Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion de contactos se cierra

Redvintage1906
16/09/16, 00:06:13
Hola a todos, este es el cuarto Xiaomi que tengo y nunca antes me habia pasado esto, la aplicacion de contactos abre, pero nada mas seleccionar un contacto se cierra de repente, y por lo tanto tampoco me deja vincular los contactos en whatsapp.
He estado investigando por permisos, sincrnizacion de contactos y hasta he desactivado la cuenta MI que habia escuchado que a alguna gente le creaba conflicto pero nada, ¿hay algo que se me esta pasando o es mejor que le meta otra ROM? Actualmente llevo la GLOBAL 7.4 Estable. Gracias

txeli32
16/09/16, 00:39:59
Hola a todos, este es el cuarto Xiaomi que tengo y nunca antes me habia pasado esto, la aplicacion de contactos abre, pero nada mas seleccionar un contacto se cierra de repente, y por lo tanto tampoco me deja vincular los contactos en whatsapp.
He estado investigando por permisos, sincrnizacion de contactos y hasta he desactivado la cuenta MI que habia escuchado que a alguna gente le creaba conflicto pero nada, ¿hay algo que se me esta pasando o es mejor que le meta otra ROM? Actualmente llevo la GLOBAL 7.4 Estable. Gracias
Hola, ajustes/aplicaciones de sistema/Almacenamiento de contactos/Puedes probar a borrar datos..

Si persiste, restablecimiento d fábrica y si sigue flasheo..No sé..

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

luismiyu
16/09/16, 01:23:28
7.4? ROM refrita, cámbiala

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Redvintage1906
16/09/16, 12:09:48
7.4? ROM refrita, cámbiala

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Segui dandole vueltas y nada, esto es fallo de la Rom y me amarga un monton tener que meterle otra porque es el telefono de mi padre. Una pregunta, ahora con lo de los bootloders bloqueados tengo que desbloquearlo o puedo meterle la global estable 7.5 en la raiz y actualizar con el updater?

jsaol
16/09/16, 16:08:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Redvintage1906
16/09/16, 18:14:26
Gracias chicos