PDA

Ver la Versión Completa : Arañazos en pantalla

Jpb88
16/09/16, 02:32:20
A los que no lleváis cristal templado, veis como arañazos en la pantalla a contraluz?

Enviado desde mi SM-A510F

kzyw
16/09/16, 07:02:41
Impoluta!

jeimanell
16/09/16, 08:28:01
Un monton y eso que tiene una carcasa que cubre la pantalla. Se araña sola sin contacto con nada. ¿El viento?

chany_net
16/09/16, 09:28:25
Pues yo tambien la llevo impoluta, llevo una funda spigen armour, que la protege de golpes que hassta ahora por suerte no se ha llevado, pero en la pantalla, no llevo nada de nada, es decir va a pelo total, y de momento ndad de rallajos, eso si, procurro guardar el movil siempre en el bolsillo sin monedas ni nada que pueda arañarlo. de momento muy contento

kzyw
16/09/16, 09:34:21
Un monton y eso que tiene una carcasa que cubre la pantalla. Se araña sola sin contacto con nada. ¿El viento?

De ahí el roce!

nawayra
16/09/16, 09:50:25
Yo llevo 3 meses con la led view cover original y tengo tanto la pantalla como el botón home perfectos, ni una marca.
Influye mucho el material de la tapa de la funda porque al estar en contacto continuo con la pantalla debe tener una composición que no ralle y a la que no se pegue nada porque sino estás perdido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dahurbur
16/09/16, 10:14:46
Yo solo llevo la funda de Ringke (que por cierto a cada dia que pasa el transparente se va volviendo mas amarillo) y si es verdad que con la pantalla apagada y a contra luz, la pantalla presenta alguna pequeña rallita, nada importante pero ahi está, de llevarlo en el bolsillo, ni gorila glass ni nada de nada, la pantalla se ralla, por eso me hacen tanta gracia esos tests de ralladas con llaves, cuchillos y demás, yo no he hecho nada de eso y procuro darle un estado de conservación óptimo y presenta micro rallas (solo dos y muy pequeñas, en la parte superior derecha)

gordopiote
16/09/16, 10:56:29
Lo cuido mucho y 4 meses después tiene mas rayazos (solo visibles con la pantalla apagada y cuando la luz del sol le da de pleno) que mi anterior z3 después de 2 años.

ALDA
16/09/16, 12:48:58
Desde marzo, sólo con funda, pantalla impoluta, así como el botón home.

LuIsCrAcK
16/09/16, 12:56:33
Yo tras 5 meses de uso, tal y como contáis el resto he observado los micro arañazos que se ven con la pantalla apagada y con luz directa sobre ella. Sin protector de pantalla, claro está, pero siempre solitario en mi bolsillo derecho del pantalón.

Jpb88
16/09/16, 13:01:58
Yo tras 5 meses de uso, tal y como contáis el resto he observado los micro arañazos que se ven con la pantalla apagada y con luz directa sobre ella. Sin protector de pantalla, claro está, pero siempre solitario en mi bolsillo derecho del pantalón.
Tienes alguna que sea profunda? Es que lo cuido bastante y tengo sobre todo una que es más grande que las otras y se nota con la uña

OSCARGS
16/09/16, 13:10:29
A mi se me araña con mirarlo, lo he llevado con protector mucho tiempo y ni aun asi, yo no se que le pasa a esta pantalla. Gorilla Glass el de mis narices...

Con la pantalla apagada parece que ha vuelto de la guerra y a contra luz igual.

Son superficiales pero alguna si es profunda...

Jonsy
16/09/16, 14:20:35
Otro exactamente igual. Me están apareciendo microarañazos (solo visibles con pantalla apagada y cierta luz directa). Lo llevo sin protección, siempre en el bolsillo del pantalón, solo y con el bolsillo bien sacudido. Cómo se hacen? Ni idea. No son importantes pero me empiezo a plantear ponerle el protector del MM. Y eso que siempre lo trato con un cuidado extremo!

