PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Debo quedarme sin ser Root?

Anyelow
15/09/16, 19:23:30
Debido al tema que trato aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229953

¿Creeis que es descabellado pensar en dejar mi G7 desrooteado y limpio dado que podría jugar a esos juegos y seguramente a mas juegos que irán bloqueando el acceso a los usuarios root y dado que no hay ninguna solución aparente para desmontar el root temporalmente con Magisk?

Yo sinceramente me estoy planteando el abandonar ser usuario root y todo lo que ello conlleva si no encuentro pronto una solución a este problema.

Juanro49
15/09/16, 19:34:21
Prueba a usar la version de agosto de pokemon go, es la que uso yo hasta que caduque y deje de jugar 😅

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Anyelow
15/09/16, 19:43:13
Prueba a usar la version de agosto de pokemon go, es la que uso yo hasta que caduque y deje de jugar 😅

Es lo que estuve pensando, pero la cosa es esa, ¿merece la pena? ahora es Pokemon GO, mañana puede ser otro juego mucho mas importante, me parece increíble que no haya una solución para poder jugarlo siendo root.

ChronozN
15/09/16, 19:47:32
creo que tambien hay un modulo xposed para "ocultar" el root para ciertas aplicaciones, creo que se llamaba RootCloack o algo parecido, dale una buscada en google a ver si encuentras algo que te ayude

Juanro49
15/09/16, 19:50:48
Es lo que estuve pensando, pero la cosa es esa, ¿merece la pena? ahora es Pokemon GO, mañana puede ser otro juego mucho mas importante, me parece increíble que no haya una solución para poder jugarlo siendo root.
Es complicado hacer apps que oculten el root para siempre ya que antes o despues lo parchean, primero fue root cloack, luego el root por system-less, ahora ha salido suhide o la app que dices que probare cuando caduque el pokemon y si no funciona dejare de jugar xD.
Luego ya rootear o no ya depende de cada uno de si prefiere rootear o usar apps que es necesario no ser root

Anyelow
15/09/16, 19:50:56
creo que tambien hay un modulo xposed para "ocultar" el root para ciertas aplicaciones, creo que se llamaba RootCloack o algo parecido, dale una buscada en google a ver si encuentras algo que te ayude

Esa fue mi primera opción, no funciona, estas app van mas allá de Rootcloack

Anyelow
15/09/16, 19:55:30
Es complicado hacer apps que oculten el root para siempre ya que antes o despues lo parchean, primero fue root cloack, luego el root por system-less, ahora ha salido suhide o la app que dices que probare cuando caduque el pokemon y si no funciona dejare de jugar xD.
Luego ya rootear o no ya depende de cada uno de si prefiere rootear o usar apps que es necesario no ser root

A mi siempre me ha gustado disfrutar de los privilegios Root, pero si ahora estan las app empezando a dejar de funcionar por esto mismo pues me planteo si no irá a mas con el tiempo y al final será mejor no ser usuario con acceso root.

Dado que ahora no hay nada que hacer con el G7 respecto a eso, lo mejor que veo es hacer los wipes y dejarlo con la stock 5.1.1 sin root.

PD: perdon por el doble post, crei que se podian eliminar los mensajes xD

80000
16/09/16, 08:34:04
Yo de momento la única app que he encontrado que no funciona bien siendo root es la de ing que no permite el pago por nfc si lo eres. Sinceramente, merece la pena ser root. Pero hay gente que realmente no necesita serlo. Cada uno verá. Yo desde luego. ROOT A SACOOOOOOOOOOO.