Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con unroot en galaxy s6

raulmx06
16/09/16, 02:38:36
Lo que pasa es ue hace un mes compre un celular el cual parecia nuevo y todo pero no tenia problemas con el.
Todo empeso cuando con la actualizacion del pokemon go no me dejo jugar y fue cuando me di cuenta que el dispositivo estaba rooteado y tenia la app de superSU, entonses yo investigando en google quise quitar el root con la funcion full unroot de supersu pero al hacerlo el telefeno se apago y al intertar prenderlo nopasa del logo de samsung cuando los 5 segundo se apaga.

Funciona el recovery y la pagina para deescargar rooms pero me di cuenta que tambien tiene un room custom , por lo que pienso en instalarle un rom stock para intentar arreglar el problema arreglar el problema.

La cosa es que nose si esta activado la opcion de `USB DEPURACION` asi que necesito ayuda para reparar esto.

le podre hacer el cambio de rom sin el usb depuracion activado o intento con un hard reset , porfa AYUDAAAAAAAA

que se hace en estos casos soy alguien con muy poca experiencia

raulmx06
16/09/16, 04:37:11
Algo que me falto mencionar es que cuando le de a full unroot en la app supersu me a aparecieron tres mensajes aa los que les di aceptar y despues aparecia el mensage de eliminacion de root cuando de repente aparecee el mensage de que una aplicacion dejo de funcionar solo que no alcanze a mirar el nombre y fue cuando se apago el celular y cuando quiso volver a iniciar llegaba al logo de samsung luego se apagaba y seguia asi hasta que lo apague con los botones power y volumen+-

jakalberry
16/09/16, 07:12:31
Usa smart witch con la pc y el hará el resto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nOeXiSTo
16/09/16, 14:46:43
o flashea por odin la version de tu pais y movil, y listo todo volvera como si fuera nuevo

raulmx06
16/09/16, 16:06:24
o flashea por odin la version de tu pais y movil, y listo todo volvera como si fuera nuevo

lo mas seguro es que estaba desactivada la opcion de usb depuracion eso no importa?

raulmx06
16/09/16, 16:11:18
Usa smart witch con la pc y el hará el resto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cuando conecto el s6 estando apagado no lo detecta asi ue lo pongo en modo recovery el cual es pessonalizaado y entonses el smart swich si lo detecta pero dice que no es compatible que puedo hacer ahi

raulmx06
16/09/16, 17:19:26
Actulizo : descargue el odion v3.10.6 solo para ver si reconocia mi celular y si lo hace ya ue la pestaña de com se pone azul y en el recuadro dice added , creo esas son buenas noticias , repito sin tener el modo depuracion se le pdra hacer el cambio a stock rom y repararace

OTRA COSA AQUI LES DEJO EL LINK DONDE SE MUESTRAN LOS PASOS QUE HICE EN EL SUPERSU Y ME DEJARON EL CELULAR ASI. SOLO LLEGUE HASTA LA 3 ABVERTENCIA QUE FUE CUANDO SE APAGO EL CELULAR Y NO ENCIENDE PERO REPITO EL MODO RCOVERY Y DOWUNLOAD FUNCIONAN MUY BIEN

http://www.howtogeek.com/248619/how-to-unroot-your-android-phone/

raulmx06
16/09/16, 17:25:56
En un comentario de un foro ingles lei que no se necesita el usb depuracion para instalr un stock rom (oficial) me lo puedo confirmar alguien ??
Me harian un gran alivio

nOeXiSTo
16/09/16, 20:08:32
no es necesario, puedes flashear con odin una stock sin problemas!

raulmx06
16/09/16, 22:06:50
no es necesario, puedes flashear con odin una stock sin problemas!
si gracias por confirmar el problema que tengo es que en la pagina de sammobile que es donde se desccargan las mas confiables no aparece por paises para el s6 y otra cosa es que no el pda ni el css de mi celular para saber cual firewal descrgar una ayuda con eso?

nOeXiSTo
17/09/16, 14:36:13
bajate el samfirm http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

y pon el modelo de tu movil y de tu region, de donde eres ???