Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] El test del Inconformista e impresiones
hardspartan360
15/09/16, 22:29:06
Hola, ya estoy analizando el Moto Z.
Os dejo la playlist con las primeras impresiones y mi test de cosecha propia. Próximamente añadiré más vídeos y la semana que viene el análisis tras una semana de uso:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL-GaqKfmqXEUoNa6UC-o--HBnQzENvaxx
juan1606
16/09/16, 11:49:20
Hombre hardspartan360 hace ya tiempo que te perdi la pista en el foro del motoXStyle....imagino que ya hace tiempo que no lo tienes :sisi1:
Imagino que el motoZ comparado con el motoXStyle le pega un soberano repaso en todo no. Sobre todo en acabados y demas....;-)
post: Bueno despues de ver estos videos no me cabe ninguna duda:
Acabados: aspecto muy muy premiun en comparacion (aunque ya me lo imaginaba :sisi1:). Es un movil precioso y con el motomod motostyle (que parece ser que viene de serie en la caja) en acabado kevlar aun mas.
Rendimiento: mejor ni hablo....Aplastante:cry:
paquito5
16/09/16, 13:17:31
He estado viendo las especificaciones en la web de Motorola y, o no se verlo o no tiene banda 800,
Me equivoco ?
He estado viendo las especificaciones en la web de Motorola y, o no se verlo o no tiene banda 800,
Me equivoco ?
Estas son las bandas que soporta el Moto Z. La de 800 es la 20.
Bandas (por modelo)
GSM / GPRS / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS / HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 19, 20, 25, 28, 38, 40, 41)
hardspartan360
16/09/16, 15:20:24
Hombre hardspartan360 hace ya tiempo que te perdi la pista en el foro del motoXStyle....imagino que ya hace tiempo que no lo tienes :sisi1:
Imagino que el motoZ comparado con el motoXStyle le pega un soberano repaso en todo no. Sobre todo en acabados y demas....;-)
post: Bueno despues de ver estos videos no me cabe ninguna duda:
Acabados: aspecto muy muy premiun en comparacion (aunque ya me lo imaginaba :sisi1:). Es un movil precioso y con el motomod motostyle (que parece ser que viene de serie en la caja) en acabado kevlar aun mas.
Rendimiento: mejor ni hablo....Aplastante:cry:
Jajja, si , hace tiempo que vendí el Style aunque el tutorial de root sigue teniendo éxito jaja. Suelo estar por distintos hilos en función del móvil que tenga. Este Moto Z me está dejando muy buen sabor de boca, a falta de ver bien la batería corrige todos los problemas o fallos que le veía al Style.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
paquito5
16/09/16, 17:57:28
Estas son las bandas que soporta el Moto Z. La de 800 es la 20.
Bandas (por modelo)
GSM / GPRS / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS / HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 19, 20, 25, 28, 38, 40, 41)
Pues no he sabido verlo, gracias por la aclaración.
hardspartan360
17/09/16, 17:41:40
Lista actualizada con el primer ciclo de batería
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Tiene doble tap para encender y apagar la pantalla?
yondaime88
21/09/16, 22:25:31
Lista actualizada con el primer ciclo de batería
Me interesa mucho este móvil, me he visto todos tus vídeos, te agradecería a ver si puedes hacer una review de la cámara o subir fotos echas con el móvil? Y luego un vídeo sobre la batería en el día a día con uso mixto de redes?
Estoy entre este o el Pixel XL
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
hardspartan360
21/09/16, 22:30:48
Me interesa mucho este móvil, me he visto todos tus vídeos, te agradecería a ver si puedes hacer una review de la cámara o subir fotos echas con el móvil? Y luego un vídeo sobre la batería en el día a día con uso mixto de redes?
Jajajaja mañana si todo va bien toca el análisis y voy a subir fotos y a tirarme un rato contando cosas sobre la batería y algunos de los ciclos que me he hecho.
yondaime88
21/09/16, 22:31:46
Jajajaja mañana si todo va bien toca el análisis y voy a subir fotos y a tirarme un rato contando cosas sobre la batería y algunos de los ciclos que me he hecho.
Muchísimas gracias!! Me parecen super útiles
hardspartan360
21/09/16, 22:32:13
Tiene doble tap para encender y apagar la pantalla?
No, con el lector de huellas para desbloquear y Moto display para ver las notificaciones va perfecto, pero si buscas doble tap no lo tiene
diegochiva95
21/09/16, 22:33:19
Saben si ya hay manera de rootearlo, el z o el z play?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
hardspartan360
21/09/16, 22:35:02
Muchísimas gracias!! Me parecen super útiles
Por cierto estoy entre los dos mismos móviles que tu. El Axon 7 me parece inferior a este y lo voy a vender. Me gustaría saber el precio real del Pixel XL. Por otra parte a este paso lo más probable es que tenga los dos a la vez y compare, por supuesto lo contaré en el canal :)
hardspartan360
21/09/16, 22:39:13
Saben si ya hay manera de rootearlo, el z o el z play?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3397680
No te recomendaría hacerlo aún porque en los Moto tienes que pedir el código de desbloqueo del Bootloader y te quedas sin garantía. Ya el año pasado me tocó sufrirlo a mi con el Moto X Style, al mes detecté un fallo de fábrica en la pantalla y no me lo cubrieron por haber desbloqueado el bootloader.
No, con el lector de huellas para desbloquear y Moto display para ver las notificaciones va perfecto, pero si buscas doble tap no lo tiene
OK, gracias.
