Acceder

Ver la Versión Completa : Efecto ghost o fantasma en la pantalla de mi Samsung s5

Pudder
16/09/16, 04:34:47
Hola amigos les explico, he buscado algo de informacion acerca de ese problema y en todos lados dicen que es efecto ghosting o fantasma que sufren esas pantallas AMOLED en mi caso se quedo reflejado en la pantalla una conversacion del whatsapp se ve como un fondo de pantalla se nota cuando la pagina es blanca o azul es algo molesto tendra solucion? Saludos

RaulPrieto
17/09/16, 01:39:45
Hay aplicaciones que ayudan a que este efecto casi desaparezca, busca amoled burn o algo parecido en la playstore, y deja toda la noche el teléfono monstrando esas imagenes en la plantalla, ayuda bastante

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pudder
17/09/16, 02:06:34
He leido eso tambien en la google play, pero hay usuarios que se quejan acerca de esa aplicacion dicen algunos que empeora la condicion de la pantalla sera cierto?

farlamore38
11/11/16, 17:12:48
Yo también tengo ese problema y no se que hacer además estoy sin garantía

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Victoriito
26/11/16, 02:11:03
No me hagáis mucho caso, tengo un s5 plus de segunda mano y tiene tambien efecto gosthing, pero en el mio parece que se refleja un poco el teclado, y una linea del tamaño de la barra notificaciones pero no se notan demasiado, solo se ven en colores blanco y gris oscuro, en los demas nada. ¿Y eso de dejar toda la noche esa app puesta para los pixeles? Por dios al dia siguiente cuando te levantes te vas a acordar de haber hecho eso jajajajaja y mas que tienes que ponerle el brillo a tope, cuanto mas esté expuesta una pantalla a calores y brillo alto sufren estas consecuencias, esa es mi opinion. No por decir eso quiero intentar dejar en ridiculo tu comentario ni nada por el estilo, a mi no me gustaria tampoco, solo que se entienda bien que una app no te va a hacer esos milagros. Es como las app de arreglar las celdas de las baterias o arreglar las baterias en si... Sabemos, que si se casca, se casca. xD