Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solo los Xiaomi o todos?

manuelmagix
15/09/16, 22:25:54
He visto esta noticia, me surge la duda, si lo presentan todos los dispositivos o solo los XIAOMI

http://www.movilzona.es/2016/09/15/millones-de-xiaomi-mi4-y-xiaomi-redmi-presentan-un-grave-problema-de-seguridad/

http://www.movilzona.es/2016/09/15/millones-de-xiaomi-mi4-y-xiaomi-redmi-presentan-un-grave-problema-de-seguridad/

juanjete33
15/09/16, 22:40:04
El Xiaomi Mi5S desvela su ficha técnica con 6GB de RAM, increíble.

manuelmagix
15/09/16, 23:28:20
Muy buena pinta, incorporará tambien la app maligna que hace referencia el artículo.?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

kikorro2015
15/09/16, 23:37:56
No te metas con Xiaomi, loco!!
Aquí nooooo!!
Recapacita y di que esos supuestos problemas de seguridad es una invención de Rita Barberá para distraer la atención.

Rumivi
16/09/16, 01:05:47
Muy buena pinta, incorporará tambien la app maligna que hace referencia el artículo.?

Pues no sé si todos pero yo tengo el mi4 y tengo esa aplicación aunque la he borrado. Si que ocurre que aunque desisntales ciertas aplicaciones al cabo de cierto tiempo se vuelven a instalar y son imposibles de quitar. En mi caso 'mi remote' no la puedo quitar de ninguna manera

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juaniyo1
16/09/16, 07:34:46
Tengo un Redmi Note 3 y la tiene. Está en System --> App.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Soul_Ex
16/09/16, 07:38:17
Pufff no estamos seguros con ninguno....cualquier chino que pilles tiene algo ""raro"" corriendo en segundo plano.
Yo por eso pillo Nexus, ya que puestos que me espíen, prefiero que sea Google, total, ya saben todo de mi por mi Gmail, Hangouts, Duo, Fotos, etc....

Gonzalez F. Luis
16/09/16, 07:50:35
A mi lo que me impresiona es que la gente se siga impresionando cuando ve esto, cuando la mayoria de las empresas lo hacen, algunos de forma mas discreta, hasta con el teclado te pueden espiar, o ya ven que Google guarda las busquedas de voz, el dia que lo descubri me infarte por que en varias notas era la voz de mi sobrina, ya no hay seguridad ni en el baño.

NixxxoN
16/09/16, 11:04:24

????
Y ese intento de desviar la atención?
Pufff no estamos seguros con ninguno....cualquier chino que pilles tiene algo ""raro"" corriendo en segundo plano.
Yo por eso pillo Nexus, ya que puestos que me espíen, prefiero que sea Google, total, ya saben todo de mi por mi Gmail, Hangouts, Duo, Fotos, etc....
Ah, que esto sucede con otras marcas?? Cómo cuales?
A mi lo que me impresiona es que la gente se siga impresionando cuando ve esto, cuando la mayoria de las empresas lo hacen, algunos de forma mas discreta, hasta con el teclado te pueden espiar, o ya ven que Google guarda las busquedas de voz, el dia que lo descubri me infarte por que en varias notas era la voz de mi sobrina, ya no hay seguridad ni en el baño.

Pero qué...?

Dejad de justificar todas las cagadas que hace xiaomi, por favor, esto es ridículo

Gonzalez F. Luis
16/09/16, 11:05:38
????
Y ese intento de desviar la atención?

Pero qué...?

Dejad de justificar todas las cagadas que hace xiaomi, por favor, esto es ridículo
No lo justifique, de hecho seria estupido, solo dije que Xiaomi no es el unico.

qkl dficuj pn0 89y
16/09/16, 11:08:57
¿No hay forma de evitarlo?
Se le quitan a uno las ganas de tener uno.

Johny1979
16/09/16, 11:35:02
¿No hay forma de evitarlo?
Se le quitan a uno las ganas de tener uno.

Si si , yo estoy por denunciar a xiaomi :risitas:

Ya me estoy preocupando.

Nah , es broma teniendo un xiaomi mi5 a 290€ deja de ser menos preocupante el tema.

Todos los móviles en menor medida poseen algún tipo de malware.

NixxxoN
16/09/16, 11:46:29
Si si , yo estoy por denunciar a xiaomi :risitas:

Ya me estoy preocupando.

Nah , es broma teniendo un xiaomi mi5 a 290€ deja de ser menos preocupante el tema.

Todos los móviles en menor medida poseen algún tipo de malware.
Otro justificador...
No puedes comparar el analytics de android oficial con una basurilla malware extraoficial que te meta un ensamblador chino como xiaomi...

Johny1979
16/09/16, 11:52:08
Otro justificador...
No puedes comparar el analytics de android oficial con una basurilla malware extraoficial que te meta un ensamblador chino como xiaomi...

Se perfectamente la captura que he puesto de mi xiaomi redmi note 3 Pro ( notese la ironía ).....ya que no tiene esa apk.

No justifico nada , sólo digo que todos los fabricantes introducen malware es sus dispositivos y no me crea ningún alarma.