¿Algun alma caritativa me podria decir que tal va de consumo la bateria de si aguanta para toda la jornada del dia o pasa como con el S6 Que amedia tarde hay que cargarlo...?
diegochiva95
22/09/16, 06:55:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3397680
No te recomendaría hacerlo aún porque en los Moto tienes que pedir el código de desbloqueo del Bootloader y te quedas sin garantía. Ya el año pasado me tocó sufrirlo a mi con el Moto X Style, al mes detecté un fallo de fábrica en la pantalla y no me lo cubrieron por haber desbloqueado el bootloader.
pero si es posible hacerlo ya o no???
saludos y gracias
hardspartan360
22/09/16, 10:12:50
pero si es posible hacerlo ya o no???
saludos y gracias
En el mensaje que has contestado te dejé el enlace de xda donde explican como rootearlo...
juan1606
22/09/16, 11:58:15
Por cierto estoy entre los dos mismos móviles que tu. El Axon 7 me parece inferior a este y lo voy a vender. Me gustaría saber el precio real del Pixel XL. Por otra parte a este paso lo más probable es que tenga los dos a la vez y compare, por supuesto lo contaré en el canal :)
El motoZ creo que va ser la mejor alternativa frente a los futuros pixel, basicamente por el precio.
Aunque aun no hay nada oficial ni definitivo (dentro de poco menos de dos semanas lo sabremos de manera oficial) los nuevos pixel van a ser los terminales de google mas caros hasta la fecha. Algunas filtraciones hablan de 649$ para el pixel mas basico (modelo inferior al pixel XL). De ser asi tiene toda la pinta de que los precios van a estar muy parejos a los nuevos ifone. Asi que imaginaros cuando pasen esos precios de $ a €.
Aunque que me queda la esperanza de que apliquen la conversion de $ a € que han realizado los de lenovo con sus motoZ. El motozDroid tiene un precio de 624$ en verizon y aqui en amazon se vende por 639€.
Pero viendo la conversion del año pasado con los precios en $ de los nexus5x y los nexus6p me temo que los nuevos Pixel (que pinta realmente bien) van a tener unos precios astronomicos :cry:
juan1606
22/09/16, 11:59:03
Espero tu analisis con ansiaaaa:risitas:
yondaime88
22/09/16, 13:29:30
El motoZ creo que va ser la mejor alternativa frente a los futuros pixel, basicamente por el precio.
Aunque aun no hay nada oficial ni definitivo (dentro de poco menos de dos semanas lo sabremos de manera oficial) los nuevos pixel van a ser los terminales de google mas caros hasta la fecha. Algunas filtraciones hablan de 649$ para el pixel mas basico (modelo inferior al pixel XL). De ser asi tiene toda la pinta de que los precios van a estar muy parejos a los nuevos ifone. Asi que imaginaros cuando pasen esos precios de $ a €.
Aunque que me queda la esperanza de que apliquen la conversion de $ a € que han realizado los de lenovo con sus motoZ. El motozDroid tiene un precio de 624$ en verizon y aqui en amazon se vende por 639€.
Pero viendo la conversion del año pasado con los precios en $ de los nexus5x y los nexus6p me temo que los nuevos Pixel (que pinta realmente bien) van a tener unos precios astronomicos :cry:
Yo seguramente sea el que me compre, por ahora me lo compraré en Amazon.co.uk que junto al motomod de la batería sale al precio de España.
Quería ver si aguanta bien el día entero sin llevar el motomod y ver que fotos hace, para mi son dos cosas super importantes.
juan1606
22/09/16, 16:05:12
Pues acabo de hacer la conversion de libras a euros y sale por 580€ (si no me he confundido..X-D) sin los gastos de envio y encima te lo manda a España. Buena oferta si señor.;-)
Yo compre mi motoXStyle en amazon italia a los tres meses de salir este en españa y me salio a 429€ cunado aqui se vendia entre 524€ y 490€.
hardspartan360
22/09/16, 20:41:26
Os dejo el análisis:
https://youtu.be/wIRvl4rRS30
tantancansado
23/09/16, 10:56:51
estoy de acuerdo, la unica pega que le veo es que habria que sumarle al precio el mod de la bateria, porque me da que si no, no es realmente una alternativa.
que opinais?
Hola, no me sale en ajustes la opción " Configurador UI del Sistema" a alguien le pasa lo mismo?
hardspartan360
23/09/16, 15:00:48
Hola, no me sale en ajustes la opción " Configurador UI del Sistema" a alguien le pasa lo mismo?
Has pulsado el engranaje de ajustes de la barra de notificaciones?? A mí sí me sale.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/a55dbac841eb2cbafe213411bdb49193.jpg
Has pulsado el engranaje de ajustes de la barra de notificaciones?? A mí sí me sale.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/a55dbac841eb2cbafe213411bdb49193.jpg
He pulsado y no me sale.:loco:
hardspartan360
23/09/16, 15:06:23
Tienes esta versión de software?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/9ba11fdc613e36e01b8d746228147ea3.jpg
Has probado a reiniciar? Lo mismo se te ha quedado "atontado"
La misma, y por mucho que reinicio nada, que no sale.
Me tocará restaurar de fábrica.
Por cierto, le he puesto nova launcher y funciona perfecto, incluso con los widgets originales.:-)
juan1606
24/09/16, 19:38:54
Os dejo el análisis:
Buen analisis y muy completo. :ok:
Tienes esta versión de software?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/9ba11fdc613e36e01b8d746228147ea3.jpg
Has probado a reiniciar? Lo mismo se te ha quedado "atontado"
He restaurado de fábrica y sigue igual, lo devuelvo a Amazon.
yondaime88
26/09/16, 00:35:50
Bueno después de ver tu análisis y con la rebaja actual en Amazon España del modelo blanco he de decir que no he podido esperar al día 4 a que salieran los Pixels y me lo he comprado.
Me ha salido por 432€ que es un preciazo, y dudo mucho que dure mucho la oferta. Y nada si al final el Pixel acaba despuntando pues venderé este!
Que ganas de recibirlo
hardspartan360
26/09/16, 02:57:08
He restaurado de fábrica y sigue igual, lo devuelvo a Amazon.
La ROM Europea se supone que es esta:
http://www.filefactory.com/file/6ht4wo94yhp5/XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml.zip
La ROM Europea se supone que es esta:
http://www.filefactory.com/file/6ht4wo94yhp5/XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml.zip
Muchas gracias por todo, pero lo he devuelto a Amazon, un saludo.:ok:
hardspartan360
29/09/16, 21:19:47
Comparativa Vs Axon 7:
https://youtu.be/1iJ717iKP4k
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
yondaime88
29/09/16, 21:21:57
Bueno, ya soy un feliz poseedor del Moto Z con el mod de la batería!! Me encantaa
FrancoB
06/10/16, 17:53:14
Os dejo el análisis:
Hola, un consulta si busco un smartphone para grabar no por estabilizador si no por nítidez, es recomendable?
Descubríste para que era el cosito de goma que venía?
kalippo
06/10/16, 20:19:34
Hola, un consulta si busco un smartphone para grabar no por estabilizador si no por nítidez, es recomendable?
Descubríste para que era el cosito de goma que venía?
tu pregunta es un tanto ambigua, quieres cualquier smartphone para grabar videos o tiene que ser gama alta????
quieres hacer grabaciones de dia, de noche, en movimiento, en tripode, camara frontal, trasera, con zoom, sin zoom, de cerca, de lejos????
yo te recomendaria que te informaras sobre las caracteristicas de una camara (iso, tamaño del sensor, megapixels, estabilizadores, zoom optico ... ... ...) de video y despues busques el sensor que te guste, seguido que movil cuenta con dicho sensor.
por ejemplo a lo mejor el mismo sensor del moto z lo encuentras en otro telefono mas accesible o en un gama alta del año pasado encuentras uno mejor, es sabido que sony lanza sensores exclusivos para algunos de sus gamas altas y hasta meses despues los libera para que los puedan incluir otros telefonos, así que siempre estarian por delante de la competencia en temas de sensores fotograficos.
FrancoB
06/10/16, 21:27:57
tu pregunta es un tanto ambigua, quieres cualquier smartphone para grabar videos o tiene que ser gama alta????
quieres hacer grabaciones de dia, de noche, en movimiento, en tripode, camara frontal, trasera, con zoom, sin zoom, de cerca, de lejos????
yo te recomendaria que te informaras sobre las caracteristicas de una camara (iso, tamaño del sensor, megapixels, estabilizadores, zoom optico ... ... ...) de video y despues busques el sensor que te guste, seguido que movil cuenta con dicho sensor.
por ejemplo a lo mejor el mismo sensor del moto z lo encuentras en otro telefono mas accesible o en un gama alta del año pasado encuentras uno mejor, es sabido que sony lanza sensores exclusivos para algunos de sus gamas altas y hasta meses despues los libera para que los puedan incluir otros telefonos, así que siempre estarian por delante de la competencia en temas de sensores fotograficos.
Hola, quiero un gama alta porque siempre tuve gamas medias o bajas y quería sentir la experiencia de uno de alta.
Las grabaciones la mayoría de las veces serían un ambiente cerrado y digamos que a unos 10 metros maximo (porque aveces la asociación de boxeo las hace en un parque), ya que la idea es grabar las peleas cuando competimos con mis compañeros de boxeo y quiero que se vea bien bien bien nitido ya que probe un mate 7 era un gama alta del 2014 y grababa a 1080 30fps y no se veía para nada nitido mucho ruido y no tiene sensor autofocus creo que se dice y a veces se me ponía fuera de foco debido a esto.
Quiero un gama alta actual, porque también lo usare como teléfono particular y quiero que tenga buenas actualizaciones y bien optimizadas (NADA DE SAMSUNG O HUAWEI LAS PROBE Y NO ME GUSTAN PARA NADA y son las peores en actualizar).
Pense en sony pero el único que me llamo la atención fue el XZ y por ahora no tengo forma de conseguirlo.
xxbultackxx
07/10/16, 08:02:25
Hola, quiero un gama alta porque siempre tuve gamas medias o bajas y quería sentir la experiencia de uno de alta.
Las grabaciones la mayoría de las veces serían un ambiente cerrado y digamos que a unos 10 metros maximo (porque aveces la asociación de boxeo las hace en un parque), ya que la idea es grabar las peleas cuando competimos con mis compañeros de boxeo y quiero que se vea bien bien bien nitido ya que probe un mate 7 era un gama alta del 2014 y grababa a 1080 30fps y no se veía para nada nitido mucho ruido y no tiene sensor autofocus creo que se dice y a veces se me ponía fuera de foco debido a esto.
Quiero un gama alta actual, porque también lo usare como teléfono particular y quiero que tenga buenas actualizaciones y bien optimizadas (NADA DE SAMSUNG O HUAWEI LAS PROBE Y NO ME GUSTAN PARA NADA y son las peores en actualizar).
Pense en sony pero el único que me llamo la atención fue el XZ y por ahora no tengo forma de conseguirlo.
Si lo que quieres por encima de todo en tu móvil es grabar perfectamente cómprate una cámara.
FrancoB
07/10/16, 18:32:57
Si lo que quieres por encima de todo en tu móvil es grabar perfectamente cómprate una cámara.
La idea es evitar eso...
wanghaojordan
08/10/16, 12:46:50
Me pasa lo mismo, reiniciado, reseteado y nada. Que opciones aporta esa opcion? La de ´Configurador UI del Sistema´?
Gracias de antemano
fervivo
08/10/16, 16:31:32
Me pasa lo mismo, reiniciado, reseteado y nada. Que opciones aporta esa opcion? La de ´Configurador UI del Sistema´?
Gracias de antemano
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/8fff55c4246e2d402fb7b16efc172123.jpg
Hay que mantener pulsada la rueda dentada de ajustes durante de la barra de notificaciones durante unos segundos. Y ya te aparecerá en la última opción de ajustes. Básicamente aporta porcentaje de batería dentro del icono y organizar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. No mucho más...
yondaime88
08/10/16, 16:39:17
Alguien sabe si es posible pasar aplicaciones a la tarjeta de memoría?
hardspartan360
08/10/16, 16:48:33
Alguien sabe si es posible pasar aplicaciones a la tarjeta de memoría?
Si formateas la micro sd como interna se puede si
wanghaojordan
08/10/16, 18:44:06
Hay que mantener pulsada la rueda dentada de ajustes durante de la barra de notificaciones durante unos segundos. Y ya te aparecerá en la última opción de ajustes. Básicamente aporta porcentaje de batería dentro del icono y organizar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. No mucho más...
MUCHAS GRACIAS! Me has abierto un mundo.
Saludoos
yondaime88
09/10/16, 14:18:23
Si formateas la micro sd como interna se puede si
Y eso como se hace?
hardspartan360
09/10/16, 15:16:27
Y eso como se hace?
Ajustes/ almacenamiento y usb
Seleccionas la tarjeta micro sd, luego dal al menú de hamburguesa ( los tres puntitos ) vas a ajustes y finalmente le das a formatear como interno.
yondaime88
09/10/16, 15:23:07
Seleccionas la tarjeta micro sd, luego dal al menú de hamburguesa ( los tres puntitos ) vas a ajustes y finalmente le das a formatear como interno.
Gracias!!!
chacaleslocos
09/10/16, 19:24:37
una pregunta nadie sabe donde comprar los moto mods ,en que tiendas online que tengan servicio en españa.
hardspartan360
09/10/16, 19:30:27
una pregunta nadie sabe donde comprar los moto mods ,en que tiendas online que tengan servicio en españa.
Yo he comprado la batería Incipio y el altavoz JBL en Amazon España. Me llegan esta semana que entra.
Pd: también he comprado dos Style Shell pero no tienen fecha todavía, hay un vendedor que lo entrega en una o dos semanas pero se van a 40€ cada una en lugar de 19.
chacaleslocos
09/10/16, 20:13:15
Yo he comprado la batería Incipio y el altavoz JBL en Amazon España. Me llegan esta semana que entra.
Pd: también he comprado dos Style Shell pero no tienen fecha todavía, hay un vendedor que lo entrega en una o dos semanas pero se van a 40€ cada una en lugar de 19.
perdona que te vuelva a molestar ,pero la bateria encipio ,es la de carga inalambrica ..
si es asi me puedes pasar el link del vendedor de amazon ,muchas gracias
hardspartan360
09/10/16, 20:25:40
perdona que te vuelva a molestar ,pero la bateria encipio ,es la de carga inalambrica ..
si es asi me puedes pasar el link del vendedor de amazon ,muchas gracias
No es la inalámbrica, esos modelos por ahora ni aparecen en Amazon ni en ningún sitio. En USA si que se venden, a ver cuánto tardan en salir por aquí...
chacaleslocos
09/10/16, 20:27:52
No es la inalámbrica, esos modelos por ahora ni aparecen en Amazon ni en ningún sitio. En USA si que se venden, a ver cuánto tardan en salir por aquí...
muchas gracias ,me as sido de mucha ayuda ,pues pedire las cosas ami familia en boston atraves de motorola usa .
yondaime88
09/10/16, 22:23:47
Que style Shell has comprado? Yo me quiero comprar alguna nueva pero no encuentro nada
Por cierto, ya contarás qué tal el jbl, que me tienta mucho para las copas con los amigos en casas
hardspartan360
09/10/16, 22:26:28
Que style Shell has comprado? Yo me quiero comprar alguna nueva pero no encuentro nada
Por cierto, ya contarás qué tal el jbl, que me tienta mucho para las copas con los amigos en casas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/3119ccf55511b37cd184663ec773b1ae.jpg
Las dos de la izquierda. Las he pedido en Amazon pero no tienen fecha de llegada. Me han salido a 19'89€ cada una.
yondaime88
09/10/16, 22:39:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/3119ccf55511b37cd184663ec773b1ae.jpg
Las dos de la izquierda. Las he pedido en Amazon pero no tienen fecha de llegada. Me han salido a 19'89€ cada una.
Gracias, me quiero pillar la de madera clara, tienes link? En Amazon solo me salen por 40€
hardspartan360
09/10/16, 22:41:41
Gracias, me quiero pillar la de madera clara, tienes link? En Amazon solo me salen por 40€
Prueba esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01LWL7M53/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
Moto_Nexus
09/10/16, 23:28:22
Amazon españa las vende?
No las encuentro
wanghaojordan
10/10/16, 00:44:34
Amazon españa las vende?
No las encuentro
Yo he comprado una en Aliexpress, a ver que tal llega:
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-New-Real-Leather-Wood-Ballistic-Nylon-Magnetic-Attract-Rear-Back-Battery-Cover-Door-StyleMods-For/1684325_32702742565.html?spm=2114.04010208.3.234.b Cp3bQ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10056_10 065_10055_10068_10054_10069_10059_10073_10017_1007 0_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,search web201603_1&btsid=20cc1bdb-8018-4d7c-a3a8-242fd8582a24
Moto_Nexus
10/10/16, 00:47:50
Yo he comprado una en Aliexpress, a ver que tal llega:
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-New-Real-Leather-Wood-Ballistic-Nylon-Magnetic-Attract-Rear-Back-Battery-Cover-Door-StyleMods-For/1684325_32702742565.html?spm=2114.04010208.3.234.b Cp3bQ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10056_10 065_10055_10068_10054_10069_10059_10073_10017_1007 0_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,search web201603_1&btsid=20cc1bdb-8018-4d7c-a3a8-242fd8582a24
Pero son oficiales?
No se ve el logo de Motorola
wanghaojordan
10/10/16, 00:56:13
Pero son oficiales?
No se ve el logo de Motorola
Según ponen si.. Dicen que el que te envían viene el logo pero ni idea, en cuanto me llegue paso fotos
yondaime88
11/10/16, 09:20:04
También he comprado el de Aliexpress, cuando probéis el mod de jbl avisad y comentar que tal que me llamaucho
fervivo
11/10/16, 13:33:48
Me parecen muy chulas aunque muy caras las style shells...De todas formas yo tuve que quitar la que te venia con el movil, que como digo esta chulisima pero se me hacia muy resbaladizo en mano junto con el bumper. Esa combinación de style shell + bumper no me daba buen agarre...
Al final he optado por quitar style shell y bumper y compre la funda poetic transparente de amazon y ha mejorado el agarre muchísimo...
Un saludo,
hola buenas me comprado este movil y es batante bueno pero sabe alguien o le pasa lo mismo que a mi que las notificaciones suenan tan bajo,saludos
fervivo
11/10/16, 17:21:51
hola buenas me comprado este movil y es batante bueno pero sabe alguien o le pasa lo mismo que a mi que las notificaciones suenan tan bajo,saludos
Me pasa lo mismo que a ti...con el volumen máximo en notificaciones tengo la sensación de que suenan muy bajo pero creo que si estoy usando el teléfono y me entra una notificación creo que suenan mucho mas alto.
A ver si alguien nos ilumina y sabe cual es la solución.
Yo estoi igual por que el volunen del móvil es muy bueno en mi opinión pero por ejemplo el whatspp suena muy bajo, saludos
hardspartan360
11/10/16, 21:12:02
Por ahora lo he devuelto. Las 3 unidades que he tenido tenían bastantes problemas de uniformidad que eran muy irritantes. Ahora he vuelto a Samsung, el S7 Edge del cual daré cuenta para el canal. Me tienen que ir llegando un Xperia XZ y un Xiaomi Mi5s y ya veremos si puedo pedir uno de los Pixel o el HTC 10. A partir de ahí veré si le doy la cuarta oportunidad al Moto Z.
Pd: el mod de JBL sonaba muy bien y bastante alto incluso en la calle.
Pd2: tengo por aquí un Moto Z Play y no tiene problemas de uniformidad en la pantalla, por eso me he cabreado y ya he devuelto el tercer Z.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por ahora lo he devuelto. Las 3 unidades que he tenido tenían bastantes problemas de uniformidad que eran muy irritantes. Ahora he vuelto a Samsung, el S7 Edge del cual daré cuenta para el canal. Me tienen que ir llegando un Xperia XZ y un Xiaomi Mi5s y ya veremos si puedo pedir uno de los Pixel o el HTC 10. A partir de ahí veré si le doy la cuarta oportunidad al Moto Z.
Pd2: tengo por aquí un Moto Z Play y no tiene problemas de uniformidad en la pantalla, por eso me he cabreado y ya he devuelto el tercer Z.
Hombre!!! Has vuelto a la gama Moto, por lo que veo siguen fallando los primeros...
hardspartan360
11/10/16, 22:02:46
Hombre!!! Has vuelto a la gama Moto, por lo que veo siguen fallando los primeros...
He vuelto si, pero parece que no me voy a quedar xD
fervivo
11/10/16, 23:04:37
Te refieres a la pantalla con el tema de la uniformidad? Fugas de pantalla o algo similar? Interpretación de colores distinta para el mismo color según en qué parte de la pantalla??
Lo compruebas con una app? Gracias!
hardspartan360
11/10/16, 23:14:39
Te refieres a la pantalla con el tema de la uniformidad? Fugas de pantalla o algo similar? Interpretación de colores distinta para el mismo color según en qué parte de la pantalla??
Lo compruebas con una app? Gracias!
Me refiero a lo de que un lado de la pantalla está más oscuro que otro. Lo veo con el uso de apps normales como tapatalk. Si bajas cualquier app de estas que te ponen fondos de un solo color sólido se ve mejor. Lo que me pasaba es que uno de los Z tenía problemas en zonas como la barra de acción que se veía con un tono en el lado izquierdo, otro en el derecho y como descolorido en el centro. A otra unidad no le pasaba pero por contra el lado derecho estaba muy amarillento, fácilmente comprobable con el teclado en blanco. En cambio el Moto Z Play que tengo por aquí no exhibe esos problemas, tiene una uniformidad casi perfecta dentro de lo que es una pantalla AMOLED. Así que nada, probaré otros móviles para el canal y ya veremos si vuelvo al Z porque por lo demás me encanta, batería aparte que me resultaba simplemente correcta. Este jueves me llega el mod de batería pero se vuelve a Amazon, una pena.
fervivo
11/10/16, 23:50:45
Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu canal. Saludos.
Matdanca
12/10/16, 00:53:46
Me refiero a lo de que un lado de la pantalla está más oscuro que otro. Lo veo con el uso de apps normales como tapatalk. Si bajas cualquier app de estas que te ponen fondos de un solo color sólido se ve mejor. Lo que me pasaba es que uno de los Z tenía problemas en zonas como la barra de acción que se veía con un tono en el lado izquierdo, otro en el derecho y como descolorido en el centro. A otra unidad no le pasaba pero por contra el lado derecho estaba muy amarillento, fácilmente comprobable con el teclado en blanco. En cambio el Moto Z Play que tengo por aquí no exhibe esos problemas, tiene una uniformidad casi perfecta dentro de lo que es una pantalla AMOLED. Así que nada, probaré otros móviles para el canal y ya veremos si vuelvo al Z porque por lo demás me encanta, batería aparte que me resultaba simplemente correcta. Este jueves me llega el mod de batería pero se vuelve a Amazon, una pena.
Una pena lo que cuentas de la pantalla, por lo demás veo que te convenció el terminal...ahora que tienes un moto z play también, notas mucha diferencia en el día a día en su uso con respecto al Z? Fluidez, batería, pantalla...?
hardspartan360
12/10/16, 01:28:18
Una pena lo que cuentas de la pantalla, por lo demás veo que te convenció el terminal...ahora que tienes un moto z play también, notas mucha diferencia en el día a día en su uso con respecto al Z? Fluidez, batería, pantalla...?
Pues en rendimiento va bien, en multitarea si que flojea bastante comparado con el Z, al menos con lo que he probado, ese gb de ram se nota. En batería me ha parecido bastante bueno. En cuanto a pantalla si que noto menos nitidez pero me parece bastante buena. Me ha incomodado el peso y el grosor. De todas formas lo va a analizar mi compañera, veremos que opina, yo lo he usado 24-48h porque iba a hacer una comparativa con el Z pero como no lo tengo ya lo que haremos será mencionar las diferencias en alguno de nuestros vídeos.
hardspartan360
13/10/16, 22:27:13
Seguimos con la locura xD, he pedido mi cuarto Z, esta vez en color negro y ya tengo los dos mods en casa; el de batería y el altavoz. Ahora a ver si me recupero de la garganta y voy grabando cositas que se me acumulan los móviles!!!
Matdanca
14/10/16, 00:02:02
Seguimos con la locura xD, he pedido mi cuarto Z, esta vez en color negro y ya tengo los dos mods en casa; el de batería y el altavoz. Ahora a ver si me recupero de la garganta y voy grabando cositas que se me acumulan los móviles!!!
Esta pantalla te ha venido sin defecto de nada?
hardspartan360
14/10/16, 08:02:59
Esta pantalla te ha venido sin defecto de nada?
Me llega mañana, a ver si tengo suerte esta vez.
wanghaojordan
15/10/16, 11:44:39
Me llega mañana, a ver si tengo suerte esta vez.
Estoy en la misma situación.. He pedido el reemplazo por segunda vez y el lunes me llega el nuevo a ver si esta es la buena.
El primero iba todo perfecto y no daba ningún fallo pero lo devolví porque tenía una mancha interna en la cámara que parecía que lo habían pegado mal de fábrica.
El segundo que me llegó nada más encenderlo y ponerlo al lado del primero.. la pantalla se veía muy amarillenta comparando con el otro, ambos con el brillo a tope, parecía otra pantalla. Por lo que he pedido finalmente otro reemplazo y a ver si a la tercera va la vencida.
No lo devuelvo ya que pienso que a día de hoy es una de las mejores opciones del mercado y es un móvil que tiene chorradas que a uno le enamoran :ok:
hardspartan360
15/10/16, 12:32:34
Estoy en la misma situación.. He pedido el reemplazo por segunda vez y el lunes me llega el nuevo a ver si esta es la buena.
El primero iba todo perfecto y no daba ningún fallo pero lo devolví porque tenía una mancha interna en la cámara que parecía que lo habían pegado mal de fábrica.
El segundo que me llegó nada más encenderlo y ponerlo al lado del primero.. la pantalla se veía muy amarillenta comparando con el otro, ambos con el brillo a tope, parecía otra pantalla. Por lo que he pedido finalmente otro reemplazo y a ver si a la tercera va la vencida.
No lo devuelvo ya que pienso que a día de hoy es una de las mejores opciones del mercado y es un móvil que tiene chorradas que a uno le enamoran :ok:
Estás en las mismas que yo. Me acaba de llegar el cuarto, aún ni lo he abierto. Hasta he estado probando el S7 Edge y no me consigue enamorar como el Z...
A ver si he tenido suerte...
Estás en las mismas que yo. Me acaba de llegar el cuarto, aún ni lo he abierto. Hasta he estado probando el S7 Edge y no me consigue enamorar como el Z...
A ver si he tenido suerte...
Bueno, cuenta que ha pasado! Bien o mal??
yondaime88
16/10/16, 09:58:20
O yo soy muy poco exigente o tengo la mayor suerte de la historia... El mio perfecto todo
hardspartan360
16/10/16, 11:59:57
Bueno, cuenta que ha pasado! Bien o mal??
Parece que bien, con uniformidad 100% perfecta no voy a encontrar pero esta se acerca.
wanghaojordan
16/10/16, 12:21:48
Parece que bien, con uniformidad 100% perfecta no voy a encontrar pero esta se acerca.
Amarillea? La verdad es que el que tengo ahora si no lo comparo con el otro Moto Z que tenía parece que la pantalla está perfecta... Pero si pones uno al lado de otro se nota muchísimo, incluso parecen paneles diferentes.
A ver si el que me llega el lunes es bueno
hardspartan360
16/10/16, 12:33:55
Amarillea? La verdad es que el que tengo ahora si no lo comparo con el otro Moto Z que tenía parece que la pantalla está perfecta... Pero si pones uno al lado de otro se nota muchísimo, incluso parecen paneles diferentes.
A ver si el que me llega el lunes es bueno
Nada, no amarillea.
Cuando te llegue el nuevo si sigue amarilleando puedes probar la app Screen Balance que no requiere root y te permite cambiar la temperatura de color de la pantalla. Lo que no tiene solución es cuando hay problemas de uniformidad :(
Indignao
16/10/16, 12:38:41
Me pasa lo mismo que a ti...con el volumen máximo en notificaciones tengo la sensación de que suenan muy bajo pero creo que si estoy usando el teléfono y me entra una notificación creo que suenan mucho mas alto.
A ver si alguien nos ilumina y sabe cual es la solución.
Probad otros tonos que no sean los popios que traen el terminal y me decís.
FinalDark
16/10/16, 17:43:03
Yo no sabía que con el lector de huella también se puede bloquear el móvil, esto es de gran utilidad y sólo la gama Z lo tiene
Xplosion
19/10/16, 16:39:51
La cámara qué sensor lleva? Qué tal su calidad con respecto a un Nexus 6P, por ejemplo?
La cámara qué sensor lleva? Qué tal su calidad con respecto a un Nexus 6P, por ejemplo?
No tengo el moto z play , pero parece que se defiende , no creo que sea mejor que las del P ,..insisto no lo tengo para compararlo pero según review del P vs Moto z que he visto la cámara del P es mejor .
Saludos
Xplosion
20/10/16, 09:25:05
No tengo el moto z play , pero parece que se defiende , no creo que sea mejor que las del P ,..insisto no lo tengo para compararlo pero según review del P vs Moto z que he visto la cámara del P es mejor .
Saludos
Y la del Z sin ser play? Hay muy poca info en la red..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
yondaime88
20/10/16, 09:28:34
Yo he tenido el Nexus 6P y ahora ando con el Moto Z y a mi personalmente me gusta más la cámara del Z
Prueba esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01LWL7M53/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
Gracias a ambos, grandes aportes.
Pedazo de hilo, enhorabuena al creador
Edito. Una duda, con las moto Style shell de madera, el agarre es tan malo como con la de nylon que sale en la caja?? Me parece super resbaladiza y he acabado pillando una de silicona que rompe totalmente la belleza de este teléfono, por no pillar otra similar...
hardspartan360
26/10/16, 21:56:01
Gracias a ambos, grandes aportes.
