Ver la Versión Completa : No me aparece música para enviar a la Gear Fit 2
Shealock
15/09/16, 19:17:36
Buenas, hoy me llegó mi Gear Fit 2 y todo bien por ahora excepto que fui a meterle música con la APP Samsung Gear con la opción "enviar música a Gear" y seleccionar pistas y ya filtre por artista, pistas o álbumes no me aparece ningún MP3, canción...
Tengo un Meizu y en la carpeta de descargas hay varios MP3 que con la APP Música de Flyme los reconoce y tiene indexados en la aplicación.
Tiene que estar en alguna carpeta especial para que sea reconocida y pueda enviarse a la pulsera?
Gracias de antemano.
upthe¡rons
15/09/16, 19:31:54
Buenas, hoy me llegó mi Gear Fit 2 y todo bien por ahora excepto que fui a meterle música con la APP Samsung Gear con la opción "enviar música a Gear" y seleccionar pistas y ya filtre por artista, pistas o álbumes no me aparece ningún MP3, canción...
Tengo un Meizu y en la carpeta de descargas hay varios MP3 que con la APP Música de Flyme los reconoce y tiene indexados en la aplicación.
Tiene que estar en alguna carpeta especial para que sea reconocida y pueda enviarse a la pulsera?
Gracias de antemano.
No, solo tienes que enviar las canciones que quieres desde la app gear mánager
Shealock
15/09/16, 19:33:28
No, solo tienes que enviar las canciones que quieres desde la app gear mánager
Acabo de ver cual parecía ser mi problema. Que no estaba la música en la carpeta Música, sino en "Descargas".
Por si alguien se ve en mi misma situación al mover los archivos aparece en la opción de enviar música al Gear Fit.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.