Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar barra navegación

estirp3
15/09/16, 19:12:16
Buenas, llevo 1 día con el P9+ vengo de un P8 y en este conseguí ocultar la barra de navegación con un simple truco de activar el boton flotante, activar mas al tacto, desactivar mas al tacto y boton flotante o algo asi y me aparecía un flechita al lado para ocultar la barra entera, con un simple gesto arrastrando hacia arriba volvía a aparecer...

He probado con el P9+ y no sale, con el P7 también la tenía aunque ya no recuerdo como, creo recordar que siendo root y haciendo algo que ví por ahí...

Sabéis si con el p9+ se puede hacer lo mismo??

xxeugenxx
15/09/16, 21:29:24
En las opciones hay una opción para ocultar la barra de navegación, en el buscador de los ajustes busca reemplazar barra de navegación la activas y se oculta, simplemente tienes que presionar donde estaría el botón, te lo marca con tres puntos y hay que ejercer un poco más de presión, espero haberte ayudado

estirp3
18/09/16, 22:49:28
En las opciones hay una opción para ocultar la barra de navegación, en el buscador de los ajustes busca reemplazar barra de navegación la activas y se oculta, simplemente tienes que presionar donde estaría el botón, te lo marca con tres puntos y hay que ejercer un poco más de presión, espero haberte ayudado

si, terminé viendo eso aunque no me gusta hacer tanta presión :(

Muchas gracias