PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio 5X por 6P?

diegort
16/09/16, 09:12:41
Hola chicos,
me ofrecen un 6P a cambio de mi 5X + 120€.
Es de un compañero de curro, lo tengo sentado enfrente y el 6P lo tengo encima de la mesa.
¿Vosotros qué haríais?

Gracias pro vuestra ayuda

adria1986
16/09/16, 10:36:37
Si el tamaño no te importa de cabeza!

Ballock
16/09/16, 11:45:12
Ni de coña, a no ser que te gusten los teléfonos de 5'7 pulgadas

isratdl
16/09/16, 12:42:28
Puf de hecho yo ahora mismo me pillaba el 6p a 429 euros que está en Amazon y me parece un preciazo, pero claro, 5,7 pulgadas... Si estuvieran tan optimizadas como el note 5 o 7 (sobre todo en anchura que es lo que más se nota) seguramente si, pero más de 78 mm de anchura es una barbaridad en mano q nada que tengas que hacer algo con una sola mano.
Se supone que los nuevos van a ser de 5 y 5,5, esperemos que optimicen bien los marcos laterales, porque 5 quizá es poco teniendo botones en pantalla.. Lo malo que tardarán mucho tiempo (por lo menos 8 meses desde su salida) en ponerse por debajo de 450 como esta el 6p ahora.. Eso es lo malo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jonan
16/09/16, 12:44:00
Mi opinión es que si no tienes claro lo del tamaño, lo pienses mejor, el 6P al final hay que cargarlo todos los días con el y se puede hacer incómodo, con lo ligero que es el 5X

Soul_Ex
16/09/16, 12:54:07
Si el tamaño no te importa, hazlo. Es una maquina. Yo lo hice, tenia el 5X antes del 6P y no me arrepiento en nada, es mas, lo volvería a hacer

Edito: no solo es el tamaño, si no el sonido, la batería, la calidad de construcción....

mtnweb
16/09/16, 13:03:59
Para los que comentan lo del precio de Amazón... que se pasen por el subforo del 6P ya que los que están enviando por precios baratos están llegando con manchas en la pantalla...

Otro dato, que no se está comentando, más estético que otra cosa, es que según me ha dicho un pajarito el que le ofrecen al diegort es Grafito y el de Amazon es Gris Aluminio (esto ya es cuestión de gustos)

PD: No es sólo tamaño de pantalla... es la pantalla (AMOLED con más resolución y ppp); sin contar con la bateria, cámara y microprocesador.

PD2: Diegort es mi compi de trabajo, mi opinión no es objetiva.

Soul_Ex
16/09/16, 13:45:18
pd2: Diegort es mi compi de trabajo, mi opinión no es objetiva.

:grin: :palomitas: con unas cervezas a la salida del curro, te lo compra seguro!!

isratdl
16/09/16, 13:50:47
Para los que comentan lo del precio de Amazón... que se pasen por el subforo del 6P ya que los que están enviando por precios baratos están llegando con manchas en la pantalla...

Otro dato, que no se está comentando, más estético que otra cosa, es que según me ha dicho un pajarito el que le ofrecen al diegort es Grafito y el de Amazon es Gris Aluminio (esto ya es cuestión de gustos)

PD: No es sólo tamaño de pantalla... es la pantalla (AMOLED con más resolución y ppp); sin contar con la bateria, cámara y microprocesador.

PD2: Diegort es mi compi de trabajo, mi opinión no es objetiva.
Por curiosidad, vas a pasar del 6p al 5x por algo en especial?

mtnweb
16/09/16, 14:03:17
Por curiosidad, vas a pasar del 6p al 5x por algo en especial?

Te respondo:

Soy un feliz usuario de Iphone. El 6P actualmente lo tengo como teléfono de reserva (está en venta en este foro) y lo vendo para sacar dinero para el iphone 7. De hecho, si me quedo el teléfono de Diegort se pondrá en venta de inmediato, el lo tiene encima de la mesa ahora mismo y conoce desde el primer dia mejor que nadie el uso (prácticamente nulo excepto los primeros meses) que se le ha dado. De hecho la oferta que le he hecho es una oferta para un amigo, sino hubiera pedido más dinero (como sé que lo va a leer: Y lo sabes).

Saludos

diegort
16/09/16, 14:06:39
Te respondo:

Soy un feliz usuario de Iphone. El 6P actualmente lo tengo como teléfono de reserva (está en venta en este foro) y lo vendo para sacar dinero para el iphone 7. De hecho, si me quedo el teléfono de Diegort se pondrá en venta de inmediato, el lo tiene encima de la mesa ahora mismo y conoce desde el primer dia mejor que nadie el uso (prácticamente nulo excepto los primeros meses) que se le ha dado. De hecho la oferta que le he hecho es una oferta para un amigo, sino hubiera pedido más dinero (como sé que lo va a leer: Y lo sabes).

Saludos

La última parte del mensaje no la he leído :P

Ballock
16/09/16, 15:52:18
No están justificados desde mi punto de vista 120 euros más.

Que sea metálico el 6p importa bien poco cuando la mayoría de gente le pone una funda.

Tampoco creo que tenga mucha más batería, y la pantalla del 5x es lo suficiente buena como para pagar 120 euros más.

Yo con ese dinero antes me compro un meizu m3 note de 5'5 pulgadas y me quedo con el 5x. Tendría dos móviles y si no me van un móvil grande sigo con el 5x.

