mixjosef
15/09/16, 19:58:49
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Meizu Mx4 Pro 32GB Dorado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: MX4 Pro 32GB Gold
* Precio: 105 € Gastos de Envío Incluídos!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un roce en una esquina. Una marquita en otra, y una rayita en el cristal de la cámara, que no afecta para nada en su funcionamiento
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Se compró el 24/01/2016
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se envía por Correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Funciona perfectamente. Va con Rom china si no me equivoco. Pero va con las apps de Google ya instaladas, y con el morelocale2 instalado. Sólo falta dar permisos root(para eso hace falta hacerse una cuenta flyme, cosa que debe hacer el comprador, y listo. Con el Morelocale2 se pasa a español). Tengo esta rom porque salen actualizaciones contínuamente. Se puede actualizar sin problemas, ya que no cambia el idioma del móvil ni nada. Funciona perfectamente con redes 4G. El móvil funciona de maravilla. Tiene una raja en el cristal de la cámara, cosa que sólo aprecié cuando lo iba poner a la venta. No afecta para nada en la cámara(una muy buena cámara por cierto). Cualquier duda ya sabéis. El teléfono lo compré por Aliexpress, y tiene garantía de reparación de 1 año desde la fecha de compra.
Regalo una funda de Gel transparente(algo sucia en los bordes, pero en fin, es un regalo jaja), una tapa trasera de color verde(que nunca me llegó a encajar al 100%, pero vale perfectamente), y un protector de pantalla templado listo para poner, nuevo.
La pantalla está perfectísima, ni un defecto sólo ni nada raro.
Respecto a los roces, con una funda puesta ni siquiera se ven. Un gran terminal, con buena cámara y pantalla 2K!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Meizu Mx4 Pro 32GB Dorado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: MX4 Pro 32GB Gold
* Precio: 105 € Gastos de Envío Incluídos!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un roce en una esquina. Una marquita en otra, y una rayita en el cristal de la cámara, que no afecta para nada en su funcionamiento
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Se compró el 24/01/2016
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se envía por Correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Funciona perfectamente. Va con Rom china si no me equivoco. Pero va con las apps de Google ya instaladas, y con el morelocale2 instalado. Sólo falta dar permisos root(para eso hace falta hacerse una cuenta flyme, cosa que debe hacer el comprador, y listo. Con el Morelocale2 se pasa a español). Tengo esta rom porque salen actualizaciones contínuamente. Se puede actualizar sin problemas, ya que no cambia el idioma del móvil ni nada. Funciona perfectamente con redes 4G. El móvil funciona de maravilla. Tiene una raja en el cristal de la cámara, cosa que sólo aprecié cuando lo iba poner a la venta. No afecta para nada en la cámara(una muy buena cámara por cierto). Cualquier duda ya sabéis. El teléfono lo compré por Aliexpress, y tiene garantía de reparación de 1 año desde la fecha de compra.
Regalo una funda de Gel transparente(algo sucia en los bordes, pero en fin, es un regalo jaja), una tapa trasera de color verde(que nunca me llegó a encajar al 100%, pero vale perfectamente), y un protector de pantalla templado listo para poner, nuevo.
La pantalla está perfectísima, ni un defecto sólo ni nada raro.
Respecto a los roces, con una funda puesta ni siquiera se ven. Un gran terminal, con buena cámara y pantalla 2K!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *