PDA

Ver la Versión Completa : S300 Bloqueada al cambiar rom Help

JavierT
06/02/08, 01:11:07
Hola. Ayer me enviaron mi flamante S300 y hoy, intentando cambiar la rom, como soy un penco, he empezado a ejecutar el unlock cid con el cable de sincro enchufado. Resultado, tengo La Triny bloqueada, con la pantalla en tres colores y con 3 textos:

Trin100
1PL-SSPL by Des

Trin100
SPL-1.07.ds

y mas abajo, serial1

Alguien me puede ayudar? La he cagado del todo?
Vauss, help me. Vamos, que se que sois unos cracks (y yo un penco). Gracias anticipadas.

DIMO77
06/02/08, 12:14:39
Hola. Ayer me enviaron mi flamante S300 y hoy, intentando cambiar la rom, como soy un penco, he empezado a ejecutar el unlock cid con el cable de sincro enchufado. Resultado, tengo La Triny bloqueada, con la pantalla en tres colores y con 3 textos:

Trin100
1PL-SSPL by Des

Trin100
SPL-1.07.ds

y mas abajo, serial1

Alguien me puede ayudar? La he cagado del todo?
Vauss, help me. Vamos, que se que sois unos cracks (y yo un penco). Gracias anticipadas.

te ha pasado algo parecido a mi solo que la mia se me queda bloqueada en la pantalla de inicio de htc y lo unico que consigo hacer aprentando los 3 botones es ponerla en la misma pantalla que tu.

pero al meterle cualquier rom no pasa del 1 o del 7% según el caso.

Suerte :ok: y espero que lo soluciones pronto al igual que yo.

Mirate el hilo de instalación de Faman 4.02 la ultima página vauss da una solución a mi no me ha valido pero igual a ti sí.

sl2

javirufo
07/02/08, 07:59:37
JaviT:
Encúfale el cable usb, deberia ponerte ya USB en lugar de Serial. Con esto, ya puedes ejecutar las aplicaciones para meter roms.

DIMO77:
A mi me ha sucedido algo parecido a ti. He hecho lo que indica vauss al pie de la letra, meter el splxploit y acto seguido, sin reiniciar ni nada la pda, el hard spl. A partir de aqui, todo perfecto.

Espero que pueda seros de utilidad. saludos

DIMO77
07/02/08, 08:35:55
JaviT:
Encúfale el cable usb, deberia ponerte ya USB en lugar de Serial. Con esto, ya puedes ejecutar las aplicaciones para meter roms.

DIMO77:
A mi me ha sucedido algo parecido a ti. He hecho lo que indica vauss al pie de la letra, meter el splxploit y acto seguido, sin reiniciar ni nada la pda, el hard spl. A partir de aqui, todo perfecto.

Espero que pueda seros de utilidad. saludos

si al final me sirvio, lo hice en casa... (estaba probando en el ordenador del curro) y funciono a la primera.

Todo solucionado, he metido la 4.0 de faman y su parche, no se si me atrevere a probar a meter la 4.02 jejeje.

Sl2