Pedazo de hilo, enhorabuena al creador
Edito. Una duda, con las moto Style shell de madera, el agarre es tan malo como con la de nylon que sale en la caja?? Me parece super resbaladiza y he acabado pillando una de silicona que rompe totalmente la belleza de este teléfono, por no pillar otra similar...
No te sabría decir porque estoy esperando a que en Amazon estén disponibles a sus precios normales, que son de 21 a 27€, ahora las hay con otros vendedores pero a 40€ la broma...
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
hardspartan360
02/11/16, 20:10:03
Análisis del Mod JBL :
https://youtu.be/ZSspWnKDmes
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
chibudo
08/11/16, 14:44:59
Saludos
Xplosion
08/11/16, 16:53:56
Buenas, ya tengo el mio en negro,, tengo en casa un s7 edge y en nexus 6p ,,, me quedo con este de largo,,, gracias hardspartan360 por tus comentarios,, el bicho es sublime,, mi pantalla perfecta por cierto.es más ,en modo automático y a pleno sol sube el brillo una barbaridad y se ve mejor que el edge,,del nexus 6p no hablo porque al sol deja mucho que desear,,,a falta por probar (que no comprar),,un pixel ,,creo que estamos ante unos de los mejores bichos del mercado sin dudas ,,entre los 5 mejores.
La cámara comparado con el nexus 6p pierde mucho?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Matdanca
08/11/16, 17:43:22
Buenas, ya tengo el mio en negro,, tengo en casa un s7 edge y en nexus 6p ,,, me quedo con este de largo,,, gracias hardspartan360 por tus comentarios,, el bicho es sublime,, mi pantalla perfecta por cierto.es más ,en modo automático y a pleno sol sube el brillo una barbaridad y se ve mejor que el edge,,del nexus 6p no hablo porque al sol deja mucho que desear,,,a falta por probar (que no comprar),,un pixel ,,creo que estamos ante unos de los mejores bichos del mercado sin dudas ,,entre los 5 mejores.
En qué te parece superior al s7 edge? En cámara también lo ves superior? Estoy barajando la compra...
hardspartan360
08/11/16, 19:51:52
En qué te parece superior al s7 edge? En cámara también lo ves superior? Estoy barajando la compra...
En cuanto a cámara no hay tanta diferencia Contrariamente a lo que suelen decir. Eso sí, si buscas una cámara point and shoot el S7 sigue ganando, si no te importa trastear el modo manual del Z, te vas a quedar en la misma calidad del S7 según la foto. En cuanto a fotos nocturnas pues el S7 coge algo más de luz con su f 1.7 Vs 1.8 pero el Z no está mal. Si buscas móvil global yo me quedo con el Z. De todas formas si tienes diez minutos, en mi canal hice una review extensa del S7 Edge y a partir del minuto 50 aprox. hago una mini comparativa con el Moto Z, creo que te vendrá bien para saber las diferencias y ver que es lo que tú necesitas.
https://youtu.be/9Lkzy8xgvBw
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kevin_23
08/11/16, 20:21:04
En cuanto a cámara no hay tanta diferencia Contrariamente a lo que suelen decir. Eso sí, si buscas una cámara point and shoot el S7 sigue ganando, si no te importa trastear el modo manual del Z, te vas a quedar en la misma calidad del S7 según la foto. En cuanto a fotos nocturnas pues el S7 coge algo más de luz con su f 1.7 Vs 1.8 pero el Z no está mal. Si buscas móvil global yo me quedo con el Z. De todas formas si tienes diez minutos, en mi canal hice una review extensa del S7 Edge y a partir del minuto 50 aprox. hago una mini comparativa con el Moto Z, creo que te vendrá bien para saber las diferencias y ver que es lo que tú necesitas.
https://youtu.be/9Lkzy8xgvBw
Lo malo del moto z es que monta un sensor de hace 4 años el imx214, y eso se nota en que no es top en fotos como el 6p... De todas formas es un pepino de cuidado, buen procesador, buena pantalla, buena RAM etc
hardspartan360
08/11/16, 20:28:43
Lo malo del moto z es que monta un sensor de hace 4 años el imx214, y eso se nota en que no es top en fotos como el 6p... De todas formas es un pepino de cuidado, buen procesador, buena pantalla, buena RAM etc
Si le hubieran puesto el imx378 ya sería el no va más, pero vamos que la cámara es muy muy buena. http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-11-04/best-smartphone-camera-review-google-pixel-iphone-7-plus-moto-z
No nos olvidemos del módulo Hasselblad que algún año de estos bajará de precio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
kevin_23
08/11/16, 20:30:20
Si le hubieran puesto el imx378 ya sería el no va más, pero vamos que la cámara es muy muy buena. http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-11-04/best-smartphone-camera-review-google-pixel-iphone-7-plus-moto-z
No nos olvidemos del módulo Hasselband que algún año de estos bajará de precio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nono , eso sin duda, no es mala, y aun siendo un sensor ya con tiempo, hace muy buenas fotos, también gracias a su apertura, a mi me encanta el moto z, un abrazo
chibudo
09/11/16, 10:05:50
Saludos
chibudo
09/11/16, 22:04:15
Saludos
homers18
10/11/16, 01:30:14
Yo estoy muy agusto con el telefono, me toco el dasafortunado Note 7, que para mi gusto es le mejor telefono que he tenido, lastima por los fallos de fabrica.
Use el s7 edge de remplazo y no me convencio, despues me dieron un Iphone 7 plus, que solo me duro un mes y lo cambie por el moto z y estoy muy contento, me ha gustado bastante, consegui un buen trato ya que me dieron el moto z y aparte dinero en efectivo, me vino con la bocina, el power bank y una tapa roja
Gracias por el tip de dejar presionado el engrane, no encontraba donde poner el porcentaje de la bateria jajajajaja
Saludos..
juan1606
10/11/16, 11:34:27
Por cierto hardspartan360 tu que has tenido el motoXStyle....Que tal va el nuevo motoZ frente a este en cuanto a duracion de bateria? Ya se que el motoZ tiene una bateria inferior al motoXStyle pero hay mucha diferencia?
