Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Nexus One y Qtal

fenix106
05/07/10, 13:24:05
Este es mi primer post en el foro, aunque llevo varias semanas leyendolo. No he encontrado solución a lo que me pasa.

A veces las llamadas desde los numeros cortos Qtal de Vodafone no me llegan, no puedo mandar mensajes a otros numeros qutal me salen como apagados, sin mencionar que los que me llegan no me pone el destinatario.

¿Sabeis algo?

Gracias.

chito41
05/07/10, 13:30:22
Yo tengo varias lineas de empresa de vodafone, con numeración abreviada 2001, 2002, etc para cada línea y no tener que marcar todo el número. Me pasa lo mismo que al compañero. Cuando me mandan un sms de otra línea de la empresa, como remitente me sale la primera letra de la primera palabra y si le quiero contestar directamente al darle a enviar me dice que no hay ningun destinatario puesto y lo tengo que hacer como nuevo mensaje.
Salu2

fenix106
05/07/10, 13:36:03
Yo tengo varias lineas de empresa de vodafone, con numeración abreviada 2001, 2002, etc para cada línea y no tener que marcar todo el número. Me pasa lo mismo que al compañero. Cuando me mandan un sms de otra línea de la empresa, como remitente me sale la primera letra de la primera palabra y si le quiero contestar directamente al darle a enviar me dice que no hay ningun destinatario puesto y lo tengo que hacer como nuevo mensaje.
Salu2

Por lo visto eso se solucioa con Froyo, pero lo de que no me lleguen las llamadas es una putada muy gorda, vamos hoy me ha costado un disgusto con mi mujer, piensa que la estoy engañando.....

perrodelinfierno69
05/07/10, 15:03:47
Por lo visto eso se solucioa con Froyo, pero lo de que no me lleguen las llamadas es una putada muy gorda, vamos hoy me ha costado un disgusto con mi mujer, piensa que la estoy engañando.....

Chan chan!!! Nexus one, destrozando matrimonios desde 2010... XD. Un poquito paranoica no? Con mis debidos respetos...

Este fallo se habrá comentado ochocientas veces en el foro lo que pasa es que estarán los temas por ahí perdidos en la pagina X. Se soluciona en froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

iviloko79
05/07/10, 16:28:09
Doy fe, lo de los sms se soluciona con froyo, a mi me pasaba

6QBikes
05/07/10, 20:27:42
Ya se ha comentado en otros posts, solucionado con Froyo.