PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el market, INICIANDO DESCARGA...

taladron
05/07/10, 12:59:41
Hola amigos.
resulta que he desinstaldo con el Root Explorer varios programas que por defecto trae el milestone. Entre ellos el Google talk.
Desde que lo he hecho no me descarga nada del market, se queda en iniciando descraga y de ahi no pasa.
He vuelto a instalar las dos aplicaciones que creo que borre por error, el Google Talk y el Google talk service.
Las he instalado con la apli del astro. Cuando las he instalado me ha puesto que iban a sustituir a otras ya instaladas, no se que coño pasa.
Bueno he reiniciado el movil, tambien me sale lo de "com.google.process.gapps" cuando lo reinicio.
Pensaba que asi se arreglaria lo del market pero no.
Alguien me podria ayudar?
Gracias

MrClasicos
06/07/10, 21:18:43
A mi me sucedió algo parecido después de una restauración de sistema, hasta que de repente todo volvió a la normalidad después de mucho insistir:loco:.
En descargas me aparecieron lo programas que tenía instalados antes :oh:,
pero tardó bastante en normalizarse.
Armaté de paciencia e insiste.
Saludos

taladron
07/07/10, 00:55:34
Bueno ya lo he solucionado. Al final he tenido que flashear el movil. No hacer un wipe o restaurar valores de facbrica, sino flashearlo directamente.
Es como si formateas un ordenador para instalar de nuevo windows.
Doy las gracias al amigo MrClasicos que me ha ayudado.
Voy a colgar un manual de como flashear el milestone, por si a alguno le pasa alguna cosa chunga alguna vez para que lo tengamos a mano

androidd
03/06/11, 00:07:45
YO TENGO ES UN PROBLEMA SIMILAR, SERA QUE ME AYUDAN?? EL MARKET ME DICE ERROR DE DESCARGA!!

ESTOY DESESPERADO... AYUDENME :cry:

_mykok_
03/06/11, 19:25:00
lo que tienes que hacer es borrar el cache de el navegador y el del market! ami me paso lo mismo, se quedaban pilladas descargando y no instalaban o terminanban de derkargar jeje

un saludo y espero que se solucione!