Te lo comento ya que estoy planteandome muy seriamente "juvilar" anticipadamente mi motoXStyle.
De todas formas si por aqui hay alguien, a parte de hardspartan360, que venga de un motoXStyle y se haya pasado al nuevo motoZ y quiera compartir su "experienca" sobre el cambio de terminal le estaria muy agradecido por sus comentarios y opiniones.....:-)
hardspartan360
10/11/16, 16:26:11
Por cierto hardspartan360 tu que has tenido el motoXStyle....Que tal va el nuevo motoZ frente a este en cuanto a duracion de bateria? Ya se que el motoZ tiene una bateria inferior al motoXStyle pero hay mucha diferencia?
Te lo comento ya que estoy planteandome muy seriamente "juvilar" anticipadamente mi motoXStyle.
De todas formas si por aqui hay alguien, a parte de hardspartan360, que venga de un motoXStyle y se haya pasado al nuevo motoZ y quiera compartir su "experienca" sobre el cambio de terminal le estaria muy agradecido por sus comentarios y opiniones.....:-)
Estaba mirando mis post en los hilos del Style y allí vi que no llegaba a las 5 horas de pantalla en WiFi + un poco de 4g con custom ROM, eso estirando al máximo, aquí en stock estoy en cifras similares. Aunque ya me he hecho un par de ciclos de 6 horas de pantalla... Diría que es un poco mejor ya que el 820 no se calienta como el 808 y es más eficiente pero también depende el uso. Todo eso sin usar el Moto mod de batería. De las 4 horas de pantalla no me baja nunca, eso seguro. Si usas el Moto Mod, el cual aún tengo que probar más, tendrás entre 1:30 y 2 horas extra de pantalla aprox. ( Tengo que probar bien el modo de eficiencia que no he tenido tiempo con todos los vídeos que tengo que hacer para el canal).
juan1606
11/11/16, 13:10:41
Estaba mirando mis post en los hilos del Style y allí vi que no llegaba a las 5 horas de pantalla en WiFi + un poco de 4g con custom ROM, eso estirando al máximo, aquí en stock estoy en cifras similares. Aunque ya me he hecho un par de ciclos de 6 horas de pantalla... Diría que es un poco mejor ya que el 820 no se calienta como el 808 y es más eficiente pero también depende el uso. Todo eso sin usar el Moto mod de batería. De las 4 horas de pantalla no me baja nunca, eso seguro. Si usas el Moto Mod, el cual aún tengo que probar más, tendrás entre 1:30 y 2 horas extra de pantalla aprox. ( Tengo que probar bien el modo de eficiencia que no he tenido tiempo con todos los vídeos que tengo que hacer para el canal).
Gracias por los comentarios.
Entonces a pesar de sus 2600mAh de bateria, esta rinde de forma parecida a los 3000mAh que tiene la bateria del MotoXStyle. Si es asi para mi uso es mas que suficiente...Con esto me quedo mas tranquilo ya que era el principal inconveniente que le veia al terminal. Y si la cosa se queda corta se que tengo hay disponible el mod de bateria que te da la vida. ;-)
Ahora me falta pillar alguna buena oferta que seguro que dentro de poco las va haber. Sin ir mas lejos ahora mismo en amazon italia esta a 548€ mas gastos de envio. Vamos a ver como evolucionan los precios de aqui a final de año..:sisi1:
Matdanca
11/11/16, 15:27:48
A los que tenéis el mod de bateria, qué grosor tiene el teléfono con él puesto, 1 cm o cuanto? Es por ver como de gordo queda con ello puesto...
Condestable
12/11/16, 09:09:17
No se si llegará. Pero desde luego ayer lo lleve todo el día con el mod y de lujo. Al final ni me di cuenta, salvo por lo que dura la batería.
Normalmente lo llevo cuando salgo hacer deporte para que mantenga la del teléfono siempre en un 80%.
Pero en mi caso, salvo por el deporte, el uso es muy normal, ni FB, ni esas cosas y pocos vídeos de YouTube. Y sin mod llega al final del día justo. El mod me da que va a ser, en mi caso, parte del teléfono inseparable :-)
olivierdacourt
13/11/16, 11:05:27
Si este móvil fuera de 5" o como mucho 5.2" sería mi próximo teléfono. Entiendo que con menos de 6 mm de grosor no pueden hacer otra cosa si se quiere una batería decente pero entre los mods y las cargas rápidas es algo que se deberían plantear. En mi opinión arrasaría.
diabolin
20/11/16, 21:33:56
me pasaba lo mismo, he cambiado de firm y ya lo tengo, lo he hecho así...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255970
jimbo66
22/11/16, 21:54:04
me pasaba lo mismo, he cambiado de firm y ya lo tengo, lo he hecho así...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255970
Para q sirve hacer eso?
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
diabolin
22/11/16, 21:57:15
Para q sirve hacer eso?
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Para activar el configurador ui del sistema en ajustes
jimbo66
22/11/16, 21:59:18
Para activar el configurador ui del sistema en ajustes
Perdona mi ignorancia pero me quedo igual..q es el configurado ui y para q sirve el hacerlo?
Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
diabolin
22/11/16, 22:02:57
Perdona mi ignorancia pero me quedo igual..q es el configurado ui y para q sirve el hacerlo?
Gracias
Tienes alguna opción mas para configurar la interface
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161122/c40878145e383907f34805b7c2a1b972.jpg
jimbo66
22/11/16, 22:07:09
Entiendo gracias compi
jimbo66
23/11/16, 23:01:09
El problema de esto es que te obliga a formatear la tarjeta y si ya tienes fotos guardadas en ella o las pierdes a no ser q hagas una copia de seguridad o las regresas a la memoria interna y luego desde ese momento ya si te captura la externa las fotos nuevas q vayas haciendo o recibiendo directamente pero las otras que sacaste al formatear ya no veo manera de volver a meterlas pues en ajustes de almacenamiento de la sd externa ya no sale la opción para pasarlas...
No se si me explique bien y si hay solución para esto q dije..[emoji53]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.