Ver la Versión Completa : m4 aqua brick AYUDA
VentaTeys
16/09/16, 01:58:09
Hola buenas, pues os comento tengo un m4 que iva todo perfecto hasta que empezo a quedarse pillado, lo reiniciaba y le costaba arrancar, le pulsaba los botones para el reinicio y cargaba.
Pues hoy empezo a quedarse en el logo SONY , hice lo mismo de siempre y mi sorpresa es que no pasa de hay.
Detecta en modo mtp y se reinicia y asi continuamente.
Solo detecta el modo fastboot y led azul.
Cuando intento conectar en modo flashboot se reinicia continuamente,
Ya estoy desesperado y intente de todo :S
Ya intentaste repararlo con el sony companion? te recomiendo en dado caso que no.
Tambien si tienes puesta alguna SD retirala y formateala en una PC despues de reparar, tambien retira la SIM y verifica si no esta daņada.
Comenta tus resultados, saludos...
virusjambo
24/09/16, 13:41:23
puede que sea el boton de encendido, a mi me paso en el s3 y a un colega se le rompio el boton tambien en un z1, es un error comun, si se reinicia estando en fastboot... tienes recovery?
VentaTeys
25/09/16, 21:13:16
puede que sea el boton de encendido, a mi me paso en el s3 y a un colega se le rompio el boton tambien en un z1, es un error comun, si se reinicia estando en fastboot... tienes recovery?
pulsando los botones solo detecta en fastboot, pero ya he descubierto que a las tantas veces enciende, es como si hubiera algo que tarda en leer en el bootloader.
No deja actualizar porque no se pone en flashboot :S
virusjambo
26/09/16, 00:57:59
pulsando los botones solo detecta en fastboot, pero ya he descubierto que a las tantas veces enciende, es como si hubiera algo que tarda en leer en el bootloader.
No deja actualizar porque no se pone en flashboot :S
tienes el modo fastboot (vol + mientras conectas el usb) y el modo flash para el flashtools que es igual pero con boton vol -, probaste con el ultimo flashtool ?
laudrup9
14/11/16, 20:16:07
Me pasa lo mismo lo podiste solucinar? toi 😢
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.