Ver la Versión Completa : Cuenta ZUK
Cinerama
15/09/16, 20:10:59
A lo mejor la duda es totalmente absurda, pero no soy capaz de hacerme la cuenta ZUK con la que, por ejemplo, se activa la aplicación U-Health. Alguien podría ayudarme?
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
danilo51
16/09/16, 13:30:35
A lo mejor la duda es totalmente absurda, pero no soy capaz de hacerme la cuenta ZUK con la que, por ejemplo, se activa la aplicación U-Health. Alguien podría ayudarme?
Buenas Cinerama,
Desde el móvil te da la posibilidad de crear la cuenta. Inicialmente te pide que pongas un número de teléfono válido.
Si observas verás que puedes darte de alta indicando un correo electrónico. Sigues los pasos y ya lo tienes.
Un saludo.
Cinerama
16/09/16, 21:31:52
Buenas Cinerama,
Desde el móvil te da la posibilidad de crear la cuenta. Inicialmente te pide que pongas un número de teléfono válido.
Si observas verás que puedes darte de alta indicando un correo electrónico. Sigues los pasos y ya lo tienes.
Un saludo.
Muchísimas gracias, Danilo. Me había obcecado con esto y si no es por ti no lo consigo.
pucelas
17/09/16, 13:55:06
Alguien sabe donde esta la aplicación para UV.
En Zui home deslizas hacia la derecha y se abre
uhealt, el primer boton de la derecha que es un sol es el que mide uv
Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
pucelas
18/09/16, 11:17:02
Es que yo no tengo esa aplicación por eso pregunto si se puede bajar de algún lado, al igual que U Healh que la tuve que bajar aparte.
danilo51
19/09/16, 09:58:39
Es que yo no tengo esa aplicación por eso pregunto si se puede bajar de algún lado, al igual que U Healh que la tuve que bajar aparte.
Buenas pucelas,
A mi me aparece en la pantalla principal de u Health parte inferior derecha.
Un saludo.
pucelas
19/09/16, 18:01:24
Muchas gracias pero es que en la aplicación que yo tengo no aparece. A ti te venía instalada esa aplicación o la bajaste de algún lado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.