Kalibretto
16/09/16, 14:46:48
Otro exactamente igual. Me están apareciendo microarañazos (solo visibles con pantalla apagada y cierta luz directa). Lo llevo sin protección, siempre en el bolsillo del pantalón, solo y con el bolsillo bien sacudido. Cómo se hacen? Ni idea. No son importantes pero me empiezo a plantear ponerle el protector del MM. Y eso que siempre lo trato con un cuidado extremo!

+1

Exactamente lo mismo que tú.

imponente29
16/09/16, 15:45:15
pienso yo que la causa de los micro arañazos es porque muchos de ustedes juegan en su cel y al apretar o deslizar posiblemente sea la uña la causante... eso no justifica poque se entiende que la pantalla tiene protección Gorilla Glass, yo le pondré protección al mi S7 Edge por las dudas, gracias a Dios que no presenta arañasos todavía...

Konen
16/09/16, 16:07:28
Llevo 4 meses con el equipo, desde el primer día lo uso únicamente con funda Spigen y sin protector de pantalla, se ven sus micro rayones a la luz y con la pantalla apagada, pero asumo que es lo normal por el uso, lo llevo siempre solo en su bolsillo, pero supongo que por el roce, ambiente y uso se van generando micro rayones, yo pienso que es lo normal, lo ando disfrutando y lo uso sin pensar en eso, ya no soporto usar un equipo con protector de pantalla, pues se llenan de grasa, se levantan con el tiempo y se rayan mucho más fácil, prefiero disfrutar plenamente el equipo, ya que no tiene mucho sentido vender el equipo casi nuevo y tras de eso ya el equipo así pierde precio... entonces da igual.

luismax
16/09/16, 16:20:36
Yo llevo 3 meses con la led view cover original y tengo tanto la pantalla como el botón home perfectos, ni una marca.
Influye mucho el material de la tapa de la funda porque al estar en contacto continuo con la pantalla debe tener una composición que no ralle y a la que no se pegue nada porque sino estás perdido.

Ten cuidado con esa funda que he leido comentarios en amazon que cualquier particula que queda pegada por dentro acaba marcando la pantalla.

saludos
16/09/16, 16:26:33
Tres meses sin protector de pantalla y nada de nada...la limpio con paños de seda que utilizo para la gafa.
Saludos,

10anton10
16/09/16, 16:54:35
Hay videos por youtube que intentan rallarla con llaves,cuchillos etc y ni aun así se ralla, es raro

luismax
16/09/16, 17:27:27
Hay videos por youtube que intentan rallarla con llaves,cuchillos etc y ni aun así se ralla, es raro

El Gorilla glass es puro marketing, con corteza de pan o arena de playa rallas este y cualquier otro movil.

10anton10
16/09/16, 18:03:40
El Gorilla glass es puro marketing, con corteza de pan o arena de playa rallas este y cualquier otro movil.
Ya te digo yo que no, siempre he llevado todos mis moviles con gorila glass sin nigun tipo de proteccion y ni la mas minima ralladura, y ya te digo que los meto en el bolsillo con llaves etc o en el bolsillo de la bicicleta con herramientas incluso y como nuevos. El edge aun no lo tengo, quizas haya salido defectuoso este modelo en ese aspecto

luismax
16/09/16, 18:07:55
Ya te digo yo que no, siempre he llevado todos mis moviles con gorila glass sin nigun tipo de proteccion y ni la mas minima ralladura, y ya te digo que los meto en el bolsillo con llaves etc o en el bolsillo de la bicicleta con herramientas incluso y como nuevos. El edge aun no lo tengo, quizas haya salido defectuoso este modelo en ese aspecto

Y yo te digo que si porque se me han rallado otros antes, y si me dejas el tuyo lo rallo sin ningun esfuerzo, sea el movil que sea.

Tambien hay gente que dice que tiene el movil impoluto y lo miras a contraluz y.... en fin......

10anton10
16/09/16, 18:21:49
Y yo te digo que si porque se me han rallado otros antes, y si me dejas el tuyo lo rallo sin ningun esfuerzo, sea el movil que sea.

