Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ResurrectionRemix 6.0.1 mas Blaze 5 (El Mejor)
http://i60.tinypic.com/b7goxy.jpg
Saludos todos.
Bueno después de varios meses con el movil y encantado por el uso que da, estaba en Miui y varios roms, pero muchas fallas y muchas roms cada dia, lo cual es un poco traumatico.
Hoy después de mucho tiempo me quede en RR, por muchos comentarios que he seguido y por ultimo, que la instale y alucino.
ResurrectionRemix 6.0.1 mas Blaze 5
- CM Firmware
- Use la del dia 20.
- Gapps
- Kernel Blaze 5 CM
- Super SU
- Use ViPERAtmos_5.5_Sony_Beats_Edition
Los pasos:
- Tener Unlock
- Yo borre todo, por que me gusta limpio
- Copia de carpeta whats manual y fotos etc al PC
- Formatie SD externa
- Luego meti los archivos a Flashear y empece
- Copia de todo a tu gusto
- Necesitas TWRP de Jamflux con Flashify1.9.2 en Miui, con Root (Puedes usar el metodo que gustes)
- wipes de todo menos la SD (ahi tenia ya los archivos necesarios)
- flashear CM firmware
- flashear rom dia 20
- flashear Gapps pico (ARM64, 6.0, PICO)
- wipe cache/dalvick
- flashear kernel
- flashear superSU
- flashear ViPERAtmos_5.5
- wipe cache/dalvick
- reboot y esperar
Lo bueno.
- Super rapido todo
- Estable
- Huella Funciona
- Leds funciona
- 4G etc
Lo malo
- El Sonido normal es regular sin poner el viper, al poner el ViPERAtmos_5.5 mejoro mucho.
- El uno o dos casos senti la batería muy caliente cargando (pero no a vuelto a pasar)
- Camara regular, actualmente instale Footej Camera - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.footej.camera&hl=es_419
- No he visto nada mas
Mi configuración actual es:
- Brillo en la mitad - no automatico
- Sin launcher especial, CM RR
- Theme deep darkness playstore - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blissroms.moelle.ddoverhauled&hl=es_419
- Iconos Min - blancos playstore - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryanmkelly.me.min&hl=es-419
- Whats ajustes, contactos - mostrar todos (es mejor activar esto)
- Atmos, modo music, Rich activado y todo en ON
- Para hacer backup de contactos manual, usar app Contact backup XL y sacar el archivo mediante conexion USB al PC y guardarlo, luego de hacer la instalacion lo regresan y restauran los contactos.
Saludos!
Dudas avisan.
PD: si otro usa otro mod de sonido mejor en esta rom, que comente cual es y como la usa, o si usan esta publicada, de q manera funciona mejor la configuracion.
TWRP de Jamflux
Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606)
ROM DIA 20
Link (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/kenzo/ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160820-kenzo.zip)
DESCARGAR
- super su, viper, gapps, firmware, blaze.
LINK (http://www109.zippyshare.com/v/zcsMBTsS/file.html)
jokomila
15/09/16, 23:24:15
Compañero, sin menospreciar tu trabajo, pero creo que no era necesario abrir un nuevo post. Pero aún así gracias por el aporte, por cierto, para qué flasear supersu si cyanogen ya trae root?
Compañero, sin menospreciar tu trabajo, pero creo que no era necesario abrir un nuevo post. Pero aún así gracias por el aporte, por cierto, para qué flasear supersu si cyanogen ya trae root?
si, pero al flasear mejora los permisos de nuevo, es mejor por si algo.
escuaso
15/09/16, 23:37:58
Hola compi el kernel no lo as tocado no? Supongo que trabaja en 400 MHz y as probado en kernel auditor subir hasta 10 el sonido no aumenta calidad pero si potencia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
llama17
15/09/16, 23:40:51
Si se viene de miui 8.. la 6.9.9 MM no bloquea bootloader ni nada no?
Seria la primera vez que flashearia algo que no fuese miui y no se que me da ajjaja, pero la gente habla muy bieen de esta rom, y tengo curiosidad de probar tu configuracion :D
Hola compi el kernel no lo as tocado no? Supongo que trabaja en 400 MHz y as probado en kernel auditor subir hasta 10 el sonido no aumenta calidad pero si potencia.
No toque nada
escuaso
15/09/16, 23:57:06
Yo tengo kernel radón que me fue bien en cm 13 offi en esta a ver que tal blaze no probé pero lo tendré en cuenta.
Shook Onez
16/09/16, 01:16:06
Si se viene de miui 8.. la 6.9.9 MM no bloquea bootloader ni nada no?
Seria la primera vez que flashearia algo que no fuese miui y no se que me da ajjaja, pero la gente habla muy bieen de esta rom, y tengo curiosidad de probar tu configuracion :D
Me uno a la pregunta, bloquea el bootloader ?
silv3r79
16/09/16, 01:17:23
compañero de verdad hacia falta abrir un hilo nuevo?
veo que esta currado y demás, pero si todos empezáramos a sacar tutoriales con cada rom o actualización de rom mas un kernel como nosotros lo tenemos esto serian hilos infinitos...
Ya está el hilo de la oficial para comentar ahí las cosas y si quieres aportar como lo tienes tú también ahí, pero esto es duplicar el hilo por añadirle un kernel.
Es como si ahora cojo un kernel y se lo pongo a la cm13 oficial y abro un hilo nuevo poniendo como se instala la rom y el kernel
silv3r79
16/09/16, 01:17:48
Me uno a la pregunta, bloquea el bootloader ?
no bloquea, se bloquea al volver a miui
jamflux
16/09/16, 01:23:08
Muy bien por el aporte.
Tal vez me anime a probar una no-miui, jiji
:ok:
veo que esta currado y demás, pero si todos empezáramos a sacar tutoriales con cada rom o actualización de rom mas un kernel como nosotros lo tenemos esto serian hilos infinitos...
Ya está el hilo de la oficial para comentar ahí las cosas y si quieres aportar como lo tienes tú también ahí, pero esto es duplicar el hilo por añadirle un kernel.
Es como si ahora cojo un kernel y se lo pongo a la cm13 oficial y abro un hilo nuevo poniendo como se instala la rom y el kernel
comparto mi experiencia, depronto alguien nuevo, lo ve y va a la fija, asi evita ver unos mil hilos, y con este , ya le basta.
Solo es para ayudar, pero si no sirve, lo cierren, gracias
silv3r79
16/09/16, 01:26:01
Igual me animo a abrir tutoriales asi con cada kernel en cada rom :ok: si no se me adelanta nadie:risitas:
lordefa
16/09/16, 01:48:35
Estoy de acuerdo, unificados mucho mejor, y más fácil de acceder, todos los aportes tienen su valor, y quienes lo hacen su méritos, pero la liamos si abrimos mil hilos con una pequeña variante entre ellos.
llama17
16/09/16, 02:37:08
no bloquea, se bloquea al volver a miui
Entonces pasarle el mi unlock ahora es bobada no? Xd Lo tendría que desbloquear cuando flasheara alguna miui..?
maligno1
16/09/16, 03:42:08
Ahí otra más nueva aquí el link https://androidfilehost.com/?fid=24694152805485811
MrBrownstone
16/09/16, 12:28:30
Entiendo tu punto de vista.
Por otro lado también entiendo el punto de vista del OP. Sí que es cierto que este tema parece que tiene más cabida en el hilo de RR, pero si te das cuenta es un tutorial de cómo dejarte RR con algunos "tueneos" majos, y encima para torpes.
Aparte, no puedes negar que tiene mérito el que hasta jamflux se replantee usar una ROM basada en Cyanogen. A ver quien supera eso majete! :sisi1: Imagina que le gusta y se nos pone a cocinar ROMs codo con codo con The Strix :ok:
lordefa
16/09/16, 12:36:27
Por otro lado también entiendo el punto de vista del OP. Sí que es cierto que este tema parece que tiene más cabida en el hilo de RR, pero si te das cuenta es un tutorial de cómo dejarte RR con algunos "tueneos" majos, y encima para torpes.
Aparte, no puedes negar que tiene mérito el que hasta jamflux se replantee usar una ROM basada en Cyanogen. A ver quien supera eso majete! :sisi1: Imagina que le gusta y se nos pone a cocinar ROMs codo con codo con The Strix :ok:
Que es lo que "tendría"que hacer,cocinar ROM basadas en CM,:silbando::silbando:
666roi666
16/09/16, 12:38:05
Estaría muy bien.
Si sacará rendimientos de batería parecidos a los de miui me pasaría de cabeza[emoji122] [emoji122] [emoji122]
lordefa
16/09/16, 12:39:17
Pero sigo insistiendo en que lo mejor es tener todas las aportaciones juntas,y no mil hilos desperdigados por el foro (en mi humilde opinión).Ysiempre dando las gracias a los compañeros por su tiempo y sus aportaciones!!
silv3r79
16/09/16, 12:41:49
Hahaha estaría bastante bien la verdad X-D
Aún así, aunque entiendo su punto de vista también, si todos empezarán a hacer este tipo de tutoriales con cada rom y con cada kernel tendríamos 800 hilos sin exagerar xd
lordefa
16/09/16, 12:42:08
Estaría muy bien.
Si sacará rendimientos de batería parecidos a los de miui me pasaría de cabeza[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Prueba,los sacas,eso seguro.
y si no te convence.....con volver a MIUI,ya esta!,(si vuelves,claro :sisi1:)
666roi666
16/09/16, 12:43:31
Ya probé, pero me da entre 1hora y 1hora y media menos de pantalla al día...
Eso si, cuando probé aún no había kernels con los que toquetear
lordefa
16/09/16, 12:58:33
Ya probé, pero me da entre 1hora y 1hora y media menos de pantalla al día...
Eso si, cuando probé aún no había kernels con los que toquetear
Radon,blazer,fantasticos con CM13,RR Remix,AICP.tengo entre 7 y 9 horas de pantalla al dia(varia segun el uso)
666roi666
16/09/16, 13:01:37
Radon,blazer,fantasticos con CM13,RR Remix,AICP.tengo entre 7 y 9 horas de pantalla al dia(varia segun el uso)
Pero sin juegos,claro...
escuaso
16/09/16, 13:55:03
Yo saco mas horas en cm13 con kernel radon que en miui hay lo dejo...
lordefa
16/09/16, 14:29:42
Yo saco mas horas en cm13 con kernel radon que en miui hay lo dejo...
Estoy entre las siete y las nueve horas de pantalla,esto según el uso que le doy
RR Remix basada en CM13,kernel radon.
Estoy entre las siete y las nueve horas de pantalla,esto según el uso que le doy
RR Remix basada en CM13,kernel radon.
Radeon 2.6?
lordefa
16/09/16, 14:33:43
Radeon 2.6?
Si.
Ya confirme, con blaze 5 no es necesario hacer esto.
---------------------
Recuerdo que borrar este archivo mejorada una falla en frecuencias de los nucleos o deep sleep, el la rom 20 no se si sea necesario borrarlo, alguien que lo confirme.
CITO
XDA - Problema
min LITTLE frequency changes to 1305 from 400!! as i know its boost but i cant turn it off! there is no place on kernel auditor to disable the boost ( i even tried Kernel auditor mod but no difference)! i could change boost options before but now its like its not possible anymore! how can i disable it?
FIX
Borrar y reiniciar
- system/vendor/lib64/hw/power8952.so
--------------------------
Saludos
Esta rom es compatible con Cargador Carga Rápida Aukey 3. (Quick Charge en la rom)
por que lo uso y carga muy rapido.
Shook Onez
17/09/16, 01:12:41
Funciona el sensor goodix con el blaze ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.