Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Andro4all
Carlos_Llorca
15/09/16, 20:28:41
Os dejo la review donde el vernee no sale muy bien parado por los chicos de Andro4all.
https://www.youtube.com/watch?v=Mk4Wo54jVzk
erpatry
16/09/16, 02:32:10
estos dos solo dicen tonterías bajo mi punto de vista e visto mas de 9 review y todas y digo todas lo ponen de maravilla y estos dos paquetes le ponen pegas por todo
bebeto16
16/09/16, 13:08:32
estos dos solo dicen tonterías bajo mi punto de vista e visto mas de 9 review y todas y digo todas lo ponen de maravilla y estos dos paquetes le ponen pegas por todo
+10000 no me parece una review muy seria, le doy más credibilidad a la gente del foro que realmente usamos el móvil a diario, y no he visto a nadie quejarse de lags o rendimiento como dicen estos dos (sin aportar más datos además)
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
prototipoo
16/09/16, 13:30:41
Os dejo la review donde el vernee no sale muy bien parado por los chicos de Andro4all.
https://www.youtube.com/watch?v=Mk4Wo54jVzk
vaya dos payasos, no se de lag hablan , y en qué juegos,??? y cuando ponen el Google amplían y minimizan a máxima velocidad, jajajaja. , enzima los pijitos estos , se creen graciosos, .... ???, lo dicho un par de PAYASOS,que están en esos días del mes ....
alf_de_melmak
17/09/16, 10:18:33
Poderoso caballero es don dinero.
id1434891
17/09/16, 20:23:32
Joer, pues yo tengo 0 lags y bugs, cómo se nota que cuando no hay pasta de por medio y te paga otra empresa hablas mal de algo que es la mayor relación calidad-precio.
A mi que me gustan los chavales de Andro4All esta vez me ha parecido un review poco formal y realista, yo creo que me da esa impresión porque tengo el dispositivo y puedo contrastar información, a saber si también mienten en otras review, me da pie a pensar eso... Por que básicente no puedo contrastar...
vespaciano69
17/09/16, 20:55:26
menudo truño de review
Thunder16
17/09/16, 21:35:42
Yo lo mismo, 0 lags y 0 fallos, hasta el calentamiento de la batería parece que ya no es tan alto como lo era antes. Los de andro4all no se pueden excusar alegando que ellos lo probaron sin actualizaciones, porque si ese fuera el caso, perderían el respeto de muchas personas. Lo mismo que el compañero de arriba, e visto otras reviws que lo definen mejor que estos dos... Y como no, la gente del foro también, gente que lleva, ya no digo semanas, MAS días que los de andro4all, una review habiendo usado un móvil durante 24h o menos, no es una review.
Cierto que hay gente que a tenido problemas, pero no todos, fijense los que decimos que 0 problemas de momento, sin contar la gente que como le va bien, ni lo comentan en los foros.
Deberían de leer este post entero esos dos mangarrianes para que vean sus fallos, y que dejen de hacer el cafre como niños de preescolar.
Estos ya han salido en las noticias de antena 3, los denominaban como influencers, y tanto, en los comentarios la gente los apoya, gente que se piensa comprar un móvil y se dejan aconsejar por estos mentirosos.
Goyokastillo
18/09/16, 00:54:58
Tengo el Apollo lite blanco, y en mi opinion no dicen nada estos dos que no lleven como minimo una buena dosis de razon, el telefono es lo que es...ni más ni menos, el error ha sido de los que yo el primero, por las especificaciones esperábamos un producto top con precio de gama media, y es lo que es,gama media ...allá los que quereis ver en él la panacea de los telefonos chinos, por cierto,algo que nonse comenta es su resistencia a las caidas...la comento yo, una caida del bolsillo desde la silla (mas menos 60cm),pantalla rajada,marco abolladito y todo este alrededor lleno de fisuras ...tengo un s2 que se me calló 100 veces y está como el primer dia.