Tambien hay gente que dice que tiene el movil impoluto y lo miras a contraluz y.... en fin......
Mis dos ultimos moviles el galaxy s4 y el xperia z3, ambos con gorila glass y ni el mas minimo araññazo y desde el primer dia con la pantalla a pelo y sin mirar lo mas minimo por ellos, te digo yo que eso lo hago con un movil sin proteccion y a la semana ya estaban rallados, por eso no les pongo ningun tipo de protector porque se que no se rallan.

luismax
16/09/16, 18:30:11
Mis dos ultimos moviles el galaxy s4 y el xperia z3, ambos con gorila glass y ni el mas minimo araññazo y desde el primer dia con la pantalla a pelo y sin mirar lo mas minimo por ellos, te digo yo que eso lo hago con un movil sin proteccion y a la semana ya estaban rallados, por eso no les pongo ningun tipo de protector porque se que no se rallan.

Ok, mo voy a discutir por semejante tonteria.

Sergiocadista7
16/09/16, 18:37:59

Yo hasta el S6 he usado otros móviles de otras marca (Nokia sobre todo con WP) y tenían Gorilla Glass 2 y 3 y no se arañaban con un uso normal, vamos que no usaba ni protector de pantalla... no dudo que si le das con un cuchillo lo arañes... por muchos anuncios mostrando lo contrario que veamos.
Otra cosa es Samsung, el S6, porque lo tuve poco, pero el S6 Edge+ lo arañe con la clear view cover, y el S7 Edge tb en menos de mes le salieron unos microarañones en la pantalla... para mi, Samsung nos mete la "bacalá" con el tema de la protección, así de claro.

Después de todas estas experiencias, yo al menos estoy contento con mi terminal, pero... protector de pantalla nada mas sacarlo de la caja, sino a ver los que tengan el Note 7 con GG5 como se quejaran también...

gordopiote
16/09/16, 18:47:47
El Xperia z3 lleva DragonTrail, no GorillaGlass...

10anton10
16/09/16, 18:54:46
El Xperia z3 lleva DragonTrail, no GorillaGlass...
Ya pero bueno supongo que sera similar, si el s7 se ralla quizas sea porque han bajado el nivel de proteccion, cuando lleve un tiempo con el podre opinar, de momento solo puedo opinar sobre mis anteriores moviles.

nawayra
16/09/16, 20:29:47
Ten cuidado con esa funda que he leido comentarios en amazon que cualquier particula que queda pegada por dentro acaba marcando la pantalla.
La tengo perfecta... y si, los comentarios tambien los vi yo pero pasar un paño de vez en cuando a la funda igual que se hace con la pantalla no hace daño sino del uso diario siempre puede ir acumulándose algo y ahí si que estás vendido con esta funda o con cualquier otra.

EL NAVEGANTE CELULAR X
16/09/16, 21:04:35
Con funda de libro ... impecable ... y el de mi mujer s6 edge plus ( que para el caso es lo mismo con ya un año ) con misma funda , tambien impecable ...

MikelLG
16/09/16, 22:08:25
Cada uno es como es....el mismo movil lo vais a ver unos impoluto y otros le vereis hasta la mas minima microrallita... se rallan claro que se rallan, debe ser muy dificil buscar el equilibrio entre resistencia a ser rallado y la dureza a los golpes, xD, la chavala anda con mi s4 la mar de contenta, tiene algún rallajo visible si te fijas bien(pegando el hojo), algunos rallados generales por todo el cristal si te fijas MUY buen( a contra luz desengrasado la pantalla y poniendo tu ojo cual científico.. y tiene miles de millones de microrallas si lo ves al microscopio....

