Ver la Versión Completa : Consumo SO android altisimo
diegomolt
15/09/16, 19:34:55
Buenas chicos, ¿es normal que el consumo de SO android sea el primero o segundo en el consumo de bateria? Me suele gastar 15% o incluso mas si la pantalla no esta activa mucho tiempo? Me ha llegado hasta el 25% alguns vez. Espero vuestros consejos y experiencias. Gracias.
diegomolt
18/09/16, 16:03:10
¿A todos os consume tanto la batería el sistema operativo? Un saludo.
VIPER5150
18/09/16, 20:23:55
Me ha estado sucediendo un par de días,esta mañana lo he reiniciado por probar...y de momento bien,un 6%
diegomolt
19/09/16, 00:29:13
Es que ya he reiniciado y aun asi sigue consumiendo mucho al final del dia, ahora mismo 15%, pero otros dias incluso mas.
Ruben_maik
20/09/16, 09:44:47
¿A todos os consume tanto la batería el sistema operativo? Un saludo.
A mi me pasa igual, desde la última actualización pequeña que hubo se me ha disparado el consumo del teléfono, he probado a reiniciar, apagarlo y el tío sigue ahí en sus trece, estoy a punto de hacer un factory reset, con la pereza que da reinstalar todo otra vez...
Bradley Mc
20/09/16, 14:29:27
A mi me pasa igual, desde la última actualización pequeña que hubo se me ha disparado el consumo del teléfono, he probado a reiniciar, apagarlo y el tío sigue ahí en sus trece, estoy a punto de hacer un factory reset, con la pereza que da reinstalar todo otra vez...
La verdad lo mejor es resignarse, eso me ha pasado con tres teléfonos de diferentes marcas y el problema no es Samsung si no Android, y con cada actualización existe una alta probabilidad que le vuelva a ocurrir, por lo que técnicamente casi que obligado todos los mese te tocaría estar en esas, ya que mensualmente habrá actualización.
Zolddyck
20/09/16, 17:12:38
Creo qe a mi me pasa . Ahora qe lei este post y veo el uso de bateria y esta muy alto se me descarga demaciado rapido el celular .
diegomolt
21/09/16, 11:32:56
Creo qe a mi me pasa . Ahora qe lei este post y veo el uso de bateria y esta muy alto se me descarga demaciado rapido el celular .
Ese es incluso mas exagerado que mi consumo, a ver si con una nueva actualizacion lo arreglan, que lo dudo jaja.
A mi también me pasa lo mismo y desde hace tiempo, ya me he acostumbrado a que me dure un dia como mucho y con solo 2 horas de pantalla...
fonsocruise
22/09/16, 22:50:35
Yo me Pasaba lo mismo y probé a desinstalado la App de Google que todo lo controla y desde entonces mano de santo
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
diegomolt
22/09/16, 22:57:42
¿La que se llama "google"? ¿Si se desinstala en que afecta? Me refiero a que servicios te desaparecen.
VIPER5150
23/09/16, 08:34:15
A mi como mucho es un 20%,pero más de 3 horas de pantalla...
Ruben_maik
26/09/16, 17:51:26
La verdad lo mejor es resignarse, eso me ha pasado con tres teléfonos de diferentes marcas y el problema no es Samsung si no Android, y con cada actualización existe una alta probabilidad que le vuelva a ocurrir, por lo que técnicamente casi que obligado todos los mese te tocaría estar en esas, ya que mensualmente habrá actualización.
Pues si, al final terminé haciendo el reseteo de wipes y cache y como un tiro otra vez
frank00785
26/09/16, 19:28:02
El mio un 9%. Pero le tengo deshabilitadas muchas cosas...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.