Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjetas de memoria para Desire. ¿cual elegir?
shadowoonge
05/07/10, 12:55:10
Hola amigos, estoy esperando recibir mi Desire y estoy buscando alguna tarjeta de memoria entre 8 y 16 gigas. Quería saber qué marca me recomendáis y qué mínimo de velocidad es deseable que tenga la tarjeta (es decir, class 2, class 4, class 6...) obviamente cuanto mayor clase (class) mayor velocidad pero tb mucho mas cara entonces cual es la ideal para equilibrar el coste con el rendimiento?
Si podeis dejarme el link perfect ;) gracias!
Hasta q no salga froyo o si no la tienes rooteada para poder instalar aplicaciones en la sd no lo vas a notar. Tan solo al pasar archivos desde el pc.
Asi q dependera del dinero que tengas.
Yo tengo una de 8 gigas clase 6 y otra de 16 gigas clase 2 y ya te digo que en el móvil no noto la diferencia.
Minutoid
05/07/10, 13:39:59
Yo de comprar una SD para el móvil lo haría de clase 2,
Pero mi pregunta sería como pasar todo lo de la tarjeta antigua a la nueva para que el móvil siga reconociendo todo como antes.
Una vez hice un cambio de tarjeta en symbian, copiando el contenido de la SD antigua a la nueva con el ordenador y al meter la nueva SD en el móvil, todos los programas, mensajes, etc, era como si no existieran, no salían por ningún lado
No es su sitio, aparte de que hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema en su sitio.
Muevo el post, por favor acostumbraros a usar la búsqueda y leeros las normas antesde postear, estan bien grandes en el principio del foro, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.