Carlos_Llorca
18/09/16, 01:52:19
Sigan criticando a los que decimos que si tienen problemas señores... Cada uno con su tema👍
erpatry
18/09/16, 03:34:58
Tengo el Apollo lite blanco, y en mi opinion no dicen nada estos dos que no lleven como minimo una buena dosis de razon, el telefono es lo que es...ni más ni menos, el error ha sido de los que yo el primero, por las especificaciones esperábamos un producto top con precio de gama media, y es lo que es,gama media ...allá los que quereis ver en él la panacea de los telefonos chinos, por cierto,algo que nonse comenta es su resistencia a las caidas...la comento yo, una caida del bolsillo desde la silla (mas menos 60cm),pantalla rajada,marco abolladito y todo este alrededor lleno de fisuras ...tengo un s2 que se me calló 100 veces y está como el primer dia.
yo tengo un Nokia 3310 que juego al futbol con el todos los domingo y esta nuevo
erpatry
18/09/16, 03:38:29
Sigan criticando a los que decimos que si tienen problemas señores... Cada uno con su tema👍
el problema que tu no entiendes q eres tu solo prácticamente el que tiene problemas y quieres hacer ver que todo el mundo esta en contra tuyo háztelo mirar tio
Thunder16
18/09/16, 04:01:17
Pues mira que tienes mala suerte... El mio se cayó desde un armario que estará de altura a un metro o por ahí, y oye, pensé que iba a partir y no, también puede ser porque yo le tengo un protector de plástico...
Yo lo clasificaría como un gama alta por el momento, por su hardware, que la cámara no sea un a leica no tiene porque bajarle a media, pero bueno, si estás más contento diremos gama media/alta.
A mi se me cayó un note 2 a unos 10cm del suelo (lo tenía en los pantalones, y al ir a quitármelos se salió del bolsillo) y se rajo la pantalla. Jamás culpabilicé a los materiales del Samsung note 2 de ese percance, solamente pensé que fue mala suerte, no me parece justo hablar de resistencia de caídas, a fin de cuentas es un cristal y de las mil maneras que se podía caer, se cayo de la peor, pero no deja de ser mala suerte.
Luego, hablando de abolladuras, es lo que hay al ser de aluminio, el de mi mujer le pasó lo mismo, un Huawei G8, no se rompió la pantalla pero las marcas y las abolladuras estarán ahí para el resto... El plástico no se abolla.
Por cierto, que consideras tu top de gama? Mejor dicho, que consideras tu que le falte al Apollo Lite para ser top de gama, y dime qué teléfono lo lleva (la cámara no cuenta, que es una mier..., Eso es indiscutible)
Goyokastillo
18/09/16, 09:58:09
Para ser tope de gama en mi opinion le sobra peso,le sobra marco,le sobra grosor,le falta algún botón,resistencia razonable a las caidas,autonomia,unos altavoces que se escuchen como dios manda,una bateria que no se ponga como un tostador cuando carga y por descontado una cámara que haga buenas fotos y grabe buenos videos, eso sí para jugar al pokemon go una maravilla oiga...
Carlos_Llorca
18/09/16, 09:59:19
el problema que tu no entiendes q eres tu solo prácticamente el que tiene problemas y quieres hacer ver que todo el mundo esta en contra tuyo háztelo mirar tio
Sin comentarios, paso de vosotros
neodanir
18/09/16, 12:18:46
esta gente de andro4all, tienen un review de ulefone future, un movil de 200€ que no llega ni a 50.000 en antutu, con menos bateria y muchisimo peor procesador y velocidad de ram, y lo ponen por las nubes, no hablan de lag ni de mala camara ni nada, le deben dar mucha importancia al diseño.
Como se nota quien paga y quien no. Por 180 tienes un movil como el lite, el doble de potente y le dan caña de la buena, he visto como 30 reviews en ingles y español y son los unicos que les parece todo tan mal. :oh:
id1434891
18/09/16, 16:53:51
Pues mira que tienes mala suerte... El mio se cayó desde un armario que estará de altura a un metro o por ahí, y oye, pensé que iba a partir y no, también puede ser porque yo le tengo un protector de plástico...
Yo lo clasificaría como un gama alta por el momento, por su hardware, que la cámara no sea un a leica no tiene porque bajarle a media, pero bueno, si estás más contento diremos gama media/alta.
