PDA

Ver la Versión Completa : Arañazos en pantalla

Jpb88
15/09/16, 23:26:12
Para los que no tenéis cristal templado, veis como arañazos en la pantalla a contraluz?

Enviado desde mi SM-A510F

danielebron
16/09/16, 08:43:12
Yo no

Rickd
16/09/16, 08:47:38
Yo tampoco.

davidvecilla
16/09/16, 08:51:46
Yo tampoco tengo ningún arañazo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Chencho010
16/09/16, 08:52:25
Yo lo llevo en el bolsillo sin protección y ya tiene un arañazo minúsculo en la pantalla tras dos semanas de uso. Parece que el gorilla glass 3 de mi antiguo S4 protegía algo mejor.

aixos
16/09/16, 11:18:06
Yo por ahora no

danielebron
16/09/16, 13:03:56
Yo no
Tengo que decir que tampoco me pongo con una lupa o a trasluz a buscar desperfectos minuciosamente

Rickd
16/09/16, 13:21:12
Para los que no tenéis cristal templado, veis como arañazos en la pantalla a contraluz?

Enviado desde mi SM-A510F
Habias comentado en otro hilo que el movil se te cayó, no?

SpandauB
16/09/16, 18:56:56
Yo tengo un arañazo pero se lo hizo mi madre sin querer con el pendiente de la oreja (tipo gema) imagino que es normal que se haya rayado con eso, pero no le veo ninguno más y eso que lo llevo a pelo en el bolsillo...Parece que el gorilla glass 4 es más resistente que el 5 según las quejas que llegan de foros del Note 7. Salu2

maykelbembibre
16/09/16, 19:43:05
Yo tengo múltiples arañazos pero son todos en la parte trasera. Creo que se han producido al posar el teléfono en la mesa. No hay que olvidar que igual que el diamante raya al diamante, el vidrio raya al vidrio, y según me he informado, hay muchas partículas de suciedad en lugares como una mesa, y polvo y demás, que tienen composiciones similares a la del vidrio. Por eso se nos rayan los teléfonos según en qué sitio los posemos, ya que es inevitable que a veces al posarlo haya un pequeño roce entre las superficies.

Opino que el gorilla glass es bastante petardo. Si se puede llegar a rayar incluso con el polvo, creo que deberían sustituirlo por zafiro y quizá algún otro material más barato pero que supere la dureza del vidrio. Diamante no porque por lo menos yo, no pienso pagarlo.

gipe
16/09/16, 20:51:50
Yo tengo un par de ellos pequeñitos si....

moviles2
17/09/16, 11:03:24
Algún micro arañazo tengo pero es difícil verlos solo en cierto ángulo con la pantalla apagada y eso que llevo el movil junto con todo tipo de herramientas y llaves en el bolsillo. Los micro arañazos creo que produjeron en días en la playa con arena

Yo prefiero que sacrifiquen algo de dureza y que sea por contra más resistente a golpes llevo mes y medio con el movil y la pantalla aguanta pese a haber tenido 6 o 7 caídas eso si con funda con refuerzo en esquinas

Eniac Maniac
18/09/16, 00:21:55
Gorilla glass no es vidrio. Es un compuesto químico que asemeja vidrio sin serlo y no tiene ni un milímetro de grosor

ign0s
18/09/16, 10:47:48
yo tambien creo que es mas endeble este Gorilla glass que el del S4, el mio esta rayado desde el primer dia en el centro de la pantalla dificil de apreciar eso si
saludos,

moviles2
18/09/16, 11:32:27
De Wikipedia :
"Posteriormente, en el CES 2013, Corning presentó Gorilla Glass 3 incluyendo la tecnología NDR (Native Damage Resistance) con la que aseguran una resistencia hasta 3 veces superior ante rayaduras que Gorilla Glass 2.

En el CES 2015 se presentó el Gorilla Glass 4, anunciándose que duplica la resistencia a la rotura de los vidrios precedentes"

Vamos que gorilla glas 4 la mejora es contra rotura no contra arañazos

Para mi mejor me importa mucho mas la resistencia a rotura prefiero que sacrifiquen un poco de dureza si con ello logran el doble de tenacidad,en el s4 rompí 6 pantallas en año y medio aunque muchas de ellas no eran originales alguna ni siquiera era amoled