Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal os va IOS 10?
Hola, he instalado IOS 10 y lo he estado probando durante el día de hoy y noto el Iphone más lento. He decidido volver a IOS 9.3.5 y no volver a actualizar nunca más.
Qué tal os va a vosotros?
Un saludo !
algiros13
15/09/16, 23:06:01
En cuanto a rendimiento y demás está bien,no noto lag ni nad parecido todo funciona bien lo único que me ha molestado que no veas es que hayan quitado el deslizar para desbloquear,no siempre tengo el dedo para el touch id disponible y antes eso era comodisimo y rapidisimo,ahora tengo que pulsar home y encima la animacion a que se pongan los numeros es lenta y me está mosqueando,lo demás de lujo,la batería se comporta bien
Pues vaya cagada, yo nunca he llegado a configurar siquiera el sensor de huellas, y por lo que comentas lo han hecho imprescindible...
frank00785
15/09/16, 23:26:36
Hola a mi tampoco me gusta nada el desbloqueo. Como puedo bajar a iOS 9 ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
milohilla
15/09/16, 23:33:07
A mí me da un poco de lag y me da la sensación que la batería se la come. Seguiré con el 2 días máximo y si no a bajar de versión. Por cierto con iOS 9 me dura día y medio largo con más de 7 horas de pantalla
milohilla
15/09/16, 23:34:00
Me uno
Chouset14
16/09/16, 01:35:29
Si se deja de firmar ios 9 ya no se puede volver
Debes bajarte de IPSW la versión 9.3.5 y poner el iphone en modo DFU, que es manteniendo pulsado el boton home y el power por 10s, y después sueltas el power pero dejas pulsado el home otros 10s hasta que veas una imagen con el cable y el logotipo de itunes. Después conectas el Iphone al pc y le das a restaurar manteniendo la tecla shift y seleccionas la versión que te has bajado de IPSW.
Yo ya lo he hecho y definitivamente me quedo en IOS 9 hasta que cambie de móvil.
Un saludo !
No se si habéis probado esto
http://a66.tinypic.com/29o3kv5.jpg
milohilla
16/09/16, 08:14:25
No se si habéis probado esto
http://a66.tinypic.com/29o3kv5.jpg
Yo si. A que quieres referirte?
Parece ser que los que tengamos botón físico, No sería necesario pulsarlo, solo poner el dedo encima...
frank00785
16/09/16, 09:27:24
Negativo. No es solo poner el dedo encima sino que activas la huella dactilar y tienes que esperar a que la reconozca. Yo tb he podido regresar a iOS 9. Gracias por la información.
frank00785
16/09/16, 10:13:46
Además yo he notado mucha más fluidez al cambiar a iOS 9.3.5. Eso sí tengo que decir que mi terminal es el iPhone 6.
A mi también me hace poca gracia el desbloqueo. Y por lo que leo no hay manera de cambiarlo.
Además cuando estoy usando la huella para desbloquear muchas veces me salta el control por voz y es bastante molesto y no sé desactivarlo.
pardo1991
16/09/16, 22:28:28
A mi me van bien, me jode que la opcion de cuando cojas el iphone se encienda la pantalla no este disponible para el iphone 6 y solo desde el 6S en adelante
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
brickwalker
17/09/16, 05:21:44
Saludos amigos,
Yo voy a esperar a que salga la próxima actualización de iOS 10 (siempre he hecho así), ahora bien, teniendo mi iPhone 6 no se si actualizar desde vía OTA o hacerlo via iTunes (instalación limpia para luego hacer restauración con copia de seguridad).
Que me recomiendan de los 2 métodos para actualizar?
brickwalker
17/09/16, 07:52:52
Otra cosa: Que tal va la batería en iOS 10 en el iPhone 6?, mejor que en iOS 9.3.5?. Personalmente en mi iPhone 6 con iOS 9.3.5 y desde la 9.3 no me dura la batería, he hecho de todo para que me rinda la batería pero nada que ver, la única opción es activar la opción de ahorro de batería. (he hecho modificaciones - desactivar funciones, de paso que no tengo juegos instalados, pero lo que si he notado es que la App de Periscope drena bastante batería al respecto)
Hasta he pensado en sustituir la batería por una nueva.
milohilla
17/09/16, 08:34:45
Otra cosa: Que tal va la batería en iOS 10 en el iPhone 6?, mejor que en iOS 9.3.5?. Personalmente en mi iPhone 6 con iOS 9.3.5 y desde la 9.3 no me dura la batería, he hecho de todo para que me rinda la batería pero nada que ver, la única opción es activar la opción de ahorro de batería. (he hecho modificaciones - desactivar funciones, de paso que no tengo juegos instalados, pero lo que si he notado es que la App de Periscope drena bastante batería al respecto)
Hasta he pensado en sustituir la batería por una nueva.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/a88426afc867f7e5869466125e59a44f.jpg
Esa es mi primera carga con ios10. Ahora voy por la segunda. Y ya pondré una captura
Con iOS 935 la batería me duraba más de 33 horas con algo más de 7horas de pantalla.
Una cosa, habéis probado a meteros en milanuncios y buscar algo? Lo que sea. Me dirige a una web de publicidad. A un amigo le pasa lo mismo, pero a mi novia con androide no.
milohilla
17/09/16, 08:59:44
Saludos amigos,
Yo voy a esperar a que salga la próxima actualización de iOS 10 (siempre he hecho así), ahora bien, teniendo mi iPhone 6 no se si actualizar desde vía OTA o hacerlo via iTunes (instalación limpia para luego hacer restauración con copia de seguridad).
Que me recomiendan de los 2 métodos para actualizar?
Instalación limpia siempre
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/a88426afc867f7e5869466125e59a44f.jpg
Esa es mi primera carga con ios10. Ahora voy por la segunda. Y ya pondré una captura
Con iOS 935 la batería me duraba más de 33 horas con algo más de 7horas de pantalla.
Una cosa, habéis probado a meteros en milanuncios y buscar algo? Lo que sea. Me dirige a una web de publicidad. A un amigo le pasa lo mismo, pero a mi novia con androide no.
Utilizas adblock?
milohilla
18/09/16, 00:19:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/14a8e80c75711d2edd9c1006f25eb4a9.jpg
Segunda carga.
Definitivamente me bajo a iOS 9
milohilla
18/09/16, 16:50:28
Debes bajarte de IPSW la versión 9.3.5 y poner el iphone en modo DFU, que es manteniendo pulsado el boton home y el power por 10s, y después sueltas el power pero dejas pulsado el home otros 10s hasta que veas una imagen con el cable y el logotipo de itunes. Después conectas el Iphone al pc y le das a restaurar manteniendo la tecla shift y seleccionas la versión que te has bajado de IPSW.
Yo ya lo he hecho y definitivamente me quedo en IOS 9 hasta que cambie de móvil.
Un saludo !
He hecho los pasos y me dice que el archivo no es válido. No sé si es que no se ha descaragsdo bien o yo qué sé
milohilla
18/09/16, 17:02:09
Bueno. Acabo de hablar con Apple y dice que no puedo bajar de versión [emoji43]
pgimeno89
18/09/16, 21:10:12
Hola,
A mi en general, me va bastante bien. Con esta actualización nueva le he sacado 1h mas de pantalla. En ios 9 le sacaba 8h de uso. Ahora con ios 10 le saqué ayer 9h y me sobraba un 18%. Bastante contento con ella
algiros13
18/09/16, 22:34:08
A mi tema batería me anda bien,rendimiento lo noto igual ni mejor ni peor que IOS 9 pero el desbloqueo... lo odio os lo digo,entre que la huella tarde el doble en leerla y hay veces que la lee y pone arriba Desbloqueado pero hasta que no pulsas el home no se quita la pantalla de bloqueo,a ver si estos de apple nos compensan con algo
Bueno. Acabo de hablar con Apple y dice que no puedo bajar de versión [emoji43]
Parece que Apple sigue firmando la versión 9.3.5, no deberías tener problenas en bajar de versión.
algiros13
20/09/16, 19:06:35
Los que habeis bajado,de donde habeis bajado la ipsw porque la pagina que he encontrado me baja a 50kbps como maximo de velocidad y se hace eterno y nunca termina,y me molaria bajar la verdad porque la pantalla de bloqueo no la aguanto
AguilaN1
20/09/16, 20:35:01
A mi tema batería me anda bien,rendimiento lo noto igual ni mejor ni peor que IOS 9 pero el desbloqueo... lo odio os lo digo,entre que la huella tarde el doble en leerla y hay veces que la lee y pone arriba Desbloqueado pero hasta que no pulsas el home no se quita la pantalla de bloqueo,a ver si estos de apple nos compensan con algo
Puedes quitar el pulsar para desbloquear en Accesibilidad. Para que no haga falta pulsar sino solo con poner el dedo encima con la pantalla encendida se desbloquee.
algiros13
20/09/16, 20:37:04
Puedes quitar el pulsar para desbloquear en Accesibilidad. Para que no haga falta pulsar sino solo con poner el dedo encima con la pantalla encendida se desbloquee.
Agradezco tu respuesta,pero porfavor,antes de contestar leer el post entero... :cry::cry::loco:
Los que habeis bajado,de donde habeis bajado la ipsw porque la pagina que he encontrado me baja a 50kbps como maximo de velocidad y se hace eterno y nunca termina,y me molaria bajar la verdad porque la pantalla de bloqueo no la aguanto
Yo lo he bajado de https://ipsw.me/
brickwalker
21/09/16, 00:15:54
Leyendo los anteriores comentarios realmente me queda la duda si subir a iOS 10. En mi iPhone 6 la 9.3.5 la batería no me dura nada, y si por lo que comentan de que la autonomía no rinde tanto como se esperaba entonces tendré que optar por poner ahorro de batería (hasta que reemplace con una nueva batería) lo que no entiendo es que desde que salió iOS 9.3 en adelante mi batería más nunca fue la misma, supuestamente tengo 498 ciclos de carga y he visto otros iPhone (5s, 6 plus en adelante) que tienen más ciclos y no tienen tanto problema con el rendimiento de la batería, por eso digo que quizás sea un tema de mi batería y por ende tendré que cambiarla a ver si con eso se resuelve el tema de rendimiento. Pensaba que con el iOS 10 el tema de rendimiento de batería iba a ser mejor, pero por los comentarios creo que no
AguilaN1
21/09/16, 07:30:22
En el 6 de mi hermana va de lujo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Leyendo los anteriores comentarios realmente me queda la duda si subir a iOS 10. En mi iPhone 6 la 9.3.5 la batería no me dura nada, y si por lo que comentan de que la autonomía no rinde tanto como se esperaba entonces tendré que optar por poner ahorro de batería (hasta que reemplace con una nueva batería) lo que no entiendo es que desde que salió iOS 9.3 en adelante mi batería más nunca fue la misma, supuestamente tengo 498 ciclos de carga y he visto otros iPhone (5s, 6 plus en adelante) que tienen más ciclos y no tienen tanto problema con el rendimiento de la batería, por eso digo que quizás sea un tema de mi batería y por ende tendré que cambiarla a ver si con eso se resuelve el tema de rendimiento. Pensaba que con el iOS 10 el tema de rendimiento de batería iba a ser mejor, pero por los comentarios creo que no
A mi me pasa lo mismo compi, pero he quitado los servicios de localización y varias cosas más, como la aplicación de salud, etc. De esta manera me llega a las 7 horas de uso fácilmente.
Un saludo !
Una pena la batería que come iOS 10
Con lo contento que estaba hasta ahora
Jumamesa
22/09/16, 15:13:32
Donde esta esto exactamente? muchas gracias
milohilla
24/09/16, 22:41:48
Parece que Apple sigue firmando la versión 9.3.5, no deberías tener problenas en bajar de versión.
Ya baje a iOS 9. Hasta cuando puedo subir-bajar subir-bajar?
milohilla
24/09/16, 22:43:20
Todavía lo necesitas? Es para ponértelo en drive
Ya baje a iOS 9. Hasta cuando puedo subir-bajar subir-bajar?
Apple suele dejar de firmar las versiones anteriores al cabo de 2 semanas, por lo que en breve no se podrá bajar más.
Un saludo !
algiros13
25/09/16, 02:44:46
Todavía lo necesitas? Es para ponértelo en drive
Buah pues te estaría súper agradecido
brickwalker
25/09/16, 06:15:59
Bueno, al parecer ya salió la iOS 10.0.2
Voy a esperar unos días a ver que tal los comentarios, y en dado caso actualizaré a iOS 10.0.2 para ver como anda en mi iPhone 6.
De todas formas a mitad del próximo mes estoy actualizando al iPhone 7 Plus (mi primo labora en una tienda de ventas de Smartphones y accesorios en USA y ya me lo pilló). Me ofrecieron también un Note 7 pero mi respuesta fue seca: NO Gracias!.
milohilla
25/09/16, 09:32:36
Buah pues te estaría súper agradecido
Subiendo
milohilla
25/09/16, 09:34:20
Apple suele dejar de firmar las versiones anteriores al cabo de 2 semanas, por lo que en breve no se podrá bajar más.
Un saludo !
Ok. Es que he formulado mal la pregunta. Yo tengo el archivo descargado ya. Si pasadas esas dos semanas ya no firma las versiones, yo puedo hacer un downgrade cuando quiera?
Ok. Es que he formulado mal la pregunta. Yo tengo el archivo descargado ya. Si pasadas esas dos semanas ya no firma las versiones, yo puedo hacer un downgrade cuando quiera?
No, ya no puedes bajar de versión en el momento que Apple deje de firmarla. Yo me quedo en IOS 9.3.5 para siempre.
Un saludo
milohilla
25/09/16, 22:11:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/3c45d4186e8c2ca923cabed0c8646f26.jpg
Bueno. Este es el cambio con iOS 935 en mi batería. Yo creo que se nota la diferencia no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/3c45d4186e8c2ca923cabed0c8646f26.jpg
Bueno. Este es el cambio con iOS 935 en mi batería. Yo creo que se nota la diferencia no?
Para bien no? Yo le saco algo más de pantalla pero en menos de 24 horas.
Un saludo !
milohilla
26/09/16, 16:01:00
Para bien
Royval58
26/09/16, 17:04:30
Ya ha salido otra actualización para corregir los errores de Ios10. Yo sigo teniendo algún que otro bug pero por el momento sin importancia.
milohilla
26/09/16, 20:17:27
Yo vengo de android y antes de Apple y antes de android. Se lo que es lag y por eso me cambie a iOS. Quiero estabilidad y con iOS 10 no la he visto. Con decirte que no quiero ni jail porque sé que a la larga el móvil va como el culo
pipitolencina
28/09/16, 05:56:01
Parece que se acomodó todo un poco para mejor ahora con la versión 10.0.2, ya me estaba molestando algunas cosas, por ahora va bárbaro,a la batería le falta pulir un poco nada más.
brickwalker
28/09/16, 11:31:14
Personalmente voy a esperar hasta que salga iOS 10.0.3 y ahí sí subo mi iPhone 6 al nuevo iOS. He visto varios review que lo único que falta pulir más es rendimiento de batería y arreglar problemas relacionados con conectividad (Wi-Fi y Bluetooth). Por ende esperare a que salga la próxima versión de iOS (10.0.3) y acomoden esos bugs, de momento aguantando (sobre todo con ahorro de batería activado) con iOS 9.3.5
Chouset14
29/09/16, 20:54:06
Habéis probado la beta de ios 10.1 ??
milohilla
01/10/16, 20:27:39
Que tal el nuevo ios?
Chouset14
02/10/16, 22:39:33
Que tal con ios 10.1 (beta)
milohilla
02/10/16, 23:11:48
Que tal con ios 10.1 (beta)
Ya no está en fase beta no?
Chouset14
04/10/16, 17:59:50
Ya no está en fase beta no?
Yo pensaba que si jajaja es que tengo el perfil instalado para que me lleguen las betas
pardo1991
09/10/16, 16:57:33
Lo del lodo retrato en iOS 10.1 es para todos los modelos o solo iPhone 7 plus?
milohilla
10/10/16, 00:21:19
Como??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.