el sticker en la batería? O no merece la pena? Cerrara la tapa luego bien? Estos sticker tampoco son muy finitos... Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no me complicaría y lo pegaría por fuera, luego con una funda ni se ve
anapili.picazogarcia
16/09/16, 10:42:45
Compañeros, tengo un sticker para pagar con el móvil ya que nuestro teléfono no tiene Nfc (la única pega que le he encontrado en todo este tiempo) y vengo de otro que si tenía y se me hacía muy cómodo llevar la tarjeta en el teléfono. El caso es que pensaba pegarlo detrás del móvil y listo, pero en las instrucciones del sticker me dice que se puede pegar también en la batería, debajo de la tapa. Creeis que habría problemas en abrirlo (no he quitado la tapa nunca) y pegar el sticker en la batería? O no merece la pena? Cerrara la tapa luego bien? Estos sticker tampoco son muy finitos... Gracias!
Hola. Estoy interesada en comprar un stick nfc. Me puedes pasar el enlace? Gracias
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
alejandromm92
16/09/16, 11:32:49
Hola. Estoy interesada en comprar un stick nfc. Me puedes pasar el enlace? Gracias
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Es un sticker Nfc de los que dan los bancos y lo mismo lo pegas en el móvil que en cualquier lado. Si te refieres a que quieres un sticker para pagar te lo tendra que dar tu banco si tienen. Los otros stickers Nfc que se compran para otras cosas no nos sirven porque no tenemos Nfc en nuestro móvil.
reguart
16/09/16, 12:05:44
A ver, yo el otro día desmonté la tapa trasera ya que se me había doblado el botón de volumen (no sé como) y lo desmonté para ponerlo bien (sin problema).
No es difícil, yo con las mismas uñas, empezando por la parte inferior, vas separando las pestañas poco a poco mientras deslizas las uñas (o algún objeto similar, muy fino pero resistente). Digamos que la pantalla + la parte cromada que rodea el móvil es una parte y la carcasa de metal+plástico es la otra.
Personalmente yo no lo haría; yo lo hice para poner bien el botón, y ha sido abrir y cerrar, y no pasa nada, el móvil ha quedado igual, sin marca alguna. Sin embargo antes pondría dicha pegatina o en la parte trasera, como dicen los compañeros, o en la propia funda.
Yo también uso la pegatina esa del banco para pagar. Ya hice la prueba y la tapa cierra perfectamente, pero al ser de metal el nfc no funciona luego.
https://s12.postimg.org/67pcfpagt/20160917_013843.jpg
alejandromm92
17/09/16, 17:38:52
Yo también uso la pegatina esa del banco para pagar. Ya hice la prueba y la tapa cierra perfectamente, pero al ser de metal el nfc no funciona luego.
https://s12.postimg.org/67pcfpagt/20160917_013843.jpg
Gracias! Entonces se va a quedar por fuera como tenia pensado jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.