Es que es un gama alta lo quieras o no, menos por su cámara.
id1434891
18/09/16, 16:57:01
Para ser tope de gama en mi opinion le sobra peso,le sobra marco,le sobra grosor,le falta algún botón,resistencia razonable a las caidas,autonomia,unos altavoces que se escuchen como dios manda,una bateria que no se ponga como un tostador cuando carga y por descontado una cámara que haga buenas fotos y grabe buenos videos, eso sí para jugar al pokemon go una maravilla oiga...
Muchas de esas cosas que dices faltan, en algunos gamas altas de 800/600€ también faltan :D
Lo dicho, criticar por criticar, miedo a lo nuevo, pasa con los partídos políticos también jaajjajaja
yeiyei0891
18/09/16, 19:11:58
Sin comentarios, paso de vosotros
Parece que te ha salido el tiro por la culata nuevamente.
El peso no te lo compro, eso es subjetivo, he tenido más móviles de 5'5 con peso similar, ten en cuenta que es aluminio y el aluminio pesa más que el plástico, grosor, más o menos igual, no tiene un grosor desmesurado, botón, cual? Define porfa, resistencia a las caídas, lee mi mensaje de arriba, resistencia tiene pero no deja de ser un cristal, en las web de segunda mano lo que más se vende son teléfonos con la pantalla reventada, las caídas son más que nada cuestión de suerte, te repito que a mi se me cayó un note 2 de escasos centímetros y se rajo la pantalla y encima la parte tactil, autonomía, igual, para mi en lo personal cumple bien, los altavoces, tuve el LG G3 y se escuchaba de pm, eso te lo compro, la batería al rojo vivo cuando carga con el cargador de carga rápida, también te lo compro, no obstante yo suelo cargar con un cargador normal y no se calienta, la cámara, de día cumple pero de noche es un castigo, te lo compro también. Pero también tiene cosas buenas, a nivel de hardware es una bestia, no se puede negar, y el software está en pañales todavía, demosle tiempo a ver por donde sale. Cuando actualizaron el LG G3 a 5.0 para mi opinión las primeras actualizaciones fueron un auténtico desastre y era un gama alta, como dicen por ahí arriba conozco más de un gama alta que según tus especificaciones de gama alta tampoco lo sería, y más de un Fanboy se te tiraría al cuello si se lo dijeses... Jeje
Para mi, para lo que yo busco en un teléfono es un gama alta, pero claro, no deja de ser una opinión personal, mía y solamente mía.
Por cierto, Carlos es un chaval de puta madre, si lo conocierais cambiaríais de opinión los que le critican, quizás no está siendo demasiado objetivo al hablar del vernee, pero cada uno cuenta la historia como le ha ido, quizás a el le salió malo el teléfono.
Un saludo.
erpatry
19/09/16, 00:13:39
El peso no te lo compro, eso es subjetivo, he tenido más móviles de 5'5 con peso similar, ten en cuenta que es aluminio y el aluminio pesa más que el plástico, grosor, más o menos igual, no tiene un grosor desmesurado, botón, cual? Define porfa, resistencia a las caídas, lee mi mensaje de arriba, resistencia tiene pero no deja de ser un cristal, en las web de segunda mano lo que más se vende son teléfonos con la pantalla reventada, las caídas son más que nada cuestión de suerte, te repito que a mi se me cayó un note 2 de escasos centímetros y se rajo la pantalla y encima la parte tactil, autonomía, igual, para mi en lo personal cumple bien, los altavoces, tuve el LG G3 y se escuchaba de pm, eso te lo compro, la batería al rojo vivo cuando carga con el cargador de carga rápida, también te lo compro, no obstante yo suelo cargar con un cargador normal y no se calienta, la cámara, de día cumple pero de noche es un castigo, te lo compro también. Pero también tiene cosas buenas, a nivel de hardware es una bestia, no se puede negar, y el software está en pañales todavía, demosle tiempo a ver por donde sale. Cuando actualizaron el LG G3 a 5.0 para mi opinión las primeras actualizaciones fueron un auténtico desastre y era un gama alta, como dicen por ahí arriba conozco más de un gama alta que según tus especificaciones de gama alta tampoco lo sería, y más de un Fanboy se te tiraría al cuello si se lo dijeses... Jeje
Para mi, para lo que yo busco en un teléfono es un gama alta, pero claro, no deja de ser una opinión personal, mía y solamente mía.