Conclusion: disfruta el móvil, muchos antes del año ya estaréis para cambiarlo por el s8, prefiero tener una pantalla con rallitas a llevarlo con un plásticorro pegado o una funda dee libro...

ivixmax
16/09/16, 22:13:47
Cada uno es como es....el mismo movil lo vais a ver unos impoluto y otros le vereis hasta la mas minima microrallita... se rallan claro que se rallan, debe ser muy dificil buscar el equilibrio entre resistencia a ser rallado y la dureza a los golpes, xD, la chavala anda con mi s4 la mar de contenta, tiene algún rallajo visible si te fijas bien(pegando el hojo), algunos rallados generales por todo el cristal si te fijas MUY buen( a contra luz desengrasado la pantalla y poniendo tu ojo cual científico.. y tiene miles de millones de microrallas si lo ves al microscopio....

Conclusion: disfruta el móvil, muchos antes del año ya estaréis para cambiarlo por el s8, prefiero tener una pantalla con rallitas a llevarlo con un plásticorro pegado o una funda dee libro...

100% de acuerdo contigo.Asi que esta misma tarde he quitado la puta mierda de protector del mediamarkt y menuda gozada.a ver lo que dura la pantalla intacta.Voy a intentar no obsesionarme y disfrutar del bicho

EL NAVEGANTE CELULAR X
16/09/16, 22:44:16
Una cosa es clara ( y yo lo tube en el s6 edge plus ) de manejar la pantalla con protecto a a pelo ... anda que no hay diferencia ni nada ... :ok: , para mi se acabaron los protectores ... puesto que prefiero una funda de libro ... para tenerlo protejido y cuando lo manejo , lo manejo al tacto con la pantalla y visualización al 100%

:ok:
.

ivixmax
16/09/16, 22:46:20
Una cosa es clara ( y yo lo tube en el s6 edge plus ) de manejar la pantalla con protecto a a pelo ... anda que no hay diferencia ni nada ... :ok: , para mi se acabaron los protectores ... puesto que prefiero una funda de libro ... para tenerlo protejido y cuando lo manejo , lo manejo al tacto con la pantalla y visualización al 100%

:ok:
.

A falta de cristal templado,a pelo...

geres842
17/09/16, 02:17:20
Tanto el note 3 como el s4 tenian una pantalla muy resistente a los rayajos pero pecaban de fragilidad y se rompian con el minimo golpe mal dado...
Hay que elegir entre resistencia o dureza, no existe un material con ambas características...

Christianttt
18/09/16, 07:19:09
El mío tiene 2 días y ya le noto un par de rayas. Tengo que aceptar que es enfermizo xD, solo las encuentras con la pantalla apagada y con el reflejo de la luz. Probablemente ocurrió cuando metí el móvil en el bolsillo donde tenía las llaves por error, no hay otra explicación.
Ya lo superé, no creo que le ponga algún protector, al menos no me convencen los que he visto por Internet aún.

hamer221
18/09/16, 10:56:41
Lo cuido mucho y 4 meses después tiene mas rayazos (solo visibles con la pantalla apagada y cuando la luz del sol le da de pleno) que mi anterior z3 después de 2 años.
idem, ayer lo vi y me quede alucinado. menuda mierda de pantalla

glerimal
18/09/16, 16:29:22
Al mio igual le aparecen rayas de un dia para otro y eso que le tengo una funda de libro y el cristal del flash, debe estar hecho de plastilina... el gorila glass del s7 edge es una autentica mierda

gordopiote
18/09/16, 16:45:30
Cada dia que pasa hay mas rallazos.... Es una puta vergüenza.

Cada vez que miro la pantalla apagada a la luz me pongo de mala ostia.

Jpb88
18/09/16, 17:13:28

Me pasa lo mismo, cada día se suman varios

Christianttt
18/09/16, 18:45:25

Jaja para evitar el enojo es mejor dejar de buscarle rayones X-D

marequena
18/09/16, 19:40:10
Pues yo desde el día de lanzamiento. Se me ha caído, lo meto en bolsillos, etc, y nada oye. Es que ni una rayadura lo mires como lo mires xD

Corocota85
18/09/16, 20:23:19
Desde marzo, sólo con funda, pantalla impoluta, así como el botón home.

Igual.