Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bug, Miui 8, app cámara nativa y deep sleep(consumo batería).
caltama
16/09/16, 09:47:09
Le pasa a poca gente, por lo que el moderador si quiere que lo borre.
Como ya señalan en algún hilo, Miui global estable 8.0.1.0 y redmi note 3 pro, parece que tienen un bug con la app de cámara nativa.
Al abrir la app de cámara nativa, el teléfono deja de entrar en Deep Sleep, con el consiguiente consumo de batería.
SOLUCIÓN: instalar otra app de cámara(Yo puse la de google), apagar y encender el teléfono y no utilizar la app de cámara nativa, hasta la próxima actualización, (ó hasta que solucionen el bug).
Por favor, comentad si os pasa ó no.
snipbcn
16/09/16, 09:55:48
acabo de probar lo que comentas, y me entra en deep sleep tranquilamente. Miui global estable 8.0.1.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
caltama
16/09/16, 09:58:35
acabo de probar lo que comentas, y me entra en deep sleep tranquilamente. Miui global estable 8.0.1.0
Vamos a esperar más comentarios y si es como dices, modifico el contenido ó pido que cierren el hilo...
roadwin
16/09/16, 11:14:52
A mi tambien me entra en deep sleep despues de usar la camara nativa,rom miui8 global 6.8.18 beta
P.MADRID
16/09/16, 11:16:46
A mi también me entra en deep sleep. ROM global oficial actualizada casi desde la primera versión, y nunca restaurada a valores de fábrica.
enekeision
16/09/16, 11:24:36
A mi tambien me entra en deep sleep con miui 8.0.1.0
Chusssss69
16/09/16, 11:27:49
Pues yo voy a probar hoy para sacar más conclusiones, pero anoche usé la cámara nativa, me fui a dormir borrando todos los procesos y modo avión y al levantarme mirando cpu spy estuvo toda la noche a 691 y esta mañana al leer el comentario instalé la cámara de Google, reinicié, la usé para unas fotos y de momento éste es el resultado
Saludos
Chusssss69
16/09/16, 11:28:21
Duplicado
Chusssss69
16/09/16, 11:29:30
duplicado
Me remito a lo que dije en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24305548
Sacas conclusiones de forma muy precipitada. Yo tengo instalada una ROM MIUI 8 (la última semanal de Xiaomi.eu) y me entra perfectamente en deep sleep después de activar la app de cámara nativa. Acabo de hacer la prueba, incluso he apagado la pantalla mientras estaba activada la cámara, y al encender de nuevo pocos minutos después había estado en deep sleep, comprobado por medio de Cpu Spy.
Estamos en lo de siempre, algunos actualizáis "en sucio" mediante OTA, incluso instaláis actualizaciones mayores (de MIUI 7 a MIUI 8) sin realizar restablecimiento de fábrica ni wipes, y luego cuando detectáis cualquier error le echáis la culpa a la ROM sin haber probado siquiera reinstalar la ROM "en limpio"...
Saludos
caltama
16/09/16, 12:17:57
Es posible que no sea un bug y que nos pase a unos cuantos por alguna otra razón.
El moderador si quiere que borre el post..
Chusssss69
16/09/16, 12:18:08
Me remito a lo que dije en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24305548
Sacas conclusiones de forma muy precipitada. Yo tengo instalada una ROM MIUI 8 (la última semanal de Xiaomi.eu) y me entra perfectamente en deep sleep después de activar la app de cámara nativa. Acabo de hacer la prueba, incluso he apagado la pantalla mientras estaba activada la cámara, y al encender de nuevo pocos minutos después había estado en deep sleep, comprobado por medio de Cpu Spy.
Estamos en lo de siempre, algunos actualizáis "en sucio" mediante OTA, incluso instaláis actualizaciones mayores (de MIUI 7 a MIUI 8) sin realizar restablecimiento de fábrica ni wipes, y luego cuando detectáis cualquier error le echáis la culpa a la ROM sin haber probado siquiera reinstalar la ROM "en limpio"...
Saludos
Tienes razón pues puse pocos datos, llevo 7 días con la última epic MM, instalada en limpio con formateo de todo hasta memoria interna y ninguna aplicación o dato recuperado de backup.
Saludos
tolanoo
23/09/16, 20:37:53
Por fin! Me has solucionado el problema que tenía con mi redmi note 3 pro. Era la aplicación nativa de cámara la que no le permitía entrar en deep sleep. Me he registrado solo para darte las gracias. Gracias!
caltama
23/09/16, 20:47:09
Por fin! Me has solucionado el problema que tenía con mi redmi note 3 pro. Era la aplicación nativa de cámara la que no le permitía entrar en deep sleep. Me he registrado solo para darte las gracias. Gracias!
Me alegra haberte ayudado!!!:D
joseph1979
13/01/17, 19:45:10
Yo he instalado otra cámara pero nada..El teléfono no entra en Deep sleep. He probado a flashear con Mi Flash otras stock ROMs pero sigue igual..(bootloader cerrado).Alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.