Y pensar que el 6p son 5'7.

GyGaByTe_28
16/09/16, 16:21:56
Quédate con el 5x el 6p no te va a aportar nada a no ser el altavoz estéreo y ese cpu 810 que si ya el 808 es caliente el 810 tiene que poner ese aluminio a caldo

0peceric0
16/09/16, 16:38:48
Pues a mi el 6P me mola un montón, lo malo el tamaño, que para el día a día se me hace grande. Si el tamaño no te importa ya estás tardando.

NinoRastaman
16/09/16, 16:41:06
A mí me atrajo mucho el 6P antes de comprar el 5X, pero a estas alturas solo vendería el 5X para comprar uno de los nuevos Nexus/Pixel. Y aun así, sabiendo que van a ser caros, seguramente siga con este más tiempo.

Además, sin ánimo de arruinar el negocio entre dos amigos, lo que vale el 5X 32GB ahora más 120€ es casi lo mismo que comprarse un 6P nuevo de 32GB (Amazon 400€ visto ahora). Y teniendo en cuenta que el dueño del 6P tiene que vender luego el pequeñín, a día de hoy solo se pierde dinero.

En mi opinión, no es buen negocio para ninguno de los dos.

Soul_Ex
16/09/16, 17:05:38
.....la diferencia se nota entre ambos, gástate el dinero como quieras, si preguntas en el foro del 6P te diran que no tiene comparación uno con el otro, es como todo, segun donde preguntes te dirán una cosa u otra.
Si te gusta y no te importa gastarte 120€ adelante, quédate agusto

diegort
16/09/16, 17:19:35
Lo poco que lo he trasteado (estamos sentados al lado así que he tenido oportunidad de verlo bien) es verdad que me ha dejado un buen sabor de boca. Yo vengo de un S5, y la verdad, el tema de la pantalla lo noté demasiado. Siendo la pantalla del 5X de muy buena calidad, el AMOLED para mi gusto, está hoy por hoy por encima.
En cuanto al tema del dinero, es verdad que es una cantidad respetable, pero me he encontrado con un dinerillo extra que no esperaba y puede ser para un caprichito.
Lo que me echa para atrás del cambio es esa media pulgada más. Al pasar del S5 a éste ya lo noté y no sé si me acostumbraría...

Soul_Ex
16/09/16, 17:34:20
Lo poco que lo he trasteado (estamos sentados al lado así que he tenido oportunidad de verlo bien) es verdad que me ha dejado un buen sabor de boca. Yo vengo de un S5, y la verdad, el tema de la pantalla lo noté demasiado. Siendo la pantalla del 5X de muy buena calidad, el AMOLED para mi gusto, está hoy por hoy por encima.
En cuanto al tema del dinero, es verdad que es una cantidad respetable, pero me he encontrado con un dinerillo extra que no esperaba y puede ser para un caprichito.
Lo que me echa para atrás del cambio es esa media pulgada más. Al pasar del S5 a éste ya lo noté y no sé si me acostumbraría...

No te voy a mentir, vas a notar el tamaño si lo sueles llevar en los pantalones, pero te acostumbras y sobre todo, si consumes multimedia, va a agradecer el cambio, como tu dices la AMOLED es una pasada en interiores y el sonido es espectacular.

Bueno, dile a tu amigo que los 50€ que me prometió, me los vaya ingresando en cuenta jajajajaja

ciberajj
16/09/16, 18:59:52
No te voy a mentir, vas a notar el tamaño si lo sueles llevar en los pantalones, pero te acostumbras y sobre todo, si consumes multimedia, va a agradecer el cambio, como tu dices la AMOLED es una pasada en interiores y el sonido es espectacular.

Bueno, dile a tu amigo que los 50€ que me prometió, me los vaya ingresando en cuenta jajajajaja

Para mí no sería problema, ya estoy acostumbrado a llevar algo grande en los pantalones.. X-D :platano:

GyGaByTe_28
16/09/16, 19:44:10
Yo también llevo una cosa grande en los pantalones jajajajajajajajaj

Y no es el telefono

Royval58
17/09/16, 23:30:11

Si el tamaño no te importa notarás mejoría principalmente ne pantalla obviamente, en potencia pero sobre todo lo mejor que notarás es la batería.
Gestionado por Amazon lo tienes a buen precio
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-32GB-Gris/dp/B016NS6GM8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474147678&sr=8-2&keywords=nexus+6p&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=db889a376717e1e7dc14d85174a1e4e9

diegort
19/09/16, 08:37:38
Si el tamaño no te importa notarás mejoría principalmente ne pantalla obviamente, en potencia pero sobre todo lo mejor que notarás es la batería.
Gestionado por Amazon lo tienes a buen precio
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-32GB-Gris/dp/B016NS6GM8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474147678&sr=8-2&keywords=nexus+6p&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=db889a376717e1e7dc14d85174a1e4e9

Ya he visto que los precios han caído, pero la cosa es el cambio, ya que yo actualmente poseo el 5X, y sería cambiarlo por un 6P añadiendo algo de dinero

fdorc
19/09/16, 11:19:30
Algo no, creo que añades un pastón. En mi opinión claro..

NinoRastaman
19/09/16, 14:04:49
En definitiva el cambio depende de tus necesidades reales y la ganas que tengas de soltar pasta.