Ver la Versión Completa : S6 se volvió loco
rulo642
16/09/16, 07:36:07
Hola amigos! resulta que de buenas a primeras la tecla de retroceso se me quedo iluminada y empieza a pasar de una pantalla a otra sin poder detenerla,esto empezó por accidente ya que estaba viendo videos en YouTube y toque la tecla táctil izquierda,abriendo la opción de multiventana y de ahí empezó el problema. De momento apague la tecla con el modo de ahorro de Batería,pero no se que hacer.
Acabo hace unos días de actualizar a MM vía Odin instalado el firmware más actual de TTT,sin tener ningún problema en el flasheo. Que puedo o debo hacer?de antemano gracias
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
rulo642
16/09/16, 08:27:29
A nadie le ha pasado?
frank00785
16/09/16, 11:22:16
Prueba con un Heard reset. Y si sigue igual cambia de rom. Si sigue igual al Sat.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rulo642
16/09/16, 14:32:13
Estuve investigando y al parecer es algo que le pasa al s6, y que muchos han hecho desde reiniciar el equipo hasta restablecerlo de fabrica sin que esté mal desaparezca, pero nadie comenta que haya intentado cambiar de firmware para ver que pasa. Por lo que veo,creo que a casi o a nadie le ha pasado en el foro. Voy a investigar que firmware le puedo poner a mi s6 que no venga con problemas,gracias por responder
rulo642
16/09/16, 15:41:32
Por experiencia,que firmware le va bien a los de iusacell México en el s6 smg920i,sin problemas de señal,sensores o WiFi? De antemano gracias por responder
soymalomalo2
20/09/16, 14:12:29
A mi me paso, igual que vino se fue, solo me duró un par de semanas y note que sucedia cuando se calentaba el movil, ahora lo que pasa es que de vez en cuando se me enciende la pantalla sola sin tocar el movil ni pasar cerca de el, cuando el da la gana se enciende, en fin, parece que este s6 tiene unos cuantos bug que esperemos que se solucionen con la catualizacion a Android 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.