PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!!! Mi altavoz se escucha bajo

aaroncillo_sa
15/09/16, 18:54:33
Ayudarme por favor,mirad estaba en el servicio lavandome las manos y tenia el movil al lado del jabon y pues el grifo estaba encendido y va el movil y se escurre al agua,lo saco corriendo y lo he secado con la toalla corriendo y por SUERTE el movil sigue vivo,pero el problema es que el altavoz se escucha muy bajo y ahora que hago?? (Lo lleve hace ya al SAT) He leido por internet que se seca el altavoz en 30 minutos o 3h... Si podriais ayudarme para orientarme mejor... Gracias por vuestta atención

ChronozN
15/09/16, 18:58:04
Dale tiempo a que se seque el altavoz, por lo menos unos 30 minutos a ver si ya se empieza a escuchar un poco mas fuerte, si le entro agua por ahi es normal que pase, incluso a los telefonos que son a prueba de agua les sucede

80000
16/09/16, 09:52:52
Deberias meterlo apagado en un tupper con arriz y dejarlo bastante tiempo para que el arroz absorba la humedad. Normalmente funciona incluso en moviles que se han sumergido por completo.

aaroncillo_sa
16/09/16, 16:32:03
Deberias meterlo apagado en un tupper con arriz y dejarlo bastante tiempo para que el arroz absorba la humedad. Normalmente funciona incluso en moviles que se han sumergido por completo.
bueno gracias por vuestra ayuda el audio se escucha perfecto...pero ahora el problema es que vengo del instituto y el movil lleva en arroz desde anoche... lo cojo lo enciendo y sale la bateria en roja el conecto el cargador y no hace nada lo dejo en la mesa y empieza a cargar sale el dibujo de la bateria y el rayo,luego estaba mirando facebook en el pc y de repente empieza el movil a vibrar y vibrar y veo que se reinicia cada 20 segundos luego se queda fijo en la bateria con el rayo... e inmediatamente le quito el cable de carga(con la bateria y el rayo) y un 2% cuando le quito el cargador en vez de que se quite el rayito y se apague... eso no hace,hace que le quito el cable y el dibujo de la bateria sigue con el rayo puesto y la luz parpadeando en rojo... voy inmediatamente a decirselo a mis padres y cuando llego la gracia es que se habia apagado del todo...despues le doy al boton power y no hace nada,le conecto otro cable y no hace nada... le conecto el mio y... TAMPOCO... y ahora esta en arroz... lo voy a dejar hay hasta el martes o una semana a ver si hace milagro... y lo comento aqui porque ya no se que hacer... no quiero perder ese movil ya que es muy bueno y tambien por el dinero jajajaj :sisi1: ayudarme necesito orientarme... todo esto es porque se me cayo el movil al grifo, :( es decir, al agua

80000
17/09/16, 00:00:19
El arroz suele tener efectos sorprendentes. Pero si no funciona tendrías que abrir el móvil y ver el estado interior. Lo más posible es que el conector esté en corto o que la batería esté mal por el agua. Esas 2 cosas tienen fácil solución. Si es un tema de placas ya es más complicado. Espero que se te solucione el problema. Esperamos noticias. Suerte.

aaroncillo_sa
17/09/16, 11:16:41
Bueno pues ahora estoy escribiendo con el movil,porque anoche cargo y me quede alucinado...pero ahora lo conecto para hacer una prueba y ya no carga... muevo el cable izquierda,derecha (el pincho de carga metido en lo del movil) y lo muevo un poquito hacia la izquierda y carga... se ve que el agua se esta llendo... lo voy a dejar en arroz unos dias... a ver si lo de la carga funcione ya con normalidad... el movil esta ahora en perfecto estado no tien nada dañado... ni sensores... ni camaras ni el touch... nada, solo lo de carga...

aaroncillo_sa
18/09/16, 20:55:53
Bueno pues ya gracias al arroz se me solucionó todo y lo de carga gracias compas por vuestra ayuda.Cerramos tema