Mientras xiaomi siga ofreciendo los mejores terminales calidad\precio a los que compramos smartphones de importación poco importa esa "insignificante" apk.

Rumivi
16/09/16, 11:52:18
Otro justificador...
Para mi no tiene mayor importancia, lo único que hace es que no puedas desinstalar alguna aplicación que viene de fábrica o te cueste mucho desinstalarla.
Nunca he visto ningún xiaomi que se le instalara nada sólo.
Y es verdad que todas las empresas en mayor o menor medida hacen esto, me refiero algún tipo de malware que recopila información o algo similar.

Johny1979
16/09/16, 11:55:09

Me quedé con las ganas del xiaomi mi5 , pero elegí el one Plus 3 , si no sube de 400€ vendere el op3 para comprar el mi5s.

Tengo ganas de un xiaomi de gama alta.

Edu5
16/09/16, 12:37:34
Pues no, no solo es xiaomi (creo que todos conocemos el caso de lenovo). Y ya sabemos lo que hace google.

Al parecer es normal que se incluya malware en un smartphone por parte de un fabricante :risitas: y a mi si me sorprende tales cosas, nuestra privacidad cada vez es menos, es como si empezaran a empujarnos poco a poco hasta que al final caemos.

Sinceramente xiaomi, las cosas como son, incluir tales aplicaciones ¡MAL!. Al menos lenovo se disculpó (y lo volvió hacer :aplausos:)

Yo al menos, hasta que no salga oficialmente xiaomi en Europa es una marca que descarto y me gusta sus terminales e incluso miui, pero que no este pensado para tu país es un punto muy negativo. Un saludo.

NixxxoN
16/09/16, 13:02:47
Se perfectamente la captura que he puesto de mi xiaomi redmi note 3 Pro ( notese la ironía ).....ya que no tiene esa apk.

No justifico nada , sólo digo que todos los fabricantes introducen malware es sus dispositivos y no me crea ningún alarma.

Mientras xiaomi siga ofreciendo los mejores terminales calidad\precio a los que compramos smartphones de importación poco importa esa "insignificante" apk.

No, xiaomi no ofrece la mejor relación calidad-precio, porque que metan eso, de calidad no tiene nada.
Hay chinos que ofrecen calidad similar y no se les da tanta bola, y sin spyware.

Para mi no tiene mayor importancia, lo único que hace es que no puedas desinstalar alguna aplicación que viene de fábrica o te cueste mucho desinstalarla.
Nunca he visto ningún xiaomi que se le instalara nada sólo.
Y es verdad que todas las empresas en mayor o menor medida hacen esto, me refiero algún tipo de malware que recopila información o algo similar.

No lo habrás visto tu, yo si. El redmi que tengo en casa le ha aparecido un popup de la nada, que salta cada vez que se desbloquea el movil. Inaceptable.

Rumivi
16/09/16, 13:16:44
No, xiaomi no ofrece la mejor relación calidad-precio, porque que metan eso, de calidad no tiene nada.
Hay chinos que ofrecen calidad similar y no se les da tanta bola, y sin spyware.

No lo habrás visto tu, yo si. El redmi que tengo en casa le ha aparecido un popup de la nada, que salta cada vez que se desbloquea el movil. Inaceptable.
Un pop up no es una aplicación.
Te puede haber salido por lo que hayas instalado tu, no entiendo por qué eres tan radical. Igual te ha dolido mucho que te aparezca ese pop up, pero no es motivo para hablar de ese modo a los que damos nuestra opinión sobre xiaomi.
Qué redmi tienes?

Johny1979
16/09/16, 13:18:56
Pues no, no solo es xiaomi (creo que todos conocemos el caso de lenovo). Y ya sabemos lo que hace google.

Al parecer es normal que se incluya malware en un smartphone por parte de un fabricante :risitas: y a mi si me sorprende tales cosas, nuestra privacidad cada vez es menos, es como si empezaran a empujarnos poco a poco hasta que al final caemos.

Sinceramente xiaomi, las cosas como son, incluir tales aplicaciones ¡MAL!. Al menos lenovo se disculpó (y lo volvió hacer :aplausos:)

Yo al menos, hasta que no salga oficialmente xiaomi en Europa es una marca que descarto y me gusta sus terminales e incluso miui, pero que no este pensado para tu país es un punto muy negativo. Un saludo.

Hola edu5 ,que salga oficialmente fuera del continente asiático difícil a corto y medio plazo , pero no se puede aislar indefinidamente xiaomi teniendo un rico mercado en su expansion y por regla general xiaomi es una marca muy codiciada en Occidente y esperemos ver esa internacionalización aunque los precios ya no sean los mismos seguro que mucha gente exceptica a comprar en China se animaría adquirir uno.

Saludos amigo.