Por cierto, Carlos es un chaval de puta madre, si lo conocierais cambiaríais de opinión los que le critican, quizás no está siendo demasiado objetivo al hablar del vernee, pero cada uno cuenta la historia como le ha ido, quizás a el le salió malo el teléfono.
Un saludo.
aquí nadie niega que carlos sea una buena persona aquí lo que se dice que no puedes estar mañana, tarde y noche diciendo lo mismo y hacer ver lo contrario yo siento y mucho que el terminal le saliera defectuoso pero no por eso todas las unidades son defectuosas saludos
LagJuancho
19/09/16, 09:37:45
A estas alturas ya deberíamos saber la suerte y aleatoriedad que hay en las caídas... Depende de donde pegue y con qué fuerza, así quedará ti teléfono.
Puede caer desde 1m de altura y no pasarle nada, y estar sentado en la silla se tu casa, caer del bolsillo sin darse cuenta y aparecer con la pantalla rajada.
Y el S2 que pones como ejemplo.... He visto ya unos pocos echos trizas con caídas de menos de 1m.
Tuve un Nexus 4, cristal por delante y por detrás, tan frágil que lo ponían, y una vez me salió disparado literalmente hacia delante, a 1m de altura y lanzamiento de otros 2m hacia delante. Resultado, ni un rasguño. Si quieres miras en los foros del Nexus 4 sobre su delicada construcción.
Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El otro dia mi compañera se le cayó el Iphone de una altura de menos de 1m. Ya no se encendía, nada que hacer. Reparación al SAT de Apple (eso sí que lo tienen), no le he preguntado por la factura pero me temo que medio Apollo Lite le costó arreglarlo.
Por ciero Goyokastillo, los amigos de Gearbest (ironico) tienen el Vernee Mars de oferta por 180 euros (me parece buen precio) con el cupon que suele aparecer en esta misma pagina de HTCmania.
teoricamente mejor y mas resistente que nuestro apollo Lite. Por si quieres darle una 2a oportunidad a Vernee. ;-)
Redvintage1906
19/09/16, 17:54:41
Pues yo quiero romper una lanza a favor de andro4all, quiero pensar que esta gente prueba decenas de telefonos al año, entre ellos los gama alta de cada generacion y claro, cuando te acostumbras a comer solomillo...
De todas formas siempre suelo mirar mas de una o dos reviews de un movil antes de comprarlo, es practicamente imposible ser totalmente objetivo a la hora de hacer un analisis, de un movil o de lo que sea, y lo que es valido para mi a lo mejor no lo es para otro.
Un ejemplo que os quiero poner es que desde hace unas semanas estoy buscando un monitor gaming, y cuando ya me decido por uno leo un comentario que dice que si las letras se ven borrosas, tiene poco brillo, ghosting, etc. Y es solo un comentario y otros 50 son positivos, pero ya me hace pensar si ese usuario es muy exquisito o es que a los otros les vale todo...
En fin, no busqueis solo una opinion antes de comprar y reconozco que sigo a ando4all desde hace tiempo, aunque ultimamente mas como un canal de entretenimiento que para buscar informacion sobre telefonos.
rabomar
19/09/16, 18:48:26
El otro dia mi compañera se le cayó el Iphone de una altura de menos de 1m. Ya no se encendía, nada que hacer. Reparación al SAT de Apple (eso sí que lo tienen), no le he preguntado por la factura pero me temo que medio Apollo Lite le costó arreglarlo.
