Acceder

Ver la Versión Completa : Color de LED, no consigo cambiarlo

nell_000
15/09/16, 22:26:38
Hola, no consigo que el color del LED de notificación cambie de color, siempre está en blanco...he intentando de todas las maneras que sea de otro color pero nada...
Llevo instalada la ROM global multilenguaje V8.
Se que es una tontería pero con el móvil en dorado y el LED en blanco no se ve......

Ferran001
15/09/16, 22:35:16
Hola, no consigo que el color del LED de notificación cambie de color, siempre está en blanco...he intentando de todas las maneras que sea de otro color pero nada...
Se que es una tontería pero con el móvil en dorado y el LED en blanco no se ve......

Pues es muy sencillo.

Has de ir a Ajustes---->Ajustes adicionales----->Luz de notificación.

nell_000
16/09/16, 07:15:58
Pues es muy sencillo.

Has de ir a Ajustes---->Ajustes adicionales----->Luz de notificación.
Si, es lo que he hecho pero no hace caso, por mucho que lo cambie, las notificaciones el LED en blanco....:(

jsaol
16/09/16, 09:00:11

¿Qué versión exacta llevas? ¿Es la que venía de tienda o la has actualizado tú?

nell_000
16/09/16, 09:16:39
¿Qué versión exacta llevas? ¿Es la que venía de tienda o la has actualizado tú?

La he cambiado a la MIUI Global 8.0 estable 8.0.1.0 (LHOMIDG).

Es curioso, el LED de carga y carga completa si que es de color (rojo/verde) pero las notificaciones siempre salen en blanco. He mirado de cámbialo por los ajustes pero no hace caso. Desconozco si es un problema de WhatsApp, telegram, etc. O es que tengo algo mal configurado.

jositorl
16/09/16, 09:34:31
prueba a cambiarlo dentro del propio wassap ( en este caso ); ponle verde ( por ejemplo ), y creo que te funcionará

nell_000
16/09/16, 10:25:51
prueba a cambiarlo dentro del propio wassap ( en este caso ); ponle verde ( por ejemplo ), y creo que te funcionará

Muchas gracias, ahí está la clave. En la propia aplicación se puede elegir el color y es lo que mandaba, intenté hacerlo desde el gestor de aplicaciones del móvil y no existe la opción. En la propia aplicación estaba en blanco por defecto.

Repito, gracias.

jositorl
16/09/16, 12:24:01
un placer...:platano:

el que no he logrado con miui hacer que saque el color azul es en el telegram... no he sido capaz...

logrado eso sí en CM13 :silbando:

nachocano
16/09/16, 12:29:26
Podeis probar con la app LIGHT FLOW

nell_000
16/09/16, 13:17:53
un placer...:platano:

el que no he logrado con miui hacer que saque el color azul es en el telegram... no he sido capaz...

logrado eso sí en CM13 :silbando:

En telegram lo he cambiado a color azul desde la propia aplicación (igual que en WhatsApp) , también tiene la opción de definir el color aunque en otro sitio, aun no lo he podido comprobar (si funciona) pero por defecto me viene en verde y he cambiado a azul.