PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Digitalizador roto de mi Magic, y OJO con los seguros al comprar el telefono


jd_940
05/07/10, 13:25:04
Buenas tardes,

Primero disculpad si este no es sitio para el post, pero no he visto sitio mejor para abrirlo jeje.

Tras la caída de mi Magic y posteriores semanas de lucha con el inútil seguro del movil (SPB Ibérica, en Internity Vodafone) me dicen que mi telefono esta "destrozado" :oh: (y lo que está roto es el cristal externo de la pantalla o digitalizador por lo que he leído. Me dan dos opciones, los 129 € acordados en mi póliza para un nuevo telefono (+ nueva permanecia, - puntos acumulados, of course), o devolucion del teléfono sin reparar. No acepté la resolución del siniestro y ya tengo mi Magic otra vez.

Como se sonó muy mal el que el arreglo sobrepasase los 129€ de la póliza, he estado mirando por el foro y he visto que hay gente que ha cambiado el digitalizador sin problemas, que experiencia tenéis con ésta avería? es complejo de encontrar la pieza y reemplazarla, o miro un SAT y que me lo gestionen aunque pague algo mas?

Gracias de antemano, 1 saludo y no os fiéis de los seguros que contratáis.

Lostzilla
05/07/10, 19:42:16
Soy un negado y jamás había hecho algo parecido. CAmbié el digitalizador en un rato sin grandes problemas. Cualquiera puede hacerlo, de verdad.
La pantallita te saldrá de 40 a 50 euros creo recordar.

jd_940
05/07/10, 22:04:49
Cojonudo, pues buscare la pieza por internet y a estrenar movil otra vez.

muchas gracias lostzilla!

jd_940
06/07/10, 07:57:22
Alguna referencia de tienda donde hayáis comprado la pantalla?


EDITO: He visto esta: http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-HTC-MAGIC-DISPLAY-GLAS-SCHEIBE-TOUCH-SCREEN-/290409410758?cmd=ViewItem&pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item439dbff0c6

¿Que os parece?

gracias de nuevo, saludos

p1p0
07/07/10, 10:05:13
Es la que necesitas y está genial de precio. Yo cambié ayer la pantalla LCD de mi magic, media hora se tarda y es muy fácil. Que le den al SAT!

jd_940
07/07/10, 11:56:14
Perfecto p1p0, la acabo de pedir asique a esperar toca.

muchas gracias!!!!

RBNMAGICPRO
20/09/10, 15:52:54
A mi también se me ha roto el digitalizador.
En el enlace que habéis puesto de ebay, dice que las pantallas son usadas.
Alguien que la haya comprado puede dar opiniones? Funcionan bien? Vienen con rayas o se nota que están usadas?
Gracias.

Boskio
20/09/10, 17:18:02
Pues sinceranmente, me parece indignante.

Pagais por un teléfono, pagais además por un seguro (para este tipo de cosas) y cuando se os rompe el teléfono os hacen pagar tal disparate y además nuevo contrato de permanencia en Garrafone!!!

Vamos, no se que haceis que no llamais a la OCU o poneis la denuncia pertinente, menudo timo. Pero lo peor es que sigo leyendo y hay gente que ha reparado el tema de la pantalla sin ayuda ni conocimientos especiales y por un precio casi 3 veces inferior!!!!

Lo dicho, yo denunciaba por semejante hurto a cara descubiera. INDIGNANTE.

dev2010
05/10/10, 18:10:14
lo habeis cambiado?

tauro81
15/11/10, 09:58:12
hola!
busco un digitalizador y el enlace esta caducado me podeis ayudar es para mi magic gracias!!

aleole
15/11/10, 10:13:26
No... lo que dice es que el seguro le cubre hasta 129 euros, y le dan "siniestro total" por que dicen que vale más repararlo que el valor del seguro. Vamos.... que una m... de seguro (como todos):silbando:

jlct77
15/11/10, 16:31:02
los seguros son un sacadero de dinero. rara vez son rentables para el que los contrata y suelen poner siempre pegas e imposibilidad de reparacion.
saludos

jd_940
15/11/10, 18:16:55
No... lo que dice es que el seguro le cubre hasta 129 euros, y le dan "siniestro total" por que dicen que vale más repararlo que el valor del seguro. Vamos.... que una m... de seguro (como todos):silbando:

eso es, pero vamos que ya nunca mais seguros de movil, un buen calcetin y muuucho cuidado ejejej