Por ciero Goyokastillo, los amigos de Gearbest (ironico) tienen el Vernee Mars de oferta por 180 euros (me parece buen precio) con el cupon que suele aparecer en esta misma pagina de HTCmania.
teoricamente mejor y mas resistente que nuestro apollo Lite. Por si quieres darle una 2a oportunidad a Vernee. ;-)
Vernee mars..., mejor teléfono que apollo lite?, sobre el papel no es mejor ni mucho menos, al menos para un ignorante como yo, helio p10 vs helio x20, cámara 13 mpx vs 16 mpx..., ya digo, sobre el papel, y funcionamiento..., supongo que sera igual o peor que el apollo, no creo que vernee saque el mars totalmente funcional y no apliquen via ota esas mejoras al apollo....
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
prototipoo
19/09/16, 20:07:09
Vernee mars..., mejor teléfono que apollo lite?, sobre el papel no es mejor ni mucho menos, al menos para un ignorante como yo, helio p10 vs helio x20, cámara 13 mpx vs 16 mpx..., ya digo, sobre el papel, y funcionamiento..., supongo que sera igual o peor que el apollo, no creo que vernee saque el mars totalmente funcional y no apliquen via ota esas mejoras al apollo....
si no me equivoco lleva un helio P20,,, que aunque en rendimiento es inferior al x20 , esta mas enfocado a la fotografía .
rabomar
19/09/16, 20:24:17
si no me equivoco lleva un helio P20,,, que aunque en rendimiento es inferior al x20 , esta mas enfocado a la fotografía .
Pues si no cambiaron las cosas,que no lo pongo en duda..., se confirma helio p10,eso si, van sacar el mars pro que pueda ser que lleve el p20,eso no lo sé seguro, pero en diferentes paginas hablan de p10 con óptica sony...
id1434891
19/09/16, 20:39:41
Pues yo quiero romper una lanza a favor de andro4all, quiero pensar que esta gente prueba decenas de telefonos al año, entre ellos los gama alta de cada generacion y claro, cuando te acostumbras a comer solomillo...
De todas formas siempre suelo mirar mas de una o dos reviews de un movil antes de comprarlo, es practicamente imposible ser totalmente objetivo a la hora de hacer un analisis, de un movil o de lo que sea, y lo que es valido para mi a lo mejor no lo es para otro.
Un ejemplo que os quiero poner es que desde hace unas semanas estoy buscando un monitor gaming, y cuando ya me decido por uno leo un comentario que dice que si las letras se ven borrosas, tiene poco brillo, ghosting, etc. Y es solo un comentario y otros 50 son positivos, pero ya me hace pensar si ese usuario es muy exquisito o es que a los otros les vale todo...
En fin, no busqueis solo una opinion antes de comprar y reconozco que sigo a ando4all desde hace tiempo, aunque ultimamente mas como un canal de entretenimiento que para buscar informacion sobre telefonos.
"Hay gente más exigente y otra que le vale todo" Discrepo y mucha gente también, yo por lo menos para nada me conformo con poco (no me vale cualquier cosa en absoluto) y estoy 100% contento con el terminal.
En cuanto a que están acostumbrados a comer solomillo... Otra tontería, ya que una review tiene que ser imparcial 100%, no debe interferir NADA... En uno de sus vídeos dijeron que son más o buenos buenos analizando el teléfono en función de su precio, pues macho el Vernee por 200€ tiene una relación calidad-precio brutal y lo ponen podre, lo dicho, o les salió defectuoso o hubo maletines...
rabomar
19/09/16, 21:42:07
Pues yo soy seguidor de ellos desde hace muuucho tiempo, pero considero que aquí se han equivocado, no digo que el teléfono hasta que ponerlo por las nubes, pero casi lo han bajado a los infiernos..., algo ha pasado ahí...,de todas formas yo creo que con el vernee, y casi también ulefone future, hay mucha incongruencia..., Android from china, andro4all, jose tecnofanatico..., cada uno dice una cosa diferente...,no sé..., seguiré viendolos y teniendo en cuenta su opinión, pero creo que aquí se han equivocado, a lo mejor sacan una contrareview futura y cambian su opinión..., puede ser...., y por cierto..., graciosos?, a ver, chicos..., francamente, sus reviews entretienen,a mi me molan...,no seamos drásticos y critiquemos por doquier....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.