NixxxoN
16/09/16, 13:22:04
Un pop up no es una aplicación.
Te puede haber salido por lo que hayas instalado tu, no entiendo por qué eres tan radical. Igual te ha dolido mucho que te aparezca ese pop up, pero no es motivo para hablar de ese modo a los que damos nuestra opinión sobre xiaomi.
Qué redmi tienes?
Radical no, yo digo las cosas como son. No se ha instalado esto en ningun momento, es un movil que no se le instaló nada desde hace meses.
Este popup es producto de un malware/adware o lo que sea.
A veces parece que os paguen los de xiaomi por hablar bien de ellos. Cuando hay algo malo se dice y se critica y ya está, sea xiaomi o sea la marca que sea.

Rumivi
16/09/16, 13:31:12
Radical no, yo digo las cosas como son. No se ha instalado esto en ningun momento, es un movil que no se le instaló nada desde hace meses.
Este popup es producto de un malware/adware o lo que sea.
A veces parece que os paguen los de xiaomi por hablar bien de ellos. Cuando hay algo malo se dice y se critica y ya está, sea xiaomi o sea la marca que sea.
Radical eres porque decir que los xiaomi de calidad no tienen nada es mentira objetivamente.
Puede que sean mejor o peor pero de ahí a decir eso...
A mí no me paga nadie tengo 5 móviles, bq aquaris e5 4g, lg g4, lg g3, xiaomi mi4 y xiaomi redmi note 3 pro. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero los xiaomi que tengo me gustan bastante.
Quizás tengas un xiaomi que te haya salido malo puede ser, o se haya instalado eso por culpa de la rom pero yo he tendió ya unos cuantos y nunca me ha pasado eso.
Dejo aquí la discusión, solo te pido que mantengas el respeto por la opinión de los demás.
un saludo

NixxxoN
16/09/16, 14:02:34
Radical eres porque decir que los xiaomi de calidad no tienen nada es mentira objetivamente.
Puede que sean mejor o peor pero de ahí a decir eso...
A mí no me paga nadie tengo 5 móviles, bq aquaris e5 4g, lg g4, lg g3, xiaomi mi4 y xiaomi redmi note 3 pro. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero los xiaomi que tengo me gustan bastante.
Quizás tengas un xiaomi que te haya salido malo puede ser, o se haya instalado eso por culpa de la rom pero yo he tendió ya unos cuantos y nunca me ha pasado eso.
Dejo aquí la discusión, solo te pido que mantengas el respeto por la opinión de los demás.
un saludo
Lo que he querido decir es que con lo de la relación-calidad precio también entra un buen software sin bloatware ni esas mierdas, y ese problema es lo opuesto a la calidad.
Estoy hablando del redmi 3 con la rom oficial multilenguaje y comprado en españa.

jaccs
16/09/16, 14:12:57
Yo tengo varios Xiaomis en casa y no le han salido pop Up, todos con rom oficial global de miui...no modificada de tienda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

robertron
16/09/16, 14:15:33
Ahora todos os dais cabezazos por un malware (que en mayor o menor medida lo tienen TODOS los fabricantes) perl os da igual que TODO ANDROID sea un spyware.

No hay quien os entienda!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu5
16/09/16, 15:32:46
Hola edu5 ,que salga oficialmente fuera del continente asiático difícil a corto y medio plazo , pero no se puede aislar indefinidamente xiaomi teniendo un rico mercado en su expansion y por regla general xiaomi es una marca muy codiciada en Occidente y esperemos ver esa internacionalización aunque los precios ya no sean los mismos seguro que mucha gente exceptica a comprar en China se animaría adquirir uno.

Saludos amigo.

Ya, xiaomi tiene nombre en el mercado europeo. Pero la carencia de banda 800, ROM en chino o inglés, siendo esta oficial, pues no se, no es lo mismo que la seguridad que tiene una marca que si trabaja de forma oficial en nuestro mercado, además de la garantía siendo el que te ofrece la tienda en la que adquieres y no directa y oficial del fabricante.

Hombre yo lo descarto por lo que comentaba anteriormente, si no hay problema en lo que dije es una grandisima opción. De hecho xiaomi y miezu son marcas que recomiendo bastante.

O al menos, seguir el ejemplo de One Plus pudiendo adquirir dichos productos en la web del fabricante, sería un puntazo. Aunque claro, el precio ya no sería el mismo.
Un saludo.

manuelmagix
16/09/16, 16:33:56
????
Y ese intento de desviar la atención

+1000

daaxe
16/09/16, 20:46:53
Leyendo el artículo me parece que el principal problema ya no es que Xiaomi se haya dejado una puerta trasera preparada para instalar o controlar cosas, sino que encima va por un protocolo no cifrado, con lo que se puede aprovechar para hacer ataques a los dispositivos por terceros y eso ya no es un problema de privacidad, sino de seguridad.

juaniyo1
17/09/16, 01:00:31
Esta mañana borré el apk malicioso y desde entonces me aparecen mensajes emergentes diciendo que la aplicación se ha detenido.

jaccs
17/09/16, 01:31:53
Esta mañana borré el apk malicioso y desde entonces me aparecen mensajes emergentes diciendo que la aplicación se ha detenido.

Pues yo la tengo desinstalada y otras más de miui, 0 problemas...